[Anunciado] PERSONA 4

Atlus a anunciado la 4ª entrega de PERSONA este RPG.

Segun comentan el juego lleva el 85% de su desarrollo, tendra una duracion de 60-70Horas y llegara a las tiendas niponas el 10/7/08.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ojala nos llegue.
Se puede añadir a lo que has puesto:
-el juego tratara sobre la investigacion de extraños asesinatos en dias de niebla (es de suponer que seran como los dias de luna llena del 3)
- habra varios finales.
- el juego sera mas largo que el Persona 3 (es 1,5 veces mas largo)
- habra 180 Persona nuevos.

Bueno lo dicho, ojala nos llegue porque tiene una gran pinta.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo con que llegue a América me lo compro, a Europa no sé si llegará, ya que seria por el 2010 más o menos...
Aún no he acabado el 3; parece que tendremos saga Persona 3 para mucho tiempo. La pregunta es, ¿cúando llegará a USA? Alguna remota posibilidad en Europa? Aunque yo ya me olvido de que nos llegue en castellano, visto lo pesimistas que han sido los de Koei distribuyendo el Persona 3 en Europa, cuando con un poco de publicidad, traducción decente y algo más hubiese hecho eco (véase Odin Sphere que distribuyó S-E).

Ya hablando del P4 en sí, por las imágenes parece que gráficamente no será revolución (ningún problema para un juegazo como éste), pero le han añadido diferentes cámaras para estar más cerca de las escenas (en P3 siempre era la misma perspectiva salvo contadas ocasiones).
Y de personajes, así a simple vista me gustan más los diseños del P3, éstos los veo menos carismáticos, más viendo que tiene la pinta que el protagonista séra el emo de las gafas...

En fin, lo repito, juegazo que nos espera, esto demuestra que PS2 da mucho de sí aún.
Issun está baneado por "Lagunamov"
_Lee_ escribió:Aún no he acabado el 3; parece que tendremos saga Persona 3 para mucho tiempo. La pregunta es, ¿cúando llegará a USA? Alguna remota posibilidad en Europa? Aunque yo ya me olvido de que nos llegue en castellano, visto lo pesimistas que han sido los de Koei distribuyendo el Persona 3 en Europa, cuando con un poco de publicidad, traducción decente y algo más hubiese hecho eco (véase Odin Sphere que distribuyó S-E).

Ya hablando del P4 en sí, por las imágenes parece que gráficamente no será revolución (ningún problema para un juegazo como éste), pero le han añadido diferentes cámaras para estar más cerca de las escenas (en P3 siempre era la misma perspectiva salvo contadas ocasiones).
Y de personajes, así a simple vista me gustan más los diseños del P3, éstos los veo menos carismáticos, más viendo que tiene la pinta que el protagonista séra el emo de las gafas...

En fin, lo repito, juegazo que nos espera, esto demuestra que PS2 da mucho de sí aún.

El protagonista es el tio del pelo gris.
Issun escribió:
El protagonista es el tio del pelo gris.

No si ya, pero en las screenshots sale dos veces con gafas, aparte del de pelo castaño. Vamos que sí, que me refería al del pelo emo.
Bueno quizas las gafas sean especiales y sirvan para poder ver a las sombras, mas que nada porque en las imagenes los tres pesonajes salen con y sin gafas, y cuando salen con ellas parece que van a hacer un all-out attack. Si os fijais en las escenas "cotidianas" no llevan las gafas, en cambio, cuando salen escenas que parece que estan "en accion" o de noche si que las llevan. A lo mejor son paranoias mias, pero puede ser una explicacion logica a lo de las gafas.
A USA llegara, pero a Europa no se yo. Si va a tardar tanto como le P3, cuando quiera salir aqui la ps2 estara en el olvido, y no se si querran arriesgarse a sacarlo poara ver si vende
haber si me paso el P3 1º.ojalá k llegue por este me está encantando aunk es tela de complicado
alben escribió:A USA llegara, pero a Europa no se yo. Si va a tardar tanto como le P3, cuando quiera salir aqui la ps2 estara en el olvido, y no se si querran arriesgarse a sacarlo poara ver si vende

Con que salga en USA es mas que suficiente. [chiu]
Se sabe si tambien tendra elementos de simulacion social como el persona 3? Es q ese rollito me encanto del 3,a ver si repiten..

