[Anunciado] Prince of Persia: Forgotten Sands

UBISOFT REVELA NUEVOS DETALLES DE PRINCE OF PERSIA: LAS ARENAS OLVIDADAS™ 

Ubisoft expande la aventura de Prince of Persia®:las Arenas del Tiempo

Madrid, ESPAÑA – 14 de diciembre, 2009 – Ubisoft ha anunciado hoy que Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas™ se lanzará en mayo de 2010 para Xbox 360™, PLAYSTATION®3, PSP®, Wii™, DS™ y DSi™, y PC. Con la introducción de una nueva línea argumental, nuevos personajes y nuevos poderes para dominar la naturaleza y el tiempo, Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas™, abre un nuevo capítulo en el universo de Prince of Persia. El videojuego se desarrolla en el espacio de tiempo entre Prince of Persia® Las Arenas del Tiempo y Prince of Persia El Alma del Guerrero™.

Sobre el Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas
Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas es el siguiente capítulo dentro del aclamado universo de Las Arenas del Tiempo. Tras su aventura en Azad, el Príncipe visita el reino de su hermano y se encuentra el palacio real asediado por un poderoso ejército que persigue su absoluta destrucción. En un intento desesperado por salvar el reino de la total aniquilación se invoca el poder ancestral de la Arena y es entonces cuando el Príncipe se embarcará en una aventura épica en la que el peso del liderazgo impuesto sobre él le enseñará una valiosa lección sobre el poder y sus consecuencias. Las características del juego incluyen:

Reinvención de la clásica jugabilidad: Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas elevará las prodigiosas habilidades del Príncipe a niveles nunca vistos. Desde un combate multienemigo a gran escala, al despliegue de proezas acrobáticas en escenarios espectaculares que se potenciarán gracias a la habilidad del Príncipe de controlar la naturaleza y el tiempo.

Una experiencia de cine: Prince of Persia: las Arenas Olvidadas ofrecerá a los jugadores entornos gráficos inolvidables que sólo han sido hechos posible gracias a la tecnología más avanzada ofrecida por el galardonado motor Anvil. Con la guerra desplegada en la entrada al reino, las habilidades del Príncipe serán puestas a prueba como no se ha visto jamás en el curso de la historia del género épico.

Dominio sobre la Naturaleza: El Príncipe, en posesión de los poderes de la naturaleza y el tiempo, alcanzará un dominio sin igual sobre su entorno y sus enemigos. Sin embargo, el Príncipe también descubrirá que el dominio de fuerzas de la naturaleza resultará ser incompatible con sus habilidad para volver atrás en el tiempo.

El retorno de la popular franquicia: El videojuego, que se desarrolla en el espacio de tiempo entre Prince of Persia® Las Arenas del Tiempo y Prince of Persia El Alma del Guerrero™, Prince of Persia: las Arenas Olvidadas ofrece a los fans un nuevo capítulo del universo de Prince of Persia y les sumergirá un poco más en la serie las Arenas del Tiempo.

Las versiones par Wii™, DS™, DSi™ y PSP® presentarán experiencias de juego distintas de las de Xbox 360™ y PLAYSTATION®3. Más detalles serán revelados en un futuro cercano.
Espero que con portátiles no se refieran solo a NDS y Iphone [+risas]

Siempre es una buena noticia el lanzamiento de nuevos juegos para la PSP. Ahora que se lo curren.
OniTako escribió:Espero que con portátiles no se refieran solo a NDS y Iphone [+risas]

Ese es el problema... yo de momento no me hago ilusiones del regreso de PoP ha PSP por que despues acaba siendo "para Portatiles" = DS e Iphone.

de todos modos de momento no me atrae por que me huele a "Juego basado en la pelicula de PoP", aunque bueno el 12 Diciembre saldra el 1er Trailer o Teaser
OniTako escribió:Espero que con portátiles no se refieran solo a NDS y Iphone [+risas]

Siempre es una buena noticia el lanzamiento de nuevos juegos para la PSP. Ahora que se lo curren.

+1 yo tambien espero que si pone para portatiles tambien entre ahi PSP, entonces esto que seria un Remake del primer Prince of Persia aparecido en PS2?.

