Anunciado port de Resident Evil 1 Remake para wii

Sacado de la revista Famitsu

Unknown Soldier - 5/6/4/5
Ikkitousen - 5/6/6/6
Disaster (Wii) - 8/8/8/7
Power Pro Major 3 Wii/PS2 - 8/8/8/7
Raiden 4 (X360) - 7/7/7/7

Amagami (PS2/Enterbrain/Winter)

-Made by KimiKiss staff
-A Christmas-time love story
-6 Heroines
-Voices by Nazuka Kaori, Shintani Ryoko, Sato Rina, Konno Hiromi, Yukana, and Itou Shizuka

7th Dragon (DS/Sega/Spring 09)

- New game from Niinou, the director of EO
- Command based battles
- 4 characters in a party at one time
- Simple game concept: kill all the dragons

- There are 7 classes in the game (Rogue, Mage, Fighter, Princess, Knight, Samurai, Healer) [lol EO]
- For each class there are 4 different appearances [lol EO]
- There are skill trees for each of the classes [lol EO]
- The stats include LIFE, MANA, ATK, POW, DEF, INT, SPD [lol EO]
- While moving around, the top screen is a top-down map view, while the bottom screen is a conquest map

Arc Rise Fantasia (Wii/MMV/Winter)

- A party consist of 3 characters, the longer the same characters stay in the party and battle, the stronger their bond grows. As this intimacy bond increases, there will be visible effects.
- A single character can pull off a combination of attacks with "single connect", while multiple characters can pull off a combination attack on an enemy with "party connect".
- If all 3 party members use a special "Excel act" attack on the same enemy, it turns into a super attack callde "trinity act" that does huge damage.

Infinite Space (DS/Sega/Spring 09)

- Large scale space opera RPG
- Your character does not equip armor and swords to fight, but captains battleships in space instead
- You collect modules for your ships to freely upgrade and customize your fleet
- Collect crew members with their own skills and specialities to change the strategy and abilities of your fleet

Dandam (DS/Acquire/2009)

- Defend the town built around the dam from monsters attacking at night
- The layout of the dam and the flow of water is just as important to your survival as the growth of your characters and the construction of the party.

Ragnarok Online DS (DS/Gungho/18th Dec 2008)

- Movement and attacks can all be controlled using the touchpen
- It supports wifi connection for up to 3 players at a time
- Preorder goodies include a bonus booklet, 2 rare items from the PC version of RO, and 30 days free trial for RO on PC

Kizuna (Wii/Jaleco/Winter)

- Battles are extremely simple, hit the A button on the wiimote to attack the enemy in front of you
- There are huge boss monsters 10 times the size of a normal human (duh)
- Find the weakspot of the bosses by moving the cursor around the screen, when the cursor is over a weakspot it turns from blue to red (SotC much?)

LEVEL 5 VISION 2008 10TH ANNIVERSARY BLOW OUT:

Ninokuni (DS/Level5/2009)

- The animation in the game is all by Studio Ghibli
- Level 5's first 10th Anniversary product
- There will be a book bundled with the game filled with information on various magic crests and spell recipes. This "Magic Master" book is something that the main character in the game has, and the player will need to refer to from time to time while playing the game.
- This was originally planned as a console title.

Inazuma Eleven 2 (DS/Level5/2009)

- Football Frontier concept
- Alien Gakuen team introduced

Cardboard Senki (PSP/Level5/2009)

- Brand new type of RPG (o rly)
- You play as a mini robot called LBX, in environments made out of cardboard
- You can buy new parts and models for LBX at stores to upgrade and outfit the robot

Ushiro (PSP/Level5/2009)

- Horror RPG where a shinigami clings on behind people that have exhausted their lives to experience their lives
- As a shinigami you observe, possess, and fulfil the wishes of the person you're attached to
- There's a scene where you fight a monster that is an embodiment of a person's malice

Resident Evil 5

Resident Evil 5 (various / Capcom / March 1909 12)
EKUSERA GIONE new characters.
Try a pharmaceutical company from the founding family of cells to the African Branch of the Branch
Albert Wesker new characters, two ...
Chris was a member of the main character and special forces, STARS former captain
Cooperation (coop) can be played. 片方のリタイアはもう一方のゲームe over the other are directly linked to
Shaba Chris got on the jeep and get chased by a relentless car chase and gun battle with the enemy
A huge onslaught of the enemy

Biohazard Wii

Wii
Biohazard 12/25

REMake for Wii info:

- Port of REmake on GC
- Supports the GC controller
- You can draw your weapon by shaking the Wiimote (doesn't say anything about aiming)

Next issue:

- Pre-TGS 2008 scoop special
- New info for CT DS
- Sega new game DVD (new announcement??!?!?!)

