[Anunciado Para USA] DJMAX: FEVER

Pues si, finalmente pentavision exportara su genial titulo musical fuera de su territorio con esta nueva entrega llamada DJMAX FEVER, sera una mezcla entre djmax1 y 2 con mas de 100 canciones disponibles, saldra a la venta en estados unidos el 11 de noviembre.

quien sabe, quizas algun dia llegue este genial titulo a europa...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

videos
http://media.psp.ign.com/media/142/14273310/vids_1.html

saludos

PD,

a ver si anuncian un djmax3, que ganas uff.
Qué buenísimas noticia, ¿no? 100 canciones. :O

Hace tiempo que iba detrás de los 2 primeros, pero siempre los veo algo carillos. Me espararé a esta edición USA.
I came [babas]
Dj max es DIOS
Y que pena que el 2º tuviese pocas canciones para mi gusto, aunque es el unico que he jugado.

100 canciones, dios... [babas] [babas] De esto no me despego ni patrás.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! THANKS GOD THANKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque sean las mismas **** canciones j-pop de los otros juegos, gracias, por mas dj max. Pero queremos dj max 3!!!

Un saludo

P.D.: ¿Por que si son imagenes del juego nuevo? sale en la primera imagen cosas en koreano? Parece el dj max 1 simplemente.
Pues la verdad es que no me entusiasma mucho la noticia xD, considero djmax dios, tanto el uno como el 2, los tengo ambos, así que este remix que de momento no aporta nada nuevo no me entusiasma, a ver que más nos van diciendo del juego proximamente, igualmente es bueno que cruze fronteras así se dara a conocer. En cuanto a las imagenes diria que son del 1 xD.
Noticion, otro de los juegos que atezoro en la psp
Soy yo o es queDj max portable 1, y de la beta del 2 [noop]
Muy buena noticia :) Un mix de 2 de los mas adictivos juegos de PSP!! Al fin podré tener Get on top y oblivion 4 botones en un mismo juego xDDD
Zack_VII escribió:Muy buena noticia :) Un mix de 2 de los mas adictivos juegos de PSP!! Al fin podré tener Get on top y oblivion 4 botones en un mismo juego xDDD

+1

Aunque en mi caso tendré que resistirme al lado oscuro y no mandar a volar la PSP en el modo de 6 botones xD
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
ZOMFGBUKKAKE!!!!!! En la imagen se ve el video de SIN!!! SIN CON FEVER FTW! (Aunque en la foto no salga, sera del 1)

Si, por dios, quiero ese juego. Alguien dijo Ebay?
DIOS MIO!!! QUE PINTAZA!!!! la skin del juego me a enamorado xD
nunca me han interesado demasaido los juegos de musica
pero por lo visto en este tnedre que hacer una excepcion

¿alguien me puede decir como es este juego?(la jugabilidad y cosas asi ^^)
sephirot-N escribió:DIOS MIO!!! QUE PINTAZA!!!! la skin del juego me a enamorado xD

Pues van cayendo las notas en forma vertical, por columnas, y tu tienes que ir pulsando los botones para "sumarle efectos a la cancion".
Vamos, al mas puro estilo DJ.
Que el nombre no te eche para atras. Yo al principio pensaba que seria una chusta, pero cuando lo coges... buf... No puedo parar [amor]
BSTCloud escribió:
sephirot-N escribió:DIOS MIO!!! QUE PINTAZA!!!! la skin del juego me a enamorado xD

Pues van cayendo las notas en forma vertical, por columnas, y tu tienes que ir pulsando los botones para "sumarle efectos a la cancion".
Vamos, al mas puro estilo DJ.
Que el nombre no te eche para atras. Yo al principio pensaba que seria una chusta, pero cuando lo coges... buf... No puedo parar [amor]

buff entonces me lo pillo fijo
GRACIAS!
Si has jugado/visto los guitar hero, dj max es algo parecido pero para mi, bastante mas completo, ya que en guitar hero solo haces guitarras, en cambio en dj max, en una misma canción te ocupas de: instrumentos, efectos, voces, percusión.......vamos que realmente da la sensación de que estás "creando" una canción.

Cuales són vuestras favoritas? En mi caso: Oblivion violin y rock, Get on top(tremendo guitarreo) y Fallen angel.
Zack_VII escribió:Si has jugado/visto los guitar hero, dj max es algo parecido pero para mi, bastante mas completo, ya que en guitar hero solo haces guitarras, en cambio en dj max, en una misma canción te ocupas de: instrumentos, efectos, voces, percusión.......vamos que realmente da la sensación de que estás "creando" una canción.