Salu2.
hispano90 escribió:+1 yo tambien espero que si pone para portatiles tambien entre ahi PSP, entonces esto que seria un Remake del primer Prince of Persia aparecido en PS2?.

Salu2.

Es una nueva entrega de la saga "Las Arenas del tiempo" (que son los 3 titulos de PS2)... lo malo que como para 2010 tambien sale la pelicula del PoP, me da que pensar que sera el juego basado en la pelicula del PoP.
GRAN NOTICIA sin duda alguna... Ya era hora que lanzaran un nuevo titulo a la altura de los de PS2 y se dejaran de cosas raras tipo la ultima entrega de PS3... Esperemos que no quede "en nada" y no salga para PSP, aunque, con el apoyo de Sony y el brutal lanzamiento de titulos, Tengo esperanzas de ver el juego en PSP... Gracias por las noticias hibiki, Como siempre ;)
Dudo mucho que saquen para PSP. Ocurrirá que sacaran el juego para 360 y PS3. Con suerte un cutre port para PC al cabo de meses o 1 año y para DS e Iphone sacarán un plataformas cutre. Y PSP y Wii se quedarán sin el juego.

Personalmente, la trilogía me pareció perfecta como estaba. Tocarla y meter un juego de relleno así solo para aprovechar la peli que va de esa trilogia me parece una cagada. Deberían terminar la nueva trilogía.
Si llega y se mantiene en la linea será una noticia perfecta.

A mi el primer prince de PSP me pareció la leche, tanto a nivel técnico como jugable, y me sigue pareciendo uno de los mejores juegos de plataformas/acción de PSP. El 2o inexplicablemente bajó la calidad técnica, pero subió en aspectos jugables.....habria que ver enque quedaria esta tercera....bajarian el gráfico y el jugable? XD esperemos que no.
Buena noticia,la jugabilidad de los Prince of persia(plataformas,accion,exploracion) son una gozada,y siempre es un placer jugarlos.
¿¿¿exploracion???¿¿¿el pop exploracion???
si era ir to p'alante
pery212 escribió:¿¿¿exploracion???¿¿¿el pop exploracion???
si era ir to p'alante

Hombre, tiene sus puzzles. El saber a donde deber correr por la pared, a donde engancharte, ect.

Y en el Alma del Guerrero si no exploras y consigues ciertas cosas tienes el final malo.
Ponisito escribió:
pery212 escribió:¿¿¿exploracion???¿¿¿el pop exploracion???
si era ir to p'alante

Hombre, tiene sus puzzles. El saber a donde deber correr por la pared, a donde engancharte, ect.

Y en el Alma del Guerrero si no exploras y consigues ciertas cosas tienes el final malo.

si, vale, algun puzzle habia...pero lo de las mejoras de vida esta en todos y bueno, te las vas encontrado a base de suerte
Mientras no tenga el apartado sonoro de los anteriores juegos en PSP, perfecto XD
A mi el de las arenas del tiempo en PS2 me gusto mucho y el del alma del guerrero definitivamente me engancho hasta tal punto de estar jugando de 22:00 a 8:30 sin parar (na mas que pare para beber agua e ir al baño XD ) el de las 2 coronas na mas que jugue el principio, y los de PSP jugue al primero hace ya unos años en la PSP de mi primo y estuvo bien, aunque este lo mas seguro es que como bien dicen sea de la peli aunque aun no se sabe si saldra para PSP.

Salu2.
Genial otro PoP,pensaba que no sacarian nada tras el de PC/PS360,espero que se empeñen en el juego y les salga bien
Algo que aun no puedo entender es como pueden trata al Iphone como consola portatil... Por favor, eso no es una consola, ES UN TELEFONO... Tube varias oportunidades de jugar al Iphone y debo decir que, como consola portatil no tiene nada... En cambio la psp que es (para mi) la que mejor lleva el titulo de portatil (recordemos que la nueva cara de nintendo es la DS XL)
igna94 escribió:Algo que aun no puedo entender es como pueden trata al Iphone como consola portatil... Por favor, eso no es una consola, ES UN TELEFONO... Tube varias oportunidades de jugar al Iphone y debo decir que, como consola portatil no tiene nada... En cambio la psp que es (para mi) la que mejor lleva el titulo de portatil (recordemos que la nueva cara de nintendo es la DS XL)

