[Anunciado] Piratas del Caribe: Armada of the Damned

Disney y Propaganda Games han anunciado Piratas del Caribe: Armada of the Damned, un open world RPG basado en la serie cinematografica.

El juego tomará lugar antes de las peliculas y los jugadores tendremos que tomar decisiones morales, construir nuestro personaje, buques en un mundo sobrenatural de piratas.

"Queremos asegurarnos de que nuestro juego ofrece una libertad de decisiones para vivir una vida pirata" aseguraba Alex Peters

"Tratamos de hacer una gran experiencia, similar a la que aparece en las películas por lo que se podran ver elementos sobrenaturales mezclados con realismo" añadió.

El director del juego comentaba también que la acción del juego tendrá lugar por tierra y mar. Prometen ofrecer mas detalles en el E3.

Todavia no hay fecha de lanzamiento prevista pero las plataformas son PC, PS3 y X360.

Imagen
Imagen
Hummm... Disney y tomar decisiones morales? No se yo... me da que por aqui eso no va a cuajar...
Igual las decisiones son del tipo me quedo con Jack Sparrow o con el otro xDD
pues como la conversion sea tan buena como la del otro, que era en 576p ... era lamentable graficamente
A ver que el juego lo paga Disney, pero nada mas. Esto me recuerda a cuando anunciaron el Pure "esto que es, mickey con quads"

Ni siquiera la desarrolaldora es la mismoa que la del ultimo piratas del caribe, que ya se critica por criticar.

Si les sale bien podria estar guapo, un rpg ambientado en la epocade los piratas, por lo menso variariamos en ambiantacion
Ya tienen la ambientación hecha, sólo les hace falta un buen argumento y gameplay y trabajo artístico...

Sin ser optimista pero me gustaría ver algo decente de ésta.
hombre la idea de hacer algo entorno al mundo de los piratas pinta muy veremos como acaba, a mi tambien me encantaba la idea de la mitologia griego y luego mira rise of argonauts XD

saludos
7 respuestas