Cuales són vuestras favoritas? En mi caso: Oblivion violin y rock, Get on top(tremendo guitarreo) y Fallen angel.

Pues ahora mismo no sabria decirte xD, pero sin duda la mejor Oblivion con violin, luego en Rock, y tambien me gustan Sin, Midnight Blood y Fentanest.

Un saludo
Me interesa muy y mucho, no tenia ni idea de estos juegos y un dia los descubrí por casualidad y estan geniales.
Esto me encanta... :P

Me estoy pasando el 1 a pesar de que tengo el 2... de momento me he cepillado el modo 4 Botones ENTERITO ENTERITO

Osea, que me he pasado todas las canciones del modo 4B hasta el punto de tener un tic en las manos xD

La peor para mi es Hamsing (o algo así, el disco es rojo... con esa MUERES)

Ahora voy a pasarme el modo 6B y una vez acabe (el de 8B... mmm. no me atrae) me pongo a jugar con el DJ Max 2
waw
me acabo de pillar el 1 y esta muy muy bien
lo unico que le falta para ser de 10 es poder poner tus propias canciones
QUE VICIO!
Pero por favor...... si no es más que un refrito. Primero el Dj Max Technika y luego esto, creo que me quedo con el Ez2on. Donde van a meter 100 temas y el umd del portable 2 estaba lleno hasta arriba?.
Juako escribió:Pero por favor...... si no es más que un refrito. Primero el Dj Max Technika y luego esto, creo que me quedo con el Ez2on. Donde van a meter 100 temas y el umd del portable 2 estaba lleno hasta arriba?.

pueeeeeeeeeee......
petandolo aun maS?
Estaba jugando al get on top en el o2mania y me ha surgido la duda existencial
¿Por qué coño dice "Vamos a pegarla más"?
A mi este juego siempre me a atraido bastante, pero no me lo he pillado aun porque temo que me pase como en la demo, no duraba ni 10 segundos!!! [mad]
Juako escribió:Pero por favor...... si no es más que un refrito. Primero el Dj Max Technika y luego esto, creo que me quedo con el Ez2on. Donde van a meter 100 temas y el umd del portable 2 estaba lleno hasta arriba?.

Si quitas extras del dj max 2 la iso se queda en 900 mb, por lo que tampoco lo veo descabellado.

Ah, y mirad esto:
http://kotaku.com/5044667/korea-getting ... pretty-art
no lo entiendo muy bien... pero diria que van a sacar otro dj max nuevo, no?
Asi se ha confirmado. la llegada de DJMAX a USA llegara en Version Normal y Version Especial Limitada

*la imagen es de la Edicion Especial Limitada de la Version Original (la Korena) no la Version para USA.
Imagen

Ademas Tambien han anunciado que el Juego Recibira DLC, es decir Contenido Descargable
Erodion escribió:Y esto de play-asia que es??
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bj- ... -30p4.html
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bj- ... -30p5.html

decidme que no es uno nuevo, que me da algo

Pues si, que te de algo. Es uno nuevo. Fijate en la descripción:

In stock on Q4, 2008. Get informed when this item is in stock by using our Personal Agent from the right.

Osea, que saldrá a la venta en el cuarto trimestre del 2008, dentro de nada vamos. [mad]
judelco escribió:
Erodion escribió:Y esto de play-asia que es??
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bj- ... -30p4.html
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bj- ... -30p5.html

decidme que no es uno nuevo, que me da algo

Pues si, que te de algo. Es uno nuevo. Fijate en la descripción:

In stock on Q4, 2008. Get informed when this item is in stock by using our Personal Agent from the right.

Osea, que saldrá a la venta en el cuarto trimestre del 2008, dentro de nada vamos. [mad]

Imagen
Para este nuevo ya se creó un post, creo. Es un DJ Max con las canciones de un grupo coreano (se llaman Clazziquai o algo así).
Lleonard Pler escribió:Para este nuevo ya se creó un post, creo. Es un DJ Max con las canciones de un grupo coreano (se llaman Clazziquai o algo así).

Como dice Llenard Pler ya hay un hilo de ese juego, http://www.elotrolado.net/hilo_anunciado-dj-max-portable-metro-project_1086777

Saludoss [bye]
pues segun playasia aparecen 2, uno dirigido a casuals,con tutorial etc y otro con modo 8 botones para gente hardcore.

y seguramente no envian a españa....
29 respuestas