Vale, ahora vuelves a jugar a algo que no sea mierda (que es el 95% de la Apple Store) como Real Racing y después vuelves y dices que no es una consola, es tan consola como lo pudo ser la NGAGE, y tiene 100 veces más catálogo. Fue consola la GAME.COM de Tigers con 20 juegos, no lo va a ser el iPhone con más de 1000

Lo que le falló al iPhone fue estandarizar un protector de pantalla con botones incluídos, hay 3 o 4 pero ninguno de ellos llegó a triunfar realmente, el control multitactil y los acelerómetros están mal implementados con saña en prácticamente todo el catálogo (bueno, que decir que jugando al emulador de Mega Drive ni siquiera conseguí hacer un combo), pero luego hay cosas como el mencionado RR con un control de acelerómetros prácticamente perfecto que te da fe en el futuro de los juegos para iPhone
Ya es Oficial que llega a PSP, en el 1er Mensaje teneis la nota de prensa Oficial Española.

Resumiendo la nota de prensa:

- Se situa entre "Las Arenas del tiempo" y "El Alma del Guerrero"

- las versiones de PSP, DS, DSi y Wii seran diferente a las de Xbox360, PS3 y PS3... esto estaba claro, como lo que han hecho en juegos como el SW: The Force Unleashed.

Vamos... veremos en lo que queda, espero que Ubisoft (o quien se encargue de la versiones Menores) se lo curren.
Si!! Genial!! otra PoP en camino para PSP!!
Si, muy buena noticia ahora habra que ver que tal les queda.

Salu2.
Bueno, entonces aqui es donde deben explicar el origen del dahaka, verdad?

Por que si hacen este capitulo sin aportar nada para el alma del guerrero, entonces no se que objetivo tendra este juego en la historia de las arenas del tiempo.
La version de PSP al igual que la de Wii estara desarrollada por la division de Ubisoft situada en "Quebec".

¿que juegos ha desarrollado esta division de Ubi, Pues?

Game Boy Advance
Surf's Up

Nintendo DS
Battle of Giants: Dinosaurs
Battle of Giants: Dragons
Battle of Giants: Dragons (Bronze Edition)
Battle of Giants: Mutant Insects
My Stop Smoking Coach with Allen Carr
Surf's Up
TMNT

PlayStation 2
Tom Clancy's Rainbow Six Critical Hour

PlayStation Portable
Surf's Up
TMNT
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas

Xbox

La version de DS la desarrollara "Ubisoft Casablanca" (El Prince of persia DS basado en el ultimo de PS3/360), y la de PS3/360/PC estara desarrollada por Ubisoft Singapore con la colaboracion de Ubisoft Montreal.
Hibiki-naruto escribió:La version de PSP al igual que la de Wii estara desarrollada por la division de Ubisoft situada en "Quebec".

¿que juegos ha desarrollado esta division de Ubi, Pues?

Game Boy Advance
Surf's Up

Nintendo DS
Battle of Giants: Dinosaurs
Battle of Giants: Dragons
Battle of Giants: Dragons (Bronze Edition)
Battle of Giants: Mutant Insects
My Stop Smoking Coach with Allen Carr
Surf's Up
TMNT

PlayStation 2

PlayStation Portable
Surf's Up
TMNT
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas

Xbox

La version de DS la desarrollara "Ubisoft Casablanca" (El Prince of persia DS basado en el ultimo de PS3/360), y la de PS3/360/PC estara desarrollada por Ubisoft Singapore con la colaboracion de Ubisoft Montreal.

