[Anunciado] Pokemon Ranger Tracks of Light

Imagen

No se sabe gran cosa sobre el juego, pero me llama mucho la atención que aparezcan los tres perros legendarios en portada (y un pichu con... ¿guitarra? XD )

Mañana edito con algunos screenshots
Y yo todavia tengo pendiente el uno, se me van acumulando [snif]
Linkale2 escribió:Y yo todavia tengo pendiente el uno, se me van acumulando [snif]

Yo lo tengo peor, que tengo pendiente comprarme los otros dos [+risas] Los probé y me parecieron buenos juegos. Eso sí, demasiado juego en muy poco tiempo hasta el punto en que no hay dinero para todos (aunque eso no es difícil, por desgracia [buuuaaaa] ), así que pueden esperar hasta que vea alguna oferta. Idem a los Mundo Misterioso.

Saludos!
Puede estar bien, el primero me tuvo muy enganchado (El segundo logró aburrirme, no se por qué...). Además, creo que el primero, gráficamente, es como deberían haber sido los pokemon perla y diamante: 2D, sí, pero bien hechos cojones. Nada de personajes enanos con más cabeza que cuerpo
PRUC|-| escribió:
Linkale2 escribió:Y yo todavia tengo pendiente el uno, se me van acumulando [snif]

Yo lo tengo peor, que tengo pendiente comprarme los otros dos [+risas] Los probé y me parecieron buenos juegos. Eso sí, demasiado juego en muy poco tiempo hasta el punto en que no hay dinero para todos (aunque eso no es difícil, por desgracia [buuuaaaa] ), así que pueden esperar hasta que vea alguna oferta. Idem a los Mundo Misterioso.

Saludos!

¿Comprar? yo no he hablado de comprar xD

Nah, en serio, no me puedo comprar todos los juegos que me gustan y aunque el pokemon ranger me gusta, me veo obligado a hacer una selección de los que más me gustan y lamentablemente no entra en esa lista. En mi caso lo tengo en el cyclods, pero tienen prioridad el Profesor layton 2 y el nuevo zelda (que si lo tengo comprado) por eso veo que se me van acumulando.
Tengo pendiente el segundo, ¡y lo que le queda!

Aun asi, senquiu por la info [ayay] , a ver si vuelven al sistema de dar ciertas vueltas y no la barrita esa pocha del segundo.
Linkale2 escribió:
PRUC|-| escribió:

Saludos!

¿Comprar? yo no he hablado de comprar xD

Nah, en serio, no me puedo comprar todos los juegos que me gustan y aunque el pokemon ranger me gusta, me veo obligado a hacer una selección de los que más me gustan y lamentablemente no entra en esa lista. En mi caso lo tengo en el cyclods, pero tienen prioridad el Profesor layton 2 y el nuevo zelda (que si lo tengo comprado) por eso veo que se me van acumulando.

Así es como lo probé yo [+risas] Yo también tengo un límite, y los que no entran en ese límite suelo jugarlos en un flashcart, pero nunca me llego a viciar del todo porque no quiero pasármelos ahí, sino esperar a que pueda comprarlos y pasármelos en el original (si es que puedo algún día xD).

bilboide escribió:Puede estar bien, el primero me tuvo muy enganchado (El segundo logró aburrirme, no se por qué...). Además, creo que el primero, gráficamente, es como deberían haber sido los pokemon perla y diamante: 2D, sí, pero bien hechos cojones. Nada de personajes enanos con más cabeza que cuerpo

Estoy de acuerdo. No me gusta el 3D-con-sprites-enanos-en-2D de Perla/Diamante/Platino y los nuevos HeartGold/SoulSilver. Con lo pequeños que son los sprites y la deformación que sufren con la perspectiva del 3D, pueden llegar a ser horribles. O todo 3D, o todo 2D, pero la mezcla no me acaba de gustar para esta saga... Además, va como petado, como si tuviera unos graficazos de la hostia, y tampoco son para tanto...