Imagen

VAYANSE A LA MIERDA CAPCOM [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Otro que no saldrá de japon y venderá una mierda. Que espabilaos. :o
pero que les costaba a estos de capcom currarse un juego nuevo en lugar de ports a mansalva... [+furioso]
Eso de recoger el arma sacudiendo el wiimote no se ve muy practico que digamos, no? [+risas]
Perdon no se que significa draw... no se si es recoger o soltar, pero para mi que es mas lo ultimo.

saludos
draw significa desenfundar, es decir que para sacar la pipa tendras ke menear el mando ¬_¬
pero que les costaba a estos de capcom currarse un juego nuevo en lugar de ports a mansalva... [+furioso]

Es mas facil implementar en dos dias el control para la Wii por 4 duros y ganar dinero facil que hacer un juego nuevo.
Que saquen los ports de RE que quieran. Yo ya tengo el Remake, el RE 0 y el RE4 originales de cube y mi gamepad GC plateado (oficial). Que saquen los que quieran, que cuando diga de rejugalos, iré donde tengo mi coleccion de cube y a jugarlos en mi wii (Que la cube la tiene mi hermana). ¡¡Viva la retrocompatibilidad total!!.

[bye] [bye]
Si por lo menos lo actualizaran decentemente...

Estoy seguro de que sacan mucha pasta con estos "ports" en Japón, si no, no lo harían.
Pues yo compraria esos ports, tanto el del RE0 como este nuevo si salieran en Europa; porque no tengo la GameCube y porque prefiero comprarme un port antes que buscar esos juegos de Cube por EBAY a precios desorbitados; y claro, un mando nuevo y una tarjeta de memoria.
Otro port más... y van....

PD: Al menos, es un port de uno de los mejores remakes que se han realizado en un videojuego, totalmente imprescindible para cualquier jugón.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder con capcopn espero que la justificacion de este port y el el Zero sea para financiar el REmake del 2 y 3 para wii porque valla tela con capcom
Morkar escribió:joder con capcopn espero que la justificacion de este port y el el Zero sea para financiar el REmake del 2 y 3 para wii porque valla tela con capcom

Cierto, espero que con los REREREmakes signifique que saquen un REmake de al menos el RE 2...
Supports the GC controller

lol.... vamos que yo este juego ya lo tengo mas de 4 años en mi estanteria xDDDDDD.

tienen narices.... eso si les va a salir barato barato este "nuevo" port xD.
otro port mas y otra oportunidad mas que le dare al resident evil... a ver que hacen con el control...
Pues yo le tengo ganas. Tengo la Wii conectada por VGA y no puedo jugar a juegos de cube por el tema de la resolución.

Lo que no me va a gustar creo que será el tema del control. A este juego no le pega nada jugarlo con wiimote.
y venga a hacer refritos de juegos...estos de campcom no saven ya como hacer dinero......podian haver echo un remake del 2 o del 3 o incluso del code veronica....pero esto....
Por Dios que se curren un semi port del RE5 y no estas tonterias.

Sacan beneficios de sus "productos" para wii y lo invierten en la ps3 y xbox360.Solo se salva el MH3.
Por supuesto pese a que me encanta esta saga,no lo voy a comprar
Dios que asco de panorama, sigo sin ver un resident evil 2 remake, ahora solo falta que saquen otra vez los ports del 2,3, code veronica para wii lol
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
¿Por que os molesta esto? hay mucha gente que tiene wii y no pudo disfrutar de cube, asi que recibiran este juego con bastante agrado. Ademas si no os gusta no lo compreis

Remake de calidad del 2 y el 3 ya!!!