y esto es bueno o malo?
porri escribió:muy muy malo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡BIEEEEEN UN CHORRI-PoP!
Hay dios mio si esa division de Ubisfot es tan mala,ojala y le de ganas de hacer un buen juego,ahora tengo miedo de que vayan hacer [mad]
Pues mal rollo, si los responsables de esta versión hicieron cosas como el bochornoso TMNT, no esperaría nada de este juego. Casi se lo pueden ahorrar, la verdad.
A mí el TMNT me duró poco en las manos......fue probarlo y venderlo!
pero el rainbow six las vegas no es tan malo esta dentro de lo normal diria yo ahora que el TMNT si fue muy malo a esperar que sale yo digo que no hay que decir nada hasta no ver al menos un video ingame
dshadow21 escribió:pero el rainbow six las vegas no es tan malo esta dentro de lo normal diria yo ahora que el TMNT si fue muy malo a esperar que sale yo digo que no hay que decir nada hasta no ver al menos un video ingame

Que va, que va, joyita fue
A mí el de las tortugas ninja me pareció entretenidillo, ya era hora de que dejara de ser un BEU, que está bien, pero tantos agobia. Una vez que le pillabas el truco al rollo de enlazar combinaciones de botones mejoraba mucho la experiencia. Yo me lo llegué a pasar, si no completo, casi. El diseño de niveles estaba bastante bien, aunque era algo pobre gráficamente
los del ac tambien tenian mucho chorri juego de pelicula y se salio algo bastante bueno
pery212 escribió:los del ac tambien tenian mucho chorri juego de pelicula y se salio algo bastante bueno

eeeem no
TRAILER GAMEPLAY

... es con vista 2D como los primeros Prince of Persia, ademas de animaciones algo cutre y graficos regulares... por mi pueden ir cancelandolo.
haria falta verlo mas en profundidad pero para mi que nos vamos a comer un port de ds mejorado, con las ganas que le tenia a este
Hibiki-naruto escribió:TRAILER GAMEPLAY

... es con vista 2D como los primeros Prince of Persia, ademas de animaciones algo cutre y graficos regulares... por mi pueden ir cancelandolo.

Una pena que no hayan portado de Wii o las mayores, pero bueno, habrá que ver duración, rejugabilidad y jugabilidad para hablar correctamente.
Pues la verdad es que viendo como está el panorama en la PSP me sorprende que saquen este juego, aunque se trate de un cutre port en 2D.
Yo prefiero que saquen 100 juegos como este a que no saquen nada, que es lo que está ocurriendo en la actualidad.
Por otra parte yo disfrute hace muchos años en mi antiguo 486 de los dos primeros Prince of persia. Las dos dimensiones ha día de hoy siguen dando mucho juego sobre todo en NDS.
Puff y que esperaban de ubisoft? ya en otras no la ha hecho igual no creo que tenga que empezar a citar ejemplos..alguien tiene que decurle a los de ubi que la psp puede manejar entronos 3d perfectamente ¬_¬

En todo caso mal mal no se ve pero de plano es increible ver como pasamos de esto

Imagen

a esto

Imagen

ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] ubisoft

Pues la verdad es que viendo como está el panorama en la PSP me sorprende que saquen este juego, aunque se trate de un cutre port en 2D.
Yo prefiero que saquen 100 juegos como este a que no saquen nada, que es lo que está ocurriendo en la actualidad.
Por otra parte yo disfrute hace muchos años en mi antiguo 486 de los dos primeros Prince of persia. Las dos dimensiones ha día de hoy siguen dando mucho juego sobre todo en NDS.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ pero tu te estas leyendo...veamos como esta el panorama dante inferno conversion 1/1 de sus hermanos mayores, monster hunter 3 ,metal gear peace walker,KHBBS,modnation recers,parasite eve 3,final fantasy agito 13,fifa world cup 2010....en fin
Jugare al de ps3, este ni lo toco.
pero tu te estas leyendo...veamos como esta el panorama dante inferno conversion 1/1 de sus hermanos mayores, monster hunter 3 ,metal gear peace walker,KHBBS,modnation recers,parasite eve 3,final fantasy agito 13,fifa world cup 2010....en fin

Cuando hablaba del panorama hacía referencia al tema de la piratería, ya que este juego tiene pinta de ser carne de backup. Vamos, que no es el juego tipo de un "gamer PSP".
Respecto a los juegos que mencionas tienes razón, son buenos juegos, pero tambien me doy cuenta que salvo las third japonesas, pocas compañias occidentales invierten en psp.
HPoirot escribió:
pero tu te estas leyendo...veamos como esta el panorama dante inferno conversion 1/1 de sus hermanos mayores, monster hunter 3 ,metal gear peace walker,KHBBS,modnation recers,parasite eve 3,final fantasy agito 13,fifa world cup 2010....en fin

