Anunciado 'Pirates vs. Ninjas' (PSN - XBLA)

Blazing Lizard Announces Pirates vs. Ninjas(TM) Dodgeball

FOR IMMEDIATE RELEASE

SAVOY, IL– August 13, 2007– For decades, mankind has contemplated what would have happened if two historical icons had battled…with balls. Finally, there’s a studio brave enough to tackle this difficult question. Blazing Lizard, Inc today proudly announces its first console downloadable game, Pirates vs. Ninjas™ Dodgeball.

The first game in the Pirates vs. Ninjas™ series allows up to 8 players to choose from 5 unique teams (Pirates, Ninjas, and three more to be unveiled later), and compete against one another in the ultimate sport of champions– Dodgeball. However, this is no ordinary Dodgeball game. Teams aren’t restricted to one side of the court, instead they roam freely around 6 gorgeously detailed arenas. In addition, characters are equipped with combat moves and special abilities to deliver a more action-packed experience than could ever be found on the playground.

Pirates vs. Ninjas™ Dodgeball is being developed using Infyrno™, Blazing Lizard’s next-gen proprietary game engine. It allows for sweet gameplay with an art style and theme suited for all age groups. There will be Exhibition, Story, and Challenge modes and multiplayer support for 4 players Local / 8 players Online, and 4-player Co-op modes.

“What more needs to be said when it comes to Pirates vs. Ninjas,” said Chris Stockman, Studio Director of Blazing Lizard.“This is the ultimate in rivalries, and we aim to have them settle it with all out balls to the wall action.”

Pirates vs. Ninjas™ Dodgeball will be available for download on yet to be announced home console systems in the first quarter of 2008.

ABOUT BLAZING LIZARD, INC.

Formed in early 2007, Blazing Lizard’s goal is to create high quality, compelling console downloadable games for all platforms. Their first game Pirates vs. Ninjas™ Dodgeball is poised to redefine consumer expectations of console downloadable games when it’s released for a yet to be announced platform in the first quarter of 2008.

For more information please visit http://www.blazinglizard.com

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
estoy viendo un juego de balón prisionero con menos de 6 integrantes por equipo???

PERO QUE MIERDA ES ESTA!?
Ya había un juego de dodgeball arcade en la neo-geo de 3 vs 3 y estaba jachondo. Eso sí, podías coger equipos de 3 muy distintos entre sí. Lo cual no quicir que éste vaya a partir la pana (yo desde luego no seré el que lo compruebe).

Es complicao tener claro qué esperar de un juego de "ninjas contra piratas al... balón prisionero". ¿Qué será lo próximo? ¿Fontaneros vs Carpinteros al cricket?
son cosas mías o todas las screenshots de los últimos juegos de next-gen tienen ese efectillo borrosillo/luminoso al estilo prince of persia?
thafestco escribió:son cosas mías o todas las screenshots de los últimos juegos de next-gen tienen ese efectillo borrosillo/luminoso al estilo prince of persia?

Este juego tiene mucha iluminacion de esa que deja los ojos echo ascos, mucha "nex-gen" da asco
en realidad es que la next gen es eso.

Ni más polínganos, ni IA potente, ni ostias.

Bloom a saco, color marrón, y un poquito de blur.

Había una viñeta al respecto... pero no la encuentro :-?
uNkNowN_2.0 cual es tu secreto?? como es que te enteras de todas las noticias?
trane escribió:uNkNowN_2.0 cual es tu secreto?? como es que te enteras de todas las noticias?

Me apunto
Realshit escribió:en realidad es que la next gen es eso.

Si, precisamente me referia a eso jojo, esque a veces me da asco tanto "grafico" con la mierdecilla de la iluminacion...
Por cierto, yo tambien quiero saber de donde saca toda esa info...
Alomejor trabaja en alguna empresa importante [fumeta]
Balón prisionero también se llama "matar"? Si no es así no se de que va...

Saludos!
firewire escribió:Balón prisionero también se llama "matar"? Si no es así no se de que va...

Saludos!

Brilé?
Los monos tienen un aire a los de Kung fu chaos (EMO)
AlterElt está baneado por "troll"
A mi me gusta y si es de balón prisionero todavía más.