Pd. Y port del cv con el control del wiimote [toctoc]
q mas da? este fijo q ni sale de japon...
A mi me gustaria que salieran este y el zero en Europa, aunque es pq no pude disfrutarlos para cube y ahora no los encuentro, aunque desde luego capcom se empieza a chotear con nosotros. El port de RE4 lo considero un acierto pero esto ya es mearse en la decencia, port directo con controles metidos con calzador.
Lockez escribió:A mi me gustaria que salieran este y el zero en Europa, aunque es pq no pude disfrutarlos para cube y ahora no los encuentro, aunque desde luego capcom se empieza a chotear con nosotros. El port de RE4 lo considero un acierto pero esto ya es mearse en la decencia, port directo con controles metidos con calzador.

Es que Resident Evil y port son palabras que van unidas de toda la vida. No es algo que haya ocurrido solo en WII.
Ports y Ramakes XD

Que se esmeren un poco joer... luego se quejan de las third parties!
Es asi como dices, al final se acaban portando a todos los sitios posibles, aunque yo me quejo ahora mismo de la situacion de Wii pues a parte de ports unicamente tenemos el UC que no es malo (a mi personalmente me gusto, duracion aceptable, buen multi) pero no es uno de la serie principal. Ports si pero que a la vez lo compensen con material nuevo como serian unos hipotetivos RE5 Wii Edition o un RE2make que no los veo muy seguros.
(mensaje borrado)
Señor de Brazz está baneado por "Clon"
Joder, otro?

Que se dediquen ya a currarse los REmakes 2 y 3, joder, que el uno fue de los mejores juegos de la past-gen...

Yo incluso lo preferiría en HD, pero si se ponen en Wii tampoco me voy a negar.
alguien probo el remake del 0, como es la jubabilidad? por que parece que apuntas con el mando a los bicho y simplemente le das al boton de disparar no? es muy raro con esa camara jugar asi creo :S
jorgeandmanson escribió:alguien probo el remake del 0, como es la jubabilidad? por que parece que apuntas con el mando a los bicho y simplemente le das al boton de disparar no? es muy raro con esa camara jugar asi creo :S

Es incompatible, no saben como endosar un WiiMote a un Resident Evil.
M@tu escribió:
jorgeandmanson escribió:alguien probo el remake del 0, como es la jubabilidad? por que parece que apuntas con el mando a los bicho y simplemente le das al boton de disparar no? es muy raro con esa camara jugar asi creo :S

Me estas diciendo que han sacado el residen 0, a wii, y nisiquiera han adaptado el control? que tienes que jugar con mando de cube por huevos?

por que eso no es nisiquiera un port, es cambiar el disco de un mini dvd a un dvd normal y a tomar por culo.
jorgeandmanson escribió:
M@tu escribió:

Me estas diciendo que han sacado el residen 0, a wii, y nisiquiera han adaptado el control? que tienes que jugar con mando de cube por huevos?

por que eso no es nisiquiera un port, es cambiar el disco de un mini dvd a un dvd normal y a tomar por culo.

No has entendido, puedes jugar con Wiimote y Nunchaku lo que pasa es que no puedes usar ninguno de los sensores del mando. Es compatible con el Remote y Nunchaku, pero juegas de manera muy parecida a como lo hacías en Gamecube. Sin tener ningún añadido al contrario de lo que ocurría con Re4.

Bastante triste!
senseinozouo está baneado por "Troll"
otro remake mas.. y la wii la mas vendida. de quien sera la culpa?
capcom le da una vuelta de tuerca más a su colección de clásicos... nada nuevo bajo el sol
Luego dicen que por qué ponemos chip. Pues porque los que no tenemos la Wii como primera consola no pudimos disfrutar del Resident Evil más que hace años en el PC con un control de mierda; y ahora, que me sacan el remake en la wii, resulta que solo en versión JAP.

Mira que aun con chip tengo pocos juegos, y sobre todo juego a originales, pero menos mal que se lo puse para casos como estos.

Saludotes.
Y yo que veo que el siguiente RE en Wii es un REMAKE de RE2 en Wii ... Y no le haría ningún asco ... incluso me gustaría más que RE5. ein? Eso sí, con remake me refiero a control de RE4, no ha currarse unos nuevos escenarios prerrenderizados.
Joder, es impresionante como los de Capcom exprimen la primera entrega, ¿cuántas versiones van ya?, ¿7?

Ho!
MollyPGR escribió:Luego dicen que por qué ponemos chip. Pues porque los que no tenemos la Wii como primera consola no pudimos disfrutar del Resident Evil más que hace años en el PC con un control de mierda; y ahora, que me sacan el remake en la wii, resulta que solo en versión JAP.

