[Anunciado] Prince of Persia: Forgotten Sands

Alguien lo ha probado ya?
Esta entretenido al menos?
Yo pense que iba a hacer una porqueria y el juego me ha cerrado la boca, es muy entretenido tanto que no puedo parar de jugarlo!
Bien por ubisoft al fin!!!! [boing]
Fede_pc escribió:Yo pense que iba a hacer una porqueria y el juego me ha cerrado la boca, es muy entretenido tanto que no puedo parar de jugarlo!
Bien por ubisoft al fin!!!! [boing]

Entonces hay que probarlo,tengo ganas xD
Yo lo acabo de probar y me parece una castaña de juego, es muy "plataformero" y a mi esos juegos no me molan nada.
masteralivex escribió:Yo lo acabo de probar y me parece una castaña de juego, es muy "plataformero" y a mi esos juegos no me molan nada.

Es que de eso van los prince of persia. Es como decir que el Fifa es un rollo porque no te gustan los juegos de futbol xDD
Ponisito escribió:
masteralivex escribió:Yo lo acabo de probar y me parece una castaña de juego, es muy "plataformero" y a mi esos juegos no me molan nada.

Es que de eso van los prince of persia. Es como decir que el Fifa es un rollo porque no te gustan los juegos de futbol xDD

¿has jugado a otros P of P??? me parece que no.
No, hay otros P of P que no son de plataformas ni muchísimo menos.
masteralivex escribió:
Ponisito escribió:

¿has jugado a otros P of P??? me parece que no.
No, hay otros P of P que no son de plataformas ni muchísimo menos.

Hombre, esque los prince of persia siempre han sido plataformeros, y algun duelo de espadas. Luego, en las arenas del tiempo, el esquema seguia siendo plataformero, pero tenia más acción, y en los demás de la trilogia, ya se enfocaba bastante más en acción y tal.
Si decis que es muy plataformero, creo que lo alquilaré y probaré, hechaba en falta un PoP de plataformeo, son una gozada.
El juego la verdad que está entretenido, hay que ser muy meticuloso con los tiempos para pasar bien por los sitios y demás.

He llegado hasta el primer boss, un bicho bastante grande y feo todo hay que decirlo, hay que usar un poco de maña pero no demasiada.

En cuanto a la historia:

a mi modo de ver no es tan profunda como la trilogía, y de momento, hasta donde he llegado, la historia se ha dejado notar poco > hermanas del tiempo, que si salvarlas que si no sé qué...

A ver qué tal sigue saludos
Se puede volver a pasar un nivel que ya te has pasado?
El juego es recomendable para un vuelo de 8 horas? [+risas] [bad]
alojuanjo escribió:Se puede volver a pasar un nivel que ya te has pasado?

Sí, es más, lo recomiendan para conseguir más elixir.

Tras haber conseguido una espada nueva, derrotar al segundo boss y pasar algún nivel que me ha dado más de un quebradero de cabeza (ej. el que se va cayendo todo, hay que ser milimétrico y ágil de dedos.

La verdad es que me está gustando, sin embargo hay ganas de ver que puede ofrecer en PC si es que lo sacan, porque en PSP, no sigue la trilogía al ser un juego "scroll".

Un saludo.
Muy buen juego, yo lo empecé a jugar la semana pasada en el bus y estoy to enganchado.

Por cierto

En la parte ya casi del final donde tienes que girar la columna de arena para ponerla en tu plano y te van saliendo mobs, que hay que hacer la pongo en mi plano y nada siguen saliendo infinitos y no se van los muros, ¿alguno puede ayudarme? [buuuaaaa]
Merece la pena entonces? En comparacion al resto ya vistos, que diferencias, similitudes, sobre todo en jugabilidad ofrece?
The_Pain está baneado por "troll"
horo-horo escribió:Merece la pena entonces? En comparacion al resto ya vistos, que diferencias, similitudes, sobre todo en jugabilidad ofrece?

a mi no me ha gustado , me pensaba que seria rollo gow y es como el prince aniguo , asi de scroll lateral , pero sobre gustos...
The_Pain escribió:
horo-horo escribió:Merece la pena entonces? En comparacion al resto ya vistos, que diferencias, similitudes, sobre todo en jugabilidad ofrece?

a mi no me ha gustado , me pensaba que seria rollo gow y es como el prince aniguo , asi de scroll lateral , pero sobre gustos...

No es por ofender, pero se sabía desde hace tiempo que este juego iba a ser scroll...
review de IGN:http://uk.psp.ign.com/articles/109/1090838p1.html
le bajan la nota de 7.5 a 6 porque dicen que hay una fase que es demasiado dificil [+risas]
The_Pain está baneado por "troll"
Fadolf escribió:
The_Pain escribió:

No es por ofender, pero se sabía desde hace tiempo que este juego iba a ser scroll...

yo no lo sabia , me pensaba que seria como los anteriores , saludos!!
cassano escribió:review de IGN:http://uk.psp.ign.com/articles/109/1090838p1.html
le bajan la nota de 7.5 a 6 porque dicen que hay una fase que es demasiado dificil [+risas]

No estoy en desacuerdo, es un juego extremadamente difícil y quien diga que porque es de scroll lateral es solo darle para adelante es que no ha jugado a marios y demás vamos que si te gustan los juegos donde tengas que repetir 10000 veces algo para pasártelo es tu juego, todo desde la subjetividad
Pues a mi me ha durado en la psp exactamente 10 minutos, me parece un buen cagarro. Y ojo, que me encantan los plataformas en scroll lateral, que tengo una DS XD
bilboide escribió:Pues a mi me ha durado en la psp exactamente 10 minutos, me parece un buen cagarro. Y ojo, que me encantan los plataformas en scroll lateral, que tengo una DS XD

