Todo apunta a que NO sera un Remake si no sera un PORT de Persona 1, primera entrega de la Saga RPG de Atlus que salio en el 1996 para PSX ademas de que asi lo Confirman varias webs.
Noticia Antigua la Revista de hongKong, GAMEWAVE ha sacado un Listado de Proximos titulos que saldran en los proximos meses y entre ellos aparece el RPG de ATLUS, PERSONA que segun esta web saldria a la luz El 30 de Abril 2009, JAPON y el Codigo de Juego es ULJM05422.
ahora faltaria ver si se Tratase de: Port de una entrega de Persona de PSX a PSP, Remake PSX a PSP o una Entrega completamente nueva, aunque se comenta y todo apunta a que sera un Port o Remake del Persona 1 PSX
esto lo podriamos dar por Confirmado ya que lo ha confirmado dicha revista/web que esta tambien confirmo la Fecha y Nº de Caja de Disgaea 2 y Gundam:SNK para PSP y tiempo despues se hizo Oficial en la Famitsu, pero lo pongo como RUMOR hasta que salgan las Primeras Informaciones del juego.
Jojo Ojalá Aunque me gustaría más uno nuevo que un remake del 1, que es el único que no he jugado Pero igualmente, buenísima notícia , ahora que estoy enganchado al Persona 4 de PS2
Me uno al deseo de que sea un Remake (el juego original graficamente es bastante pobre incluso para la PSX, el 2 esta mucho mejor) y en cuanto al idioma habrá que dar gracias si sale en ingles, del español ni hablemos
MaNuCaRm escribió:Si pero.. este juego esta en español? el original digo.. xqe si se ace un port tampoco tengo excesivas esperanzas en qe lo traigan aqi en español =(
salio en ingles y de malas, porque si mal no recuerdo el juego fue modificado para hacerlo mas americano, cambiaron a un persoanje por un "hermano" y le cambiaron el pelo a algunos para ponerlos rubios y seguramente alguna que otra aberracion mas