[Anunciado] Phoenix Wright Wii

* Saldran en el WiiWare
* Iran saliendo todos cada cierto tiempo en el Wiiware Japones.
- 15 Diciembre = Phoenix Wright
- 26 Enero = Gyakuten Saiban 2
- 23 Febrero = Gyakuten Saiban 3
- 16 Marzo = Phoenix Wright: Ace of five episodes (Añadiendo un escenario inedito)

Imagen
Ya se rumoreaba mucho que se haria un port para wii, la cosa es si se le incluira voces, por pedir que no falte xDDD.

Por lo que he leido en GAF que el Phoenix Wright de Wii sera unos juegos de Wiiware mensuales, creo (no se si me equivoco) un juego de la saga cada mes y un escenario extra para el primero en Marzo.
No parece que sea un port del primero, principalmente porque salen personajes que no salían en esa entrega... pero a saber.

Me decepciona un poco el que sea para Wiiware, dado que no será una entrega "fuerte" por decirlo así, pero bueno, eso no quita que pueda estar muy bien, habrá que darle un voto de confianza. :)

Otra cosa que quería decir es que las ilustraciones las veo un poco como hechas con prisa y sin ganas, no sé si me explico... vamos, que lo que son los sprites y dibujos varios de la entrega GBA/DS me parecen mucho más detallados que estos, pero vamos, sólo es una imagen promocional, no tiene por qué significar nada.

En fin, a ver lo que tarda en salir aquí, y si sale, porque después de el chafón con el juego de Miles para DS... uuurgh [snif]
Según leo en GAF, costarán 1200 Wii Points cada juego, excepto el primero, que valdrá 900 WiiPoints y 300 Wiipoints el episodio extra que sale el último
La trilogía gyakuten saiban tuvo un remake para pc en el 2005 solo en Japón, quizás los gráficos vengan de esa versión.

Imagen
estoybien escribió:La trilogía gyakuten saiban tuvo un remake para pc en el 2005 solo en Japón, quizás los gráficos vengan de esa versión.

Y esos eran graficos de GBA con un filtro blur o algo asi [mad]
Más que los gráficos, me preocupa el idioma en caso de que nos lo traigan.
Tanto tiempo queriendo que salgan en Wii, me compro la DS principalmente por estos juegos y ahora salen en Wii xDD

Pues nada, enhorabuena a todos los que no tienen la DS por que molan un montón. Yo quizás me baje el último por el escenario inedito. Pero vamos, que ya podrían sacara uno nuevo ¬¬
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ahora a ver si llega aquí.

Otra saga portátil que se va a Wii. Una estrategia interesante.
Un nuevo capítulo no, un nuevo juego protagonizado por Phoenix.
No tengo muchas esperanzas de que lleguen a Europa y si llegan, tengo pocas esperanzas de que lo traduzcan al español.

En definitiva, me alegro (dependiendo del resultado final, claro) pero tengo pocas esperanzas de poder acceder a ellos.
Vendí el primero de NDS por necesidad de pelas y no tener tiempo ni espacio, me parece bien que salgan estos para WiiWare la verdad, no soy mucho "de hacer el chorras con el palito" en el transporte público xDD.
Yeaaaaaah!!! Comente hace poco que me molaria que sacaran uno justamente XDDD

En cuanto al idioma si llega en ingles mejor, en DS el primero lo jugué en ingles y el segundo en español, mucho mejor en ingles, queda mejor con el rollo abogado, es mucho mas épico: "OBJECTION!!" FOREVER
raguan escribió:Yeaaaaaah!!! Comente hace poco que me molaria que sacaran uno justamente XDDD

En cuanto al idioma si llega en ingles mejor, en DS el primero lo jugué en ingles y el segundo en español, mucho mejor en ingles, queda mejor con el rollo abogado, es mucho mas épico: "OBJECTION!!" FOREVER

Mis pocas esperanzas también están fundadas en los gustos de mucha gente.
estoybien escribió:La trilogía gyakuten saiban tuvo un remake para pc en el 2005 solo en Japón, quizás los gráficos vengan de esa versión.

Imagen

¡Joroña, no tenía ni idea! [boing]

Bueno, la cuestión es esa, a ver si nos llega traducido o qué, porque visto lo visto... y que ojalá fuese un nuevo capítulo y no un port o remake, vaya, que encima con el mal sabor de boca que me dejó el Apollo en cuanto al trato que le dieron a Nick...
los PW estan hasta en movil... por dios hablamos de la gran CRAPCOM... esos venderian sus juegos en SNES si resultase algo de beneficio... XD.
Estoy seguro que ese "juego" por 300 WiiPoints no es más que el caso exclusivo de DS del primer juego. Recordemos que el WiiWare tiene limitación de 40 MB por título. Los Phoenix Wright 2 y 3 pesan menos de 30 MB cada uno en sus versiones de DS, pero el primero pesa casi 60 MB. Así que habrán tenido que separar el caso exclusivo de DS y venderlo aparte para cumplir con la limitación. De hecho, cada juego cuesta 1200 Wii Points, y el primero + este caso extra cuestan 900 + 300 = 1200 Wii Points como los demás. Casualidad?

De hecho, con estos datos yo afirmaría que quieren meter las propias ROMS de DS en WiiWare, o con un emulador o recompiladas para Wii.

Si no hay casos nuevos, no me interesa, ya que tengo los 4 juegos ya en DS. Pero está bien para los que tengan Wii y no DS, para que disfruten también de estos juegos ;)
Mientras hayan novedades, puede ser interesante. Esperemos más noticias antes de lapidarlo o ensalzarlo XD

Desde luego si es un port directo, para los fans reviste escaso interés.
Fuente : Wiiz

El juego llegará a EEUU el 11 de enero , al precio de 1000 Wii Points.

En este remake , tendremos que defender a Larry Butz , un amigo de la infancia (acusado de asesinato).

Una demo de Ace Attorney Investigations : Miles Edgeworth , estará disponible de aquí a unas semanas para los jugadores americanos.

En cuanto a Europa , el título llegará durante el primer trimestre del año.

Video :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=27999

Saludos !! ;)
Fuente: wiiz

Capcom confirma que la primera entrega de phoenix wright para wiiware llegara este mismo mes a Europa.

Imagenes del juego:

Imagen
Aquí llegará en español no?¿?¿ Porque si no es así yo pierdo el interés en él...

Finalmente a 1000 puntos?¿ como en USA?¿

Un saludo!

Edito. Hoy ya está disponible para descargar, yo ya lo hice, son 1000 puntos y está en español. Por cierto que nunca había jugado y me está gustando bastante.

Lo único que intenté bajarme el 5 caso (que está dentro del menú del juego) y da error, quizás todavía no está disponible?¿ Me autocontesto, estará disponible el 14 de mayo

Un saludo!
Primeras imágenes de Phoenix Wright : Ace Attorney Justice for All

Imagen

Imagen

Imagen

Esta segunda entrega , llegará al Wiiware japonés el 26 de enero , y a principios del 2010 a Europa.

Saludos !! ;)
24 respuestas