Mira que aun con chip tengo pocos juegos, y sobre todo juego a originales, pero menos mal que se lo puse para casos como estos.

Saludotes.

Puedes jugar al de cube perfectamente, si no tiene ningun añadido, y para eso no necesitas chip ;)
Sabio escribió:Joder, es impresionante como los de Capcom exprimen la primera entrega, ¿cuántas versiones van ya?, ¿7?

A mi me salen 6: PSX, PC, Saturn, NGC, NDS y Wii. Aunque si contamos el Director's Cut de PSX si salen 7. Una pregunta que me acaba de surgir, ¿hay algún juego que haya salido en más plataformas que este Resident Evil?

Un saludo
¿metal slug? XD

De todas formas no creo que llegue a Europa si Capcom USA detuvo a RE0 y nosotros dependemos de ellos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hombre pensandolo bien puede ser una forma rapida de sacar pelas para REmakear el 2 y el 3 o al menos eso espero porque los ports si os fijais los han sacado en orden 1º el mas facil de portear el 4 luego en orden numerico empezando con el zero y ahora el 1 espero que con la pasta que han dado REmakeen el 2 y 3 como dios manda o que hagan un umbrella cronicles 2 donde salgan escenarios del code veronica por ej (llevar a wesker en la isla del code veronica o el la base artica seria MUYY interesante )
Everu escribió:Y yo que veo que el siguiente RE en Wii es un REMAKE de RE2 en Wii ... Y no le haría ningún asco ... incluso me gustaría más que RE5. ein? Eso sí, con remake me refiero a control de RE4, no ha currarse unos nuevos escenarios prerrenderizados.

Yo estoy viendo el REmake2 en Wii desde hace años, sabes? xD

Y ni rastro.

Primero el 0 y ahora el REmake... Lo próximo? Port del de GameBoy Color?

PD: Si hacen el REmake2 con el control de 4, a la mierda el remake ¬_¬
Lockez escribió:¿metal slug? XD

De todas formas no creo que llegue a Europa si Capcom USA detuvo a RE0 y nosotros dependemos de ellos.

Resident Evil Wii Japan only for now, but that could change (Traducido al cristiano) Que puede que cambie la situacion y lleguen a europa estos port.
wootiediefuckingdoo gracias CAPCOM... [uzi] ratataaaa por cierto ¿Sabian que descubri algo muy muy bueno y consiste en jugar juegos de sistemas anteriores en los mas nuevos? ...lo llamare RETROCOMPATIBILIDAD
Ya esta abierta la web oficial del juego, pinchad AQUI para acceder a la web

Imagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente:Gamekyo

1 saludo [bye]
Por las capturas el juego es exactamente igual que el de GC.
Para mi gusto este el el mejor resident de todos con diferencia, compre la cube solo por este y el zero.
Una pena que no valla a salir de japon porque es un juego que paso sin pena ni gloria por nuestro pais y es una autentica joya.
En ebay podeis encontrarlo pero con unos precios bastante exagerados.
No me fusileis, pero no se yo hasta que punto sera comodo el control de este juego con el mando de wii. Ya costaba hacerse con el en la GC...
Recomiendo a la gente que se lo pille por ebay o un sitio de esos, porque el juego merece mucho la pena, me lo pase hace un par de semanas por primera vez y tengo que decir que es de lo mejor de cube.
angelbomber está baneado por "troll"
Everu escribió:Y yo que veo que el siguiente RE en Wii es un REMAKE de RE2 en Wii ... Y no le haría ningún asco ... incluso me gustaría más que RE5. ein? Eso sí, con remake me refiero a control de RE4, no ha currarse unos nuevos escenarios prerrenderizados.

Pues opino lo contrario,si lo hacen como el 4,se lo cargan.
Despues de 6 años de su salida, me sigue impresionando muchisimo.
a mi tambien me gusta, pero creo que teniendo ya el de gamecube no creo que me lo compre.
Salu2.
Y pensar que todos deciamos que Capcom era una de las compañias que se tomaban más en serio la Wii xD

Por cierto,aun cuando es un port de GC viejo creo que será uno de los juegos con mejores gráficos de Wii.
71 respuestas
1, 2