Salu2
Diossss la ps2 va a ser eterna X-D X-D cada vez pienso más seriamente que van a convivir la 2 y la 3 durante toda la generación X-D X-D
Bueno, en un principio el juego iba a ps3, pero como la calidad gráfica iba a ser muy inferior de que se espera de next gen, decidieron hacerlo para ps2. Cosa que me parece muy bien.
viva la ps2, en serio, la consola eterna!, mientras atlus siga sacando juegazos en la ps2, yo mas que feliz, y conociendo a atlus y el exito del P3, seguro sale en USA, y ya con eso basta

Bueno, en un principia el juego iba a ps3, pero como la calidad gráfica iba a ser muy inferior de que se espera de next gen, decidieron hacerlo para ps2. Cosa que me parece muy bien.

con esa mentalidad, la ps3 jamas se llenara de juegos y la ps2 le seguira quitando titulos a su hermana mayor, mejor que siga lleno de juegos con ultragraficos, mientras nosotros nos quedamos con las obras de arte
Bueno, segun dijeron, el Eternal Sonata, hubiera salido tambien para PS2, pero hubiesen tenido problemas de frames o algo asi lei que comentaron los creadores(en una traduccion de Famitsu).

Volviendo al tema, da gusto ver lo vivita y coleando que sigue PS2, cuando muchos la querian enterrar ¬¬ Y la de juegos que sacan todavia, aunque, se queden entre Japon y USA.

La verdad es que va a venir de lujo, el P3 me queda poco para pasarmelo, en breve sacaran el P3 FES en USA y, luego este(que con las ventas tan buenas que ha tenido en USA sale si o si xD)

Aqui dejo ya unas scans que han sacado en Famitsu, donde se aprecia mejor, ains, que ganas le tengo ya [babas]

http://www.famitsu.com/game/coming/1214218_1407.html
Buena noticia aunque la verdad me apeteceria mejor un SMT 4. El tiempo dira...
Buah, aqui no creo que llegue...
Paindex escribió:Bueno, segun dijeron, el Eternal Sonata, hubiera salido tambien para PS2, pero hubiesen tenido problemas de frames o algo asi lei que comentaron los creadores(en una traduccion de Famitsu).

Pero eso sería antes de desarrollarlo para 360 no¿

xq es imposible q la ps2 mueva ese juego xD
AkasPuas escribió:Buah, aqui no creo que llegue...

Si total, como saldría en inglés, con que salga en USA es mas que suficiente.
darthpepe escribió:
Pero eso sería antes de desarrollarlo para 360 no¿

xq es imposible q la ps2 mueva ese juego xD

Graficamente por supuesto, pero estructuralmente, si lo comparas por ejemplo con el Star Ocean 3 de ps2, es un calco, salvando como digo las diferencias graficas.
¿Alguien me puede decir por qué en el primer scan pone KATSURA HOSHINO? Es la autora de D.Gray-Man...¿qué tiene que ver en el P4? como tenga algo que ver, siendo la autora de mi serie favorita...me huelo un juego favorito...

EDIT: Me auto-owneo, pone HAshino. xDDDD qué bajón!!!
Si llega en español.. caera. Paso de estar traduciendo todo lo que leo, lo siento pero es asi. El 3 es una joya, pero me canse de el, por que mi nivel de ingles, ahun siendo bastante bueno, me duele la cabeza de tanto pensar en la traduccion de casa frase que leo.
Saludos.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Viva PS2! Que las compañias aprendan de Atlus y sigan [plas] .
22 respuestas