Mucho más bonitas son las 2D del Ranger, los sprites más "humanos" y el hecho de que puedas hablar con la gente sin estar invadiendo seriamente su espacio vital es todo un acierto. Con tocar a quien quieres hablarle en la pantalla táctil sobra. Vamos, yo no necesito pegar mi frente con nadie o estar a menos de 10cm de su cara para hablarle xD

Lo malo es que hay misiones que se descargan por wi-fi que tienen un tiempo limitado, y si no te los compras más o menos de salida, te las pierdes... [decaio]

Saludos!
He encontrado una página en la que hay toda la información que ha salido hasta el momento de Pokémon Ranger: Tracks of Light. Se irá actualizando a medida que vayan saliendo nuevos datos.

Página con información de Pokémon Ranger: Tracks of Light
PRUC|-| escribió:
Así es como lo probé yo [+risas] Yo también tengo un límite, y los que no entran en ese límite suelo jugarlos en un flashcart, pero nunca me llego a viciar del todo porque no quiero pasármelos ahí, sino esperar a que pueda comprarlos y pasármelos en el original (si es que puedo algún día xD).

Yo normalmente cuando me los bajo es con el objetivo de pasármelos ahí, y cuando los termino si los considero buenos juegos me los compro cuando los vea en oferta. Esta regla tiene excepciones, como esos juegos que sabes que te vas a comprar si o si en un periodo de como mucho dos semanas y te los bajas con el objetivo de controlar el hype, pero procurando no avanzar mucho en ellos porque en breve los vas a tener originales.

PRUC|-| escribió:
Estoy de acuerdo. No me gusta el 3D-con-sprites-enanos-en-2D de Perla/Diamante/Platino y los nuevos HeartGold/SoulSilver. Con lo pequeños que son los sprites y la deformación que sufren con la perspectiva del 3D, pueden llegar a ser horribles. O todo 3D, o todo 2D, pero la mezcla no me acaba de gustar para esta saga... Además, va como petado, como si tuviera unos graficazos de la hostia, y tampoco son para tanto...

Saludos!

Eso es verdad, cuando vas en la bici rápida parece que hubieras puesto la ds al límite, que hay como unas bajadas puntuales de frames. Me parece por lo menos curioso, porque los gráficos 3d que tiene el de lo más simple que hay en ds, pero piden más máquina que los del GTA chinatown
Linkale2 escribió:
PRUC|-| escribió:

Saludos!

Eso es verdad, cuando vas en la bici rápida parece que hubieras puesto la ds al límite, que hay como unas bajadas puntuales de frames. Me parece por lo menos curioso, porque los gráficos 3d que tiene el de lo más simple que hay en ds, pero piden más máquina que los del GTA chinatown

¡Vaya, si no estoy loco! ¡Alguien que también lo ha notado! Es que se lo suelo comentar a mucha gente con la que hablo de videojuegos y conocen/tienen los de Pokémon, y siempre me dicen que exagero y que eso no ocurre, que funciona perfecto. Vamos, al que no se lo crea le invito a jugar a cualquier Pokémon de GBA, y andar, correr y utilizar la bici, y luego hacer lo mismo con Perla/Platino/Diamante (y supongo que, por desgracia, también en HeartGold/SoulSilver), si puede ser en ciudad corazón xD No es que por eso deje de ser buen juego, pero negarlo es ridículo. No sé si la gente piensa que cuando digo esas cosas es que estoy criticando el juego porque lo odio o algo y por eso lo defienden...

En fin, que me desvío del tema. A ver cuándo sale este nuevo Ranger, que quiero echarle un ojo [carcajad]

Un saludo!
PRUC|-| escribió:¡Vaya, si no estoy loco! ¡Alguien que también lo ha notado! Es que se lo suelo comentar a mucha gente con la que hablo de videojuegos y conocen/tienen los de Pokémon, y siempre me dicen que exagero y que eso no ocurre, que funciona perfecto. Vamos, al que no se lo crea le invito a jugar a cualquier Pokémon de GBA, y andar, correr y utilizar la bici, y luego hacer lo mismo con Perla/Platino/Diamante (y supongo que, por desgracia, también en HeartGold/SoulSilver), si puede ser en ciudad corazón xD No es que por eso deje de ser buen juego, pero negarlo es ridículo. No sé si la gente piensa que cuando digo esas cosas es que estoy criticando el juego porque lo odio o algo y por eso lo defienden...