Suele confundirse "bueno" por "gratis". Lo cierto que el juego un cagarro tampoco es, pero es malo con avaricia . No creo que nadie de los que le gustara haya pagado o pagara su precio (porque si, aunque no lo parezca los juegos de PSP tb tienen precio).
Lo digo porque yo uso la (ilegal, pero me la suda) técnica de "primero pruebo, después compro". Así no hay sorpresas. Y gracias a eso, no la he pifiado comprándome esto, que en un principio me había entrado por los ojos, pero ha resultado ser un bodriete
bilboide escribió:Lo digo porque yo uso la (ilegal, pero me la suda) técnica de "primero pruebo, después compro". Así no hay sorpresas. Y gracias a eso, no la he pifiado comprándome esto, que en un principio me había entrado por los ojos, pero ha resultado ser un bodriete

Hablo en general Bilboide, no me referia a ti. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaria menos. Pero desde luego yo, no voy a confundir el termino de juego "bueno" con juego "entrenido pero no merece los 30 euros".

Porque me gusta la saga (y mucho), me he papado los dos anteriores siendo UMD-BUG-CENSURED pero este me puede. Que si lo tuviera gratis me entretendria? Posiblemente, pero desde luego hay un paso bien grande de juego bueno (el que merece ser comprado) y juego de "bleh entretiene".

Y este desde luego, no es un ejemplo del 1º
Pues al final no le daré la oportunidad de que sea un buen juego como dice porri
No pensé que escribiria esto, pero necesito ayuda. Digo que no lo pensé porque hasta ahora no me ha parecido dificil. Estoy luchando contra el primer boss, el ogro/troll/gigante. Bajo el interruptor para que salgan las lanzas pero no le quito vida, CERO! Alguien me puede decir como matarlo o si es problema de mi juego?

Un saludo
SnakeElegido escribió:No pensé que escribiria esto, pero necesito ayuda. Digo que no lo pensé porque hasta ahora no me ha parecido dificil. Estoy luchando contra el primer boss, el ogro/troll/gigante. Bajo el interruptor para que salgan las lanzas pero no le quito vida, CERO! Alguien me puede decir como matarlo o si es problema de mi juego?

Un saludo

No lo tienes que matar con las flechas, las flechas sirven para "derribarlo", te bajsa de la palanca y le atizas. Así de nuevo...
lo he probado hoy y solo decir: decepción!! tengo aquí también el de xbox y no me atrevo ni a probarlo
Fadolf escribió:
SnakeElegido escribió:No pensé que escribiria esto, pero necesito ayuda. Digo que no lo pensé porque hasta ahora no me ha parecido dificil. Estoy luchando contra el primer boss, el ogro/troll/gigante. Bajo el interruptor para que salgan las lanzas pero no le quito vida, CERO! Alguien me puede decir como matarlo o si es problema de mi juego?

Un saludo

No lo tienes que matar con las flechas, las flechas sirven para "derribarlo", te bajsa de la palanca y le atizas. Así de nuevo...

Que va...
Me quedo en la palanca mientras le llueven flechas una y otra vez, y nada, no lo derribo ni le ocurre nada. Saca sangre por la boca, y a seguir con lo suyo. Vamos, ni se acerca a mi parte del escenario ni nada.

Un saludo
es facil, te bajas de la palanca q no pierdes vida y le das con la espada en la cabeza.
Pues a mi me ha gustado bastante :). Me ha durado 6h y no me ha parecido excesivamente complicado. Es un juego que compraré cuando baje de precio sin lugar a dudas.
Endher escribió:Pues a mi me ha gustado bastante :). Me ha durado 6h y no me ha parecido excesivamente complicado. Es un juego que compraré cuando baje de precio sin lugar a dudas.

Por tanto estas diciendo que no vale 30 euros, tanto no te habra gustado xD
Mi primo me borro por accidente la paertida guardada del prince of persia ... ¿alguien que vaya avanzadillo me puedo pasar la suya por favotr?
Juego terminado en la versión XBOX 360, Wii y ahora en la PSP XD
A mi me parece una caca de juego comparado con ediciones anteriores, la verdad es que me he llevado un disgusto.

alguien piensa igual que yo??

Un saludo.
makedaes escribió:A mi me parece una caca de juego comparado con ediciones anteriores, la verdad es que me he llevado un disgusto.

alguien piensa igual que yo??

Un saludo.

Todos yo creo, pero esque las otras edicciones eran remakes
Acabo de completarlo y me ha gustado bastante. No es un juego excelente, pero como fan de los PoP y las plataformas no me ha decepcionado. Quizás sea demasiado frustrante a veces y el diseño no sea el más acertado (como tragarte los cutscenes cada vez que mueres en algunos sitios), pero como entrenimiento portátil vale la pena. Lástima que parezca un juego de Flash con presupuesto, hubiera preferido un juego en 3D, pero al menos han intentado innovar y no crear un refrito.

Tras completar el de la 360 y el de PSP ahora me han entrado muchas ganas de comprar el de la Wii :)
Yo me he quedado atascado en el nivel antepenúltimo (creo). En la parte en la que tienes que estar pisando un interruptor para que el montoncito de arena (que da vueltas circularmente) se vaya al otro extremo.
Lo coloco donde hay que ponerlo pero no paran de salirme enemigos y llevo más de 100 matados y no para xD.
85 respuestas
1, 2