Anunciado pes 2008 para wii

Pues eso, ya es oficial.

Principios del 2008 (lo raro es que han anunciado el de wii con el de moviles y no con el de ps3-x360).
Ya está ahora ya no hacen ports de PSP, ahora los hacen de móviles XD

Habrá que ver que sale de aquí.
Ya era hora de que lo dijeran de verdad, y no medias confirmaciones no?
¿Tienes el enlace Iherre?
No hay enlace de momento ni imágenes, está sacado de loq ue están diciendo en la conferencia de konami.
Genial pues. Espero que el control esté a la altura...
si si y si!!!!!, soy un viciado al pes, asi que espero que se curren un buen control.
Bueno pues estaré esperando imágenes, aunque me parece que tendrá muy difícil superar al FIFA.

Saludos!! [bye]

PD: lherre, el reportero más dicharachero de barrio sésamo X-D
Una gran saga, esperemos que no defraude.
Me alegro por Wii, porque le beneficiará con más ventas, pero a mi me la trae floja, no soporto los juegos de futbol.
Una muestra mas de que Wii es tenida en cuenta.
a ver que me entere... el juego que va a salir ahora es el PES2007 ¿no? es que estoy un poco descolocado...
d_negro escribió:a ver que me entere... el juego que va a salir ahora es el PES2007 ¿no? es que estoy un poco descolocado...
El que saldrá ahora será el 2008, pero la versión de Wii no saldrá hasta principios de año.
Rohi escribió:EL que saldrá ahora será el 2008, pero la versión de Wii no saldrá hasta principios de año.

gracias. es que en la web de konami dice pes2007
Ostras, ya Wii dejara de ser para niños... [sati]
Los canis compraran Wii [sati]
¿La Wii sera la proxima vencedora de esta generacion?
que bien me alegro [barret] [barret] [barret] [barret]

toma ya
Me alegra la noticia pero yo para este juego quiero un control tradicional, nada de chorradas como los saques de banda...aunque estoy seguro de que algo le meterán

Me diréis, para eso no te compres Wii...y yo contesto, DS me encanta en sus nuevos planteamientos de juego, pero juegos que no aprovechan la táctil hay también unos cuantos, creo que ha de haber de todo
CrazyJapan escribió:Me alegra la noticia pero yo para este juego quiero un control tradicional, nada de chorradas como los saques de banda...aunque estoy seguro de que algo le meterán

Me diréis, para eso no te compres Wii...y yo contesto, DS me encanta en sus nuevos planteamientos de juego, pero juegos que no aprovechan la táctil hay también unos cuantos, creo que ha de haber de todo

masuno
Esperemos que adapten bien el control, que es lo que hace falta.
Lo que no se es porqué lo retrasan tantos meses respecto a las demás versiones. Luego se quejarán si repercute en las ventas.
NaNdO escribió:Lo que no se es porqué lo retrasan tantos meses respecto a las demás versiones. Luego se quejarán si repercute en las ventas.

Yo creo que es pq no tenian pensado hacerlo en un principio. Pero ahora tienen 10 millones de razones para hacerlo, y tontos no son.
OnekO escribió:
Yo creo que es pq no tenian pensado hacerlo en un principio. Pero ahora tienen 10 millones de razones para hacerlo, y tontos no son.

Más claro no se puede decir.
PES 8 EN wii

http://www.vgchartz.com/forum/threa...943&start=0#end

KONAMI anuncia el mejor PES 8 para la wii de nintendo

En alemania ya se esta trabajando, para sacar en wii la revolucion del siglo 21 en futbol consolero, aprovechando al maximo la capacidad del wiimote y manteniendo una capacidad grafica de altisimo nivel

En una presentacion imposible en ninguna otra consola, de la NEXT GEN, y esto hara que el pes 8 de wii salga a comienzos del 2008

la fuente de la noticia esta alli tambien y es konami alemania

sera el mejor pes 8 de la next gen
Konami sacó una nota de prensa oficial que dice exactamente esto:

"esta versión del juego ofrecerá el mismo nivel de realismo que ha situado a la serie como el juego de fútbol definitivo, pero ha sufrido un replanteamiento radical para lograr lo mejor del sistema de control con sensor de movimiento de Wii. El juego hará un completo uso del Wiimote y el Nunchaku para un control total sobre cada aspecto del jugador y sus movimientos, con y sin balón. Un uso inteligente de los mandos de Wii permitirá a los jugadores mandar a los futbolistas corriendo al hueco, o ejecutar pases con facilidad"
tadeot escribió:PES 8 EN wii

En alemania ya se esta trabajando, para sacar en wii la revolucion del siglo 21 en futbol consolero, aprovechando al maximo la capacidad del wiimote y manteniendo una capacidad grafica de altisimo nivel

En una presentacion imposible en ninguna otra consola, de la NEXT GEN, y esto hara que el pes 8 de wii salga a comienzos del 2008

el k toca ste año no es el pes 7?? :?
kraden escribió:
el k toca ste año no es el pes 7?? :?

Sí, pero lo llamarán PES 2008, por eso de que es la temporada 07/08
Zarten escribió:
Sí, pero lo llamarán PES 2008, por eso de que es la temporada 07/08

vamos que le cambian el nombre para justificar lo de sacarlo en 2008 no?? XD
OnekO escribió:

Y no solo eso, con el trio de joyas que va a salir de aqui a fin de año (o principios del que viene en europa). Creo que la campaña navideña de nintendo puede ser "brutal". Puede que vuelva a faltar stock, aunque espero que no suceda y puedan vender tanto como sea necesario. Y puede que sean mas de 11 millones a principios de año que viene.

