oskilla84 escribió:ithan_87 escribió:Vale, aquí es donde yo me quiero detener, y que, de confirmarse mis peores presagios, descarto totalmente la consola. Entiendo entonces que con este servicio, ¿no puedo yo utilizar mi disco de TLOU2, por ejemplo, y meterlo en la consola desde el día uno? Porque, basándome en opiniones de por aquí, se aseguraba que la consola iba a ser retrocompatible con PS4, y esto yo no lo considero tal cosa
Decía en el hilo anterior que el evento me ha molado, pero esto me ha dejado muy frío...pero mucho, porque era una variable importante para mí. De verdad espero equivocarme, porque...tendría tela.
no,compañero,no....no tiene nada que ver con que tu puedas jugar a tu tlou2......en serio,no es tan dificil de entender....si veis que a la 1era no,leedlo por 2nda vez....que no pasa nada,a mi me ocurre muchas veces por leer rapido....
Aqui te quieren decir que pagando el psplus como siempre,te regalan esa lista de juegos para que los descargues cuando quieras....no tiene nada que ver la retrocompatibilidad ni nada......ej:en esta lista esta el uncharted 4,pues si tu el uncharted 4 ya lo tienes fisico,pues no lo descargues,metes el tuyo y fuera(el tuyo o si lo tienes ya en el plus de cuando lo regalaron hace unos meses,que se guarda en la biblioteca)
Vuelvo a repetirlo por última vez porque parece que, o no me explico bien, o no lo queréis entender, y ya aquí lo dejo porque no quiero ser el centro de los ataques
, y te cito a ti como podría haber citado a otros compañeros.
Sucede una cosa muy simple: hoy ha habido un anuncio sobre un servicio de pago con el cual puedes acceder a una serie de títulos de la pasada generación; a su vez, sin embargo, no se ha dicho nada de cómo funcionará la retrocompatibilidad tal y como tú lo comentas. Punto, no hay más, no le busques más truco a toda esta historia
Pues yo, como interesado en una hipotética compra de esta consola a largo plazo, tan solo expuse una opinión en base a lo que he visto (que será lo mismo que has visto tú, supongo), que es un anuncio de "retro de pago", por llamarlo de alguna manera, y quería saber sencillamente si, con mi disco que tengo comprado de PS4, podrá jugar tranquilamente en PS5. Dices que sí, y probablemente será así, pero no han detallado en ningún cómo será ese proceso y, ni mucho menos, se ha visto reflejado ni en este video, ni en el anterior que hubo en junio. De eso no hay absolutamente nada, te guste o no. ¿Que la teoría dice que sí? Perfecto, pero es que siguen sin aclararlo del todo, ese es problema
Toca esperar a ver cómo avanzan los acontecimientos. Y ya aquí lo dejo, porque aunque me digáis que sí, que es retrocompatible 100 por 100, yo no he visto eso reflejado en ninguna parte.
Narcyl escribió:Vamos que si pagas el plus te "regalan" esos juegos y si no pagas pues los juegas con retrocompatibilidad, no creo que sea muy dificil de entender otra cosa que se busquen las cosquillas a cualquier noticia para hacer guerra de consolas.
Psn Now es el Gamepass de Sony, no esto.
No te voy a consentir que me acuses de dar guerra a nada, y menos en en un hobby como este. A otro con ese cuento, que solo lees lo que te interesa.