¡Anunciado primer PACK para PGR4!

Estará disponible el jueves 14 de febrero, serán 2 packs uno gratuito y otro de pago (400 MSpoints).

El pack gratis incluye el coche 2007 Peugeot Flux (ganador de la competición de diseño peugeot 2007) y nuevos modos de juego, Tourist Mode y un nuevo modo para el Gato y ratón y 10 logros nuevos estarán disponibles.

Imagen

El pack de pago disponible a 400 MS (Premium Challenge Pack) incluye 7 coches y 3 motos:

Coches:

2008 Chevrolet Camaro Convertible Concept
2007 Volkswagen Golf GTI W12-650
2007 Peugeot Flux
1987 BMW M3 E30 DTM
2007 Ferrari 430 Scuderia
2008 Honda S2000 CR
2008 Callaway C16 Speedster

Motos:

2007 Yamaha YZF-R1
1995 Aprilia RS 250
1998 Aprilia RSV 1000 Tuono R

incluye tambien un nuevo modo para un jugador: World Challenge que tendra 20 eventos en 3 capítulos, incluyendo 5 eventos que solo se podrán completar en platino. Tourist mode, Free roam cat & Mouse y los 10 nuevos logros.

Imagen

1.- Tourist Kudos King - Earn more kudos than anyone else in a Tourist event - 15 points
2.- Open Cat Champion - Be a cat on the winning team in a Cat and Mouse Open Event - 15 points
3.- Open Mouse Master - Be a mouse on the winning team in a Cat and Mouse Open Event - 15 points
4.- Platinum Plus - Get all the platinum medals in the Platinum Plus Challenge - 60 points (earnable with Premium Challenge Pack)
5.- Download King - Complete the DLC Challenge chapter - 60 points (earnable with Premium Challenge Pack)
6.- Arcade Challenge- Complete Arcade Challenge chapter - 50 points (earnable with Premium Challenge Pack)
7.- Cheater- Activate one of the cheats in the cheat menu - 5 points
8.- Make the Grade - Attempt to qualify for a Tournament -10 points
9.- 01 Yee Haw: Puzzle 4 -10 Points
10.- Are You the One? Puzzle 5 -10 Points

Imagen

Mas información de los nuevos modos de juego aquí: http://bizarrecreations.com/article.php?article_id=5301

Mas fotos del Challenge Pack:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No se si la noticia es timeline e estado mirando pero no e encontrado nada relacionado con esto, si es timeline sorry [ok]
Bonito ese E30 sí...

Buen aliciente para retomar el juego, pinta interesante, gracias por la info.

Un saludo.
Lástima, ya podrían haber sido 200puntos... Porque 400puntos sin incluir escenarios nuevos me parece demasiado.
Me alegro almenos de que los modos de juego no los hayan puesto de pago.
Muy buena noticia [oki]

Ojalá no tarden mucho en volver el contenido de pago de este juego gratuíto (si es que algún día lo hacen, claro [angelito] )

Salu2
Buena noticia, aunque no me gastare 400 MPS en unos coches que dentro de un par de meses no volvere a utilizar
Muy buena noticia. Yo en cuanto salga lo compraré.
YA EN EL BAZAR Y GRACIAS POR LA NEW JAJAJA MI W12 [qmparto]
Muy buena noticia, a empezar a descargar, por ahora solo la gratuita, que ando escaso de MSP, pero es una buena noticia. Pero no me gusta para nada la política de ir cobrando por casi cualquier cosa.

saludos, bunbury.
9 respuestas