De pequeño me vicié mucho al Super Dodge Ball de NES y la verdad es que se hecha en falta un título así xD
Creo que algunos no leeis.

(PSN - XBLA)

Es decir, 4 o 9 eurillos en un juego de 50 o 100mb con unos shaders para hacerlo resultón y con partidicas online a balon prisionero.
firewire escribió:Balón prisionero también se llama "matar"? Si no es así no se de que va...

Saludos!

También se llama Balon-Tiro, o así lo llamo yo al menos.
Tb se llama Dodgeball [idea]

Hombre la demo la descargamos fijo, luego pagarlo es otro tema :P

Saludos!

Yo siempre lo he oido por...."vamos a jugar al matar" [sati]
Asi que ira sobre eso [plas]
X_cepo_X escribió:
Yo siempre lo he oido por...."vamos a jugar al matar" [sati]
Asi que ira sobre eso [plas]

Ya me lo parecía... Ey, pues puede ser entretenido!
meloncito escribió:Creo que algunos no leeis.

(PSN - XBLA)

Es decir, 4 o 9 eurillos en un juego de 50 o 100mb con unos shaders para hacerlo resultón y con partidicas online a balon prisionero.

si, pero con más participantes estaria mejor no? o por lo menos con las reglas reales aunque sean personajes dispares

no habia unos dibujos de este tipo de juego? Japones y variaba un poco de la versión que jugabamos en el colegio ( teniamos pista reglamentaria, )
KoX escribió:no habia unos dibujos de este tipo de juego? Japones y variaba un poco de la versión que jugabamos en el colegio ( teniamos pista reglamentaria, )

Bola de Dan, la echaba en Telecinco y al deporte le llamaban Balón Prisionero.

Imagen
Si tiene online para la PS3 caera. O al menos me lo pasaran xD

Este juego tiene que estar gracioso online [carcajad]
OzNoSpa escribió:Si tiene online para la PS3 caera. O al menos me lo pasaran xD

Este juego tiene que estar gracioso online [carcajad]

8 jugadores online / 4 en cooperativo.
thafestco escribió:
Bola de Dan, la echaba en Telecinco y al deporte le llamaban Balón Prisionero.

Imagen

justo y creo que sacaron un juego y todo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
meloncito escribió:Creo que algunos no leeis.

(PSN - XBLA)

exacto. Por lo mismo (y peor) en Wii te cobran full price. Yo kiero MUCHOS juegos de estos en PSN/XBLA para poder elegir y pasar el rato a un precio razonable.
Gripshift, Calling all Cars, Tekken... juegos old-gen, con detallitos next-gen para no verse dated. No veo nada malo. Y menos a precio barato.
tzare escribió:
exacto. Por lo mismo (y peor) en Wii te cobran full price. Yo kiero MUCHOS juegos de estos en PSN/XBLA para poder elegir y pasar el rato a un precio razonable.
Gripshift, Calling all Cars, Tekken... juegos old-gen, con detallitos next-gen para no verse dated. No veo nada malo. Y menos a precio barato.

Pues si, cobran y a base de bien, una de las razones por las cuales ya he dejado a un lado la VC. A mi me molesta que se me pida pagar, pero si además es por algo que no vale ni de lejos lo que se pide...
Realshit escribió:en realidad es que la next gen es eso.

Gaussian Blur ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
siddhartha escribió:
Pues si, cobran y a base de bien, una de las razones por las cuales ya he dejado a un lado la VC. A mi me molesta que se me pida pagar, pero si además es por algo que no vale ni de lejos lo que se pide...

no me referia a la VC :P

Me referia que muchos juegos de Wii (y ps2 y psp) te los cobran a precio completo y en la PSN/XBLA puedes encontrar cosas parecidas a mucho menor precio. Y espero que esa tonica para sacar de circulacion mucha mierda de los catalogos en disco a precio desorbitado.
uNkNowN_2.0 escribió:
8 jugadores online / 4 en cooperativo.

Coop a 4 [babas]

Y eso que cuando lo he visto no me ha entrado mucho [tomaaa]
tzare escribió:no me referia a la VC :P

Pos yo si... [plas]
32 respuestas