IvanQ escribió:Kosuke Atami escribió:Jon Locke escribió:
Splatoon 2, Arms y Mario Odissey te saludan entre otros muchos.
Cita esos otros muchos.
- Xenoblade
- Snipperclips
- Super Bomberman R
- 1-2 Switch
- FE Warriors
- Mario + Rabbids
Me dejo unos cuantos y todavía está por ver lo que depara el E3 y si traen más exclusivos no anunciados durante el año. Qué exclusivos tuvieron las otras en los primeros 9 meses?
Os empepinais en agarraros al clavo ardiendo de "que tenian las otras?", como si esto hiciera mejor el catalogo de switch. Ni ps4 ni one tuvieron un catalogo de exclusivos resulton durante su primero año, pero te olvidas del detalle de que ademas de exclusivos, salian todos los juegos multis habidos y por haber, multis que de momento no estan pisando switch con asiduidad.
No me apetece ponerme a buscar listas, pero casi con toda seguridad tanto one como pa4 tuvieron un catalogo mucho mas extenso que el que previsiblemente tendra switch en su primer año de vida. Que si, que a nivel de soft propio switch tendrá con el tiempo un gran catalogo (como todas las consolas Nintendo) pero parece un sacrilegio decir que la consola a dia de hoy solo tiene tres juegos exclusivos (y ninguno de ellos para mi es un vendeconsolas)
Que no veo mal que salgan refritos e indies, pero curiosamente esos que se reian de ps4 en sus primeros años de vida por los indies y los ports de ps3, son los mismos que ahora defienden que tanto indies como refritos sean la base del catalogo de switch.
Ps4 asi de memoria tuvo en su primer año como exclusivos, Knack, Killzone, resogun, transistor, onechambara Z chaos, Disgaea 5 (en su dia era exclusivo) infamous second son, everybody gone to the rapture, Omega Quintet, Toukiden kiwami, Yakuza ishin y no se si Driveclub y the order salieron tambien durante el primer año (creo que no)
Pero vamos, que yo soy el primero que reconoce que el primer gran exclusivo de ps4 fue bloodborne y salio año y medio despues xD