[Anunciado] Pixeljunk Monster - Deluxe

Version para PSP del Titulo de PS3 Store, la entrega de PSP sera igual que el de PS3.:

*Traera todos los mapas del Original de PS3
*Traera los mapas de la Expansion, "Encore".
*Traera una nueva Isla Exclusiva para PSP.
*Saldra en version UMD
*Tendra Modo Cooperativo Adhoc e Infrastructura (Online)
*El juego tendra "Trofeos" que nos desbloquearan Artworks y videos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
que alguien me de aire que me quedo sin respiracion XD que cantidad de anuncios para psp y lo que falta en el E3 que alegre me siento con mi consolita
dshadow21 escribió:que alguien me de aire que me quedo sin respiracion XD que cantidad de anuncios para psp y lo que falta en el E3 que alegre me siento con mi consolita

de tantos anuncios... me veo que en el E3 veremos Trailers de los ya anunciados y como mucho se anunciaran 1, 2 o 3 juegos y yasta, por que demasiado anuncios a 1 mes del E3 no es normal.
de tantos anuncios... me veo que en el E3 veremos Trailers de los ya anunciados y como mucho se anunciaran 1, 2 o 3 juegos y yasta, por que demasiado anuncios a 1 mes del E3 no es normal.

pues la verdad con lo anunciado yo ya me doy por bien servido y con que en el E3 le pongan fecha al gran turismo, muestren little big y y hagan 1 o 2 anuncios mas seria mas que feliz
Siempre me había interesado el juego, ahora en PSP será el momento adecuado.

En Play-Asia aparece una versión asiática para reservar, como si fuera a salir en UMD:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bl- ... -3cjz.html
Lleonard Pler escribió:Siempre me había interesado el juego, ahora en PSP será el momento adecuado.

En Play-Asia aparece una versión asiática para reservar, como si fuera a salir en UMD:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-bl- ... -3cjz.html

Creo, no lo tengo 100% Seguro, saldra en UMD para PSP, en vez de Descarga.

por cierto he añadido mas detalles entre ellos que el juego tendra Modo Cooperativo Adhoc e infrastructura (Online).
Que es, un clon de definde la X (torre, cañón, vestuario femenino ...) ¿no? No se como se puede jugar en multijugador a eso, pero estará interesante, me sorprende que sea del tipo de juegos que puedan triunfar en PS3 ... pero que casuals XD
Sony va a hacer su propio hiroshima en el E3

Porque si no lo hace, y con todo el respeto que le tengo a la psp que muchas horas me ha dado con tanto rpg, no encuentro una explicación lógica y coherente del por qué ahora se anuncian tantos "pesos pesados". Las thirds saben algo que Sony nos lo hará saber en el E3, solo puede ser eso.
De que trata este juego?

No me convence mucho. Si este es el 60 % del catalogo que faltaba acabaremos mal. Que saquen juegos buenos de verdad, un GTA y un GT, y efectivamente si que será el año de la PSP.
Joelinho escribió:De que trata este juego?

No me convence mucho. Si este es el 60 % del catalogo que faltaba acabaremos mal. Que saquen juegos buenos de verdad, un GTA y un GT, y efectivamente si que será el año de la PSP.

lolazo, es un tower defense! es un tipo de juego super enviciante! y que no has leido ya todos lo juegos que estan por salir? por dios, que esperas? solo porque no saquen un gta o un gt no significa que sera peor, esos seran tus gustos, porque todos andan dando broincos por todo lo quese nos viene!
Me lo baje ayer para PS3 y mi compañero de piso y yo estamos super picaos, vicia mucho!!

A la espera para que salga para psp ^^
dark_mousy escribió:Me lo baje ayer para PS3 y mi compañero de piso y yo estamos super picaos, vicia mucho!!

A la espera para que salga para psp ^^

lo he estado esperando desde hace mucho... ya quiero que salga!
11 respuestas