Y bueno, como siempre digo un pes si se hace bien siempre ayuda al catalogo de cualquier consola.
oyes una duda que me entra, sobre la modificacion de este juego,

a dia de hoy no se pueden ver los archivos de los juegos de wii no?, con lo que no podria haber mods del juego, creéis que este juego puede dar una ayuda a que la scene avance, ya que es uno de los juegos que mas modificaciones se hacen.
tadeot escribió:PES 8 EN wii

Zarten escribió:
Konami sacó una nota de prensa oficial que dice exactamente esto: "esta versión del juego ofrecerá el mismo nivel de realismo que ha situado a la serie como el juego de fútbol definitivo, pero ha sufrido un replanteamiento radical para lograr lo mejor del sistema de control con sensor de movimiento de Wii. El juego hará un completo uso del Wiimote y el Nunchaku para un control total sobre cada aspecto del jugador y sus movimientos, con y sin balón. Un uso inteligente de los mandos de Wii permitirá a los jugadores mandar a los futbolistas corriendo al hueco, o ejecutar pases con facilidad"

Visto lo visto hasta ahora me estrañaria que saliera algo realemte bueno, aunque me gustaria tener que tragarme mis palabras y rectificar y eso que a mi los juegos de futbol ni fú ni fá :P
CrazyJapan escribió:Me alegra la noticia pero yo para este juego quiero un control tradicional, nada de chorradas como los saques de banda...aunque estoy seguro de que algo le meterán

Si no le saca provecho al mando me parece tonto que salga para Wii,entonces que salga para 360 o ps3 solamente.

Hay gente que cree que todos los juegos de Wii seran una mierda el control,ahi esta Madden por ejemplo,con un control de Wii curradisimo.
Tengo curiosidad para ver como quedará el juego,tiene que ser muy divertido con el wiimote.
VegettoX escribió:
Si no le saca provecho al mando me parece tonto que salga para Wii,entonces que salga para 360 o ps3 solamente.

Hay gente que cree que todos los juegos de Wii seran una mierda el control,ahi esta Madden por ejemplo,con un control de Wii curradisimo.

Concuerdo contigo. Es que parece que la publicidad ha hecho creer que el wiimote solo puede ser usado para imitar acciones en la vida real. Cuando se le puede explotar de muchas formas diferentes. Por ejemplo, para poner el balón en un lugar preciso, y NO para amarraste el control en una pierna para hace como que tiras. [poraki]
dnL7up escribió:
Concuerdo contigo. Es que parece que la publicidad ha hecho creer que el wiimote solo puede ser usado para imitar acciones en la vida real. Cuando se le puede explotar de muchas formas diferentes. Por ejemplo, para poner el balón en un lugar preciso, y NO para amarraste el control en una pierna para hace como que tiras. [poraki]

A mi tampoco me importaría que viniera con un control complementario preparado para un mando clásico, por ejemplo, pero de todas formas el control de este juego para mi es una incógnita, no sé qué van a hacer para simular un juego de fútbol la verdad, porque un PES no tiene ni punto de comparación con un Mario Strikers...
dnL7up escribió:

A mi tampoco me importaría que viniera con un control complementario preparado para un mando clásico, por ejemplo, pero de todas formas el control de este juego para mi es una incógnita, no sé qué van a hacer para simular un juego de fútbol la verdad, porque un PES no tiene ni punto de comparación con un Mario Strikers...
Espero que nintendo ponga de su parte en la publicidad de este juego en españa.

Wii puede dar un golpe de gracia temporal a sus competidoras (a nivel estatal) si la peña se entera de que PES existe en Wii.
Yisatsu escribió:Espero que nintendo ponga de su parte en la publicidad de este juego en españa.

Wii puede dar un golpe de gracia temporal a sus competidoras (a nivel estatal) si la peña se entera de que PES existe en Wii.
PUES SI, tengo amigos que solo se compraron ps2 y psp por el pes, y no juegan a otro juego, a si que este puede ser buena baza para dar mas ventas a wii.

el temas es que lo vana saca mu tarde cuando las demás versiones lleven meses ya vendiéndose.
Pues yo me espero un port del juego de Playstation 2. Me mociona ver este juego en la Wii y me gustaria que llevara modo online, pero sigo pensando en el port.
Yo espero que den opción a mando classic, que le pro la verdad que se juega muy comodo con mando, con el wiimote lo mismo se juega hasta mejor,pero visto lo que hacen con los ports mejor que no arriesguen y que pongan opcion a wiimote con nunchaku, a mando de game cube y a mando classic, si hicieran eso triunfarían al 100 por 100 porque no tendriamos problemas de control, ya que cada uno lo tendria a su gusto.Mi opinión es que el wiimote va a ser incomodo para tantos botones.
Yo creo que estamos de acuerdo en una cosa. Control con Wiimote + Nunchacku currado y bien implementado, SI.

Si no va a ser asi mas vale un control clásico.
Estaría bien implementar un buen control wiimote + nunckuk, pero manteniendo un control típico, ya que la mayoria de los jugadores de PES son casuals como mi hermano que solo quieren fútbol y no se quieren entretener a mover el mando.

El PES 08 causará más ventas en Wii ya que en España es un juego muy vendido, solo faltaba que sacara EA Sport el Fifa, que es más famoso en el resto de Europa, y seria la repera.

Saludos!
a mi toda la vida me a gustado más Winning eleven que el FIFA, ojalá que se pulan con el control y los gráficos...... bueno espero un juegazo!!!!
41 respuestas