Anunciado PES 2009 - Declaraciones de Konami

Konami ha anunciado PES 2009 y ha confirmado que el juego saldra en Otoño en Europa, tambien confirmo para que consolas va a salir, que son PS3,X360,PS2,PSP y PC.

PES 2009 es el ultimo (refiriendose al mas reciente XD) titulo de la premiada serie Pro Evolution Soccer, serie que es conocida por millones de fanaticos por su modo de juego superior y su increible realismo. Para PES 2009, Konami ya esta planeando un monton de nuevas adiciones que recortaran la distancia entre PES y el futbol real. El nuevo juego a pasado por una impresionante actualizacion grafica para asegurar que los jugadores se ven y se mueven aun mas como los reales. Tambien hay nuevas opciones que permitiran al usuario personalizar el juego a su gusto, nuevos movimientos, nuevos e inovativos elementos en el control y elementos clave en el juego en linea haran que el juego sea aun mas realista.

Aqui les dejo un enlace al articulo completo.
http://shangrilab.freehostia.com/2008/06/23/anunciado-pes-2009/

Y aqui unas cuantas imagenes.
Imagen

Imagen

Imagen
ese es un post de imagenes del PES 2009, aqui hay declaraciones de Konami, novedades, etc, no solo las imagenes, sin mencionar que la calidad de las imagenes es algo bastante distinto....ademas el titulo del hilo esta mal escrito "Primeras imágenes de Pro Evoltion Soccer 2009 (esta vez si) " y nisiquiera sale en la busqueda......
Agarraos que no tiene liga española xd

Imagen
Un buen amigo, bastante obsesionado con el fútbol, me pasa muy preocupado un enlace a una página web dedicada en exclusiva al ‘Winning Eleven’ (el ‘Pro Evolution Soccer’ aquí en nuestras tierras…) donde parecen afirmar que el ‘PES 2009’ vendrá sin la licencia de la Liga de Fútbol Profesional. Es decir, sin la la Liga española.

Se trata de un scan de la revista japonesa Famitsu donde podemos ver cómo efectivamente las únicas ligas que se muestran licenciadas son la alemana, la italiana y la francesa, no habiendo por ahí ni rastro de la española. Todo apunta a que ha sido EA quien ha conseguido la exclusividad con algunas de las ligas más importantes, entre ella la española, siendo imposible para Konami conseguir la manera de incluir a nuestros equipos en su próximo juego.

De momento nadie ha confirmado nada pero en la versión japonesa del juego, que luego es prácticamente la misma que vemos aquí, no hay ni rastro de nuestra Liga. Esperemos que con el tiempo todo vuelva a la normalidad o esta puede ser la gota que colme el vaso de la paciencia de muchos aficionados al “Pro”, incluida la mía.
fenix_supremo escribió:Agarraos que no tiene liga española xd

Imagen
Un buen amigo, bastante obsesionado con el fútbol, me pasa muy preocupado un enlace a una página web dedicada en exclusiva al ‘Winning Eleven’ (el ‘Pro Evolution Soccer’ aquí en nuestras tierras…) donde parecen afirmar que el ‘PES 2009’ vendrá sin la licencia de la Liga de Fútbol Profesional. Es decir, sin la la Liga española.

Se trata de un scan de la revista japonesa Famitsu donde podemos ver cómo efectivamente las únicas ligas que se muestran licenciadas son la alemana, la italiana y la francesa, no habiendo por ahí ni rastro de la española. Todo apunta a que ha sido EA quien ha conseguido la exclusividad con algunas de las ligas más importantes, entre ella la española, siendo imposible para Konami conseguir la manera de incluir a nuestros equipos en su próximo juego.

De momento nadie ha confirmado nada pero en la versión japonesa del juego, que luego es prácticamente la misma que vemos aquí, no hay ni rastro de nuestra Liga. Esperemos que con el tiempo todo vuelva a la normalidad o esta puede ser la gota que colme el vaso de la paciencia de muchos aficionados al “Pro”, incluida la mía.

Y que pesaoOO!!! cuantas veces habré visto este post...! que ese no es el PES2009, y si fuese esclusivo de EA ya lo habría anunciado EA a gritos que tienen la exclusividad no creeís?

A parte de que ese es otro juego DISTINTO a PES o WE...es como si ahora la franquicia de EA Sport sacasen un juego de la ACB y dijeramos que no va a estar la NBA en el NBA09...
zuper1992 escribió:
fenix_supremo escribió:Agarraos que no tiene liga española xd

Imagen

Y que pesaoOO!!! cuantas veces habré visto este post...! que ese no es el PES2009, y si fuese esclusivo de EA ya lo habría anunciado EA a gritos que tienen la exclusividad no creeís?

A parte de que ese es otro juego DISTINTO a PES o WE...es como si ahora la franquicia de EA Sport sacasen un juego de la ACB y dijeramos que no va a estar la NBA en el NBA09...

lol ya entendi es que se me mezclaron los dos posts y pense que era el mismo xDDDD
_H1b1k1_ escribió:ese es un post de imagenes del PES 2009, aqui hay declaraciones de Konami, novedades, etc, no solo las imagenes, sin mencionar que la calidad de las imagenes es algo bastante distinto....ademas el titulo del hilo esta mal escrito "Primeras imágenes de Pro Evoltion Soccer 2009 (esta vez si) " y nisiquiera sale en la busqueda......

Pues... podrías haber puesto esta misma información allí ^^
Drian-kun escribió:
_H1b1k1_ escribió:ese es un post de imagenes del PES 2009, aqui hay declaraciones de Konami, novedades, etc, no solo las imagenes, sin mencionar que la calidad de las imagenes es algo bastante distinto....ademas el titulo del hilo esta mal escrito "Primeras imágenes de Pro Evoltion Soccer 2009 (esta vez si) " y nisiquiera sale en la busqueda......

Pues... podrías haber puesto esta misma información allí ^^

pero, bueno, no es un hilo oficial o algo asi......ademas te digo que nisiquiera me habia percatado del hilo xD, busque con "pro evolution", "pro evolution soccer", "pes 2009" y na que salio y la verdad tenia rato sin ver la principal pero bueno, si el hilo incumple normas (que creo firmemente que no lo hace xD ) pues na y que lo borren u.u
no fue de mala leche, una disculpa al del otro hilo (aunque sigo diciendo que van de diferentes cosas xDDD(no borren mi hilo por piedaaaaad xDD))
Hasta no verlo en movimiento no se podrá decir gran cosa, una cosa está clara, otra vez la ropa es una coraza, mas tiesa imposible.
parece que pinta bien pero no quiero hacerme muchas ilusiones...
ruben_falonso escribió:parece que pinta bien pero no quiero hacerme muchas ilusiones...

Porque parece que pinta bien?
Lo mismo de siempre, para mi deberian llevar todas las ligas oficiales que tenian (incluso la alemana), mas equipos sueltos de otros lugares, mas selecciones (que me parecen escasas y nunca avanzan en la cantidad). Y para mi algo importante que actualicen los jugadores en el mercado de invierno. Por no decir graficamente, publico, cambio climatico, no tan correcalles,...

Saludos
11 respuestas