En fin, que me desvío del tema. A ver cuándo sale este nuevo Ranger, que quiero echarle un ojo [carcajad]

Un saludo!

Es verdad, en ciudad corazón hay como más retardo que en el resto de zonas, también lo he notado. Y viendo que eres de los que notas esos detalles como yo, seguro que has notado que en los pokemon de GBA al entrar a un centro pokemon hay como un segundo que parece que se hubieran apagado las luces del edificio xD
A mi me pasa lo mismo, que cuando critico un detalle de algo que en general me gusta se creen que critico todo el juego. "SEÑORES, EL JUEGO PERFECTO NO EXISTE" Es lo que habria que decirles a la gente

Además, ahora no hay mucho tema que desviar, que apenas hay información. No creo que venga a cuanto crear un hilo para esto que estamos hablando
Linkale2 escribió:
PRUC|-| escribió:¡Vaya, si no estoy loco! ¡Alguien que también lo ha notado! Es que se lo suelo comentar a mucha gente con la que hablo de videojuegos y conocen/tienen los de Pokémon, y siempre me dicen que exagero y que eso no ocurre, que funciona perfecto. Vamos, al que no se lo crea le invito a jugar a cualquier Pokémon de GBA, y andar, correr y utilizar la bici, y luego hacer lo mismo con Perla/Platino/Diamante (y supongo que, por desgracia, también en HeartGold/SoulSilver), si puede ser en ciudad corazón xD No es que por eso deje de ser buen juego, pero negarlo es ridículo. No sé si la gente piensa que cuando digo esas cosas es que estoy criticando el juego porque lo odio o algo y por eso lo defienden...

Un saludo!

Es verdad, en ciudad corazón hay como más retardo que en el resto de zonas, también lo he notado. Y viendo que eres de los que notas esos detalles como yo, seguro que has notado que en los pokemon de GBA al entrar a un centro pokemon hay como un segundo que parece que se hubieran apagado las luces del edificio xD
A mi me pasa lo mismo, que cuando critico un detalle de algo que en general me gusta se creen que critico todo el juego. "SEÑORES, EL JUEGO PERFECTO NO EXISTE" Es lo que habria que decirles a la gente

Además, ahora no hay mucho tema que desviar, que apenas hay información. No creo que venga a cuanto crear un hilo para esto que estamos hablando

Cierto, cierto, también lo he notado, porque se ve todo negro pero si te fijas bien se puede apreciar que en realidad está oscurecido, pero está todo ahí. Además de que la canción carga antes, y pasa ese segundo "oscuro" que dices y ya puedes avanzar. De todas formas, eso como es puntual no me molesta.

Otra de las cosas del "maravilloso" motor gráfico de la 4ª generación de Pokémon que me molestan bastante es que, dentro de cualquier edificio (fuera no se aprecia, o no ocurre), si te desplazas horizontalmente va más o menos bien, pero si lo haces verticalmente va todo como a trompicones y más lento que en la horizontal. Según he podido apreciar (aunque no estoy del todo seguro),los interiores parecen 2D, pero son 3D también (muebles, paredes, escaleras del centro pokémon, etc) pero no se les aplica la perspectiva, dando sensación de 2D (cosa que no entiendo por qué han hecho...). Y tercera apreciación a la que no encuentro explicación alguna, es que el borde de píxeles externo (vamos, los píxeles inmediatamente situados en los bordes de la pantalla) van a la suya y no muestran lo que toca. No sé si me explico, pero visto en el juego se nota mucho si te fijas.

Un saludo!
Vaya, ¿soy el único al que le parece que son sprites sobre 3D? Porque las cosas se ven con cierta perspectiva y algunas cosas como los muebles o la barca que hay en una de las capturas, o los árboles en otra (y sus sombras sobre todo), parecen poligonales (eso sí, si de verdad es 3D, quieto parece 2D, supongo que en movimiento se notará, pero esto confirma que la combinación de sprites + 3D que han hecho está bastante lograda).

La verdad es que tiene mejor pinta que los dos anteriores. Veremos si se mantiene en el producto final :-|

Saludos
13 respuestas