Cuando hablaba del panorama hacía referencia al tema de la piratería, ya que este juego tiene pinta de ser carne de backup. Vamos, que no es el juego tipo de un "gamer PSP".
Respecto a los juegos que mencionas tienes razón, son buenos juegos, pero tambien me doy cuenta que salvo las third japonesas, pocas compañias occidentales invierten en psp.

A bueno tonces fue mal interpretacion de mi parte y si no creo que valga el umd pero habra que ver lo que si es que de ubi no espero mucho
Hibiki-naruto escribió:TRAILER GAMEPLAY

madre mia...parece que Ubi se cachondea de los que tenemos una PSP...
Pues a mi me ha gustado bastante lo que hemos podido ver en el gameplay XD
alojuanjo escribió:Pues a mi me ha gustado bastante lo que hemos podido ver en el gameplay XD

a la hoguera quemadlo vivo que arda hasta que recupere el buen gusto XD na es broma supongo que es cuestion de gustos..yo solo digo que pasar de un entorno 3d a 2 d es como devolvernos en el tiempo...momento el controla las arenas del tiempo a no tonces es normal XD
Bueno, el juego podria estar bien, pero esto es como todo.....que este bien no significa que a ubi no se le deba exijir mas en PSP...más cuando los 2 anteriores són ports mas que decentes...con sus bugs y tal porque sino no seria ubi, pero bien llevados XD .
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

IGN Preview, Prince of Persia: The Forgotten Sands PSP Hands-On: http://uk.psp.ign.com/articles/108/1083886p1.html

La impresión del redactor, en líneas generales, es positiva. Incluyo algunos puntos:

That may disappoint some of you who enjoyed the previous POP games for PSP, but after some recent playtime with the new Prince, I'm convinced that a 3D scroller is exactly where the franchise should be heading for the portable systems.

If you played the DS POP game, Prince of Persia: The Fallen King, then you already have a good idea of how the PSP version of The Forgotten Sands works. The characters and environments are 3D, but all the action takes place in a sequence that is essentially either scrolling horizontally or vertically.

... while you only travel along the X or Y axis, the timing and dexterity required to get through the environmental puzzles make this quest as tough as ever.

Dying's been something the franchise has experimented with a lot during the years. While the 2008 Prince of Persia on PS3 basically removed all consequence for failure, The Forgotten Sands gives you only a few tries to complete a task.
...
Players might have to retry certain tasks several times, they may even have to go back to the last checkpoint, but the sense of accomplishment that comes from completing tasks in The Forgotten Sands is considerably greater than in the 2008 Prince of Persia on PS3.

Retrying challenging environmental set pieces is rewarding to me, but getting stuck in one of the many combat sequences in the game is pretty frustrating at this point. I really like the way that you can speed up and slow down enemies in a fight -- using speed in particular to enrage enemies so that they kill one another -- but the combat in the portions of the game I played felt largely pedestrian. The fights usually were against no more than two of the same enemy, which made each sequence boil down to the same series of timed attacks. The boss battle in the demo made really clever use of the Prince's ability to manipulate the speed of objects, and gives me high hopes for the later combat portions of the game, but the earliest fights were road bumps between really awesome environmental challenges.

Early combat aside, playing through the various stages of The Forgotten Sands for PSP has convinced me of one thing: while so many developers don't seem to get it, Ubisoft understands the benefits of developing a game specifically for the PSP. The Forgotten Sands isn't shaping up to be a game that's the "scaled back" or "contrived" version of the "real" game, but a fully-featured version of the Prince's newest story. Color me impressed.

Vídeos Gameplay:

- http://uk.psp.ign.com/dor/objects/53702 ... m76755676d
- http://uk.psp.ign.com/dor/objects/53702 ... 2brk1r072q
tiene wena pinta, lo mas seguro que caiga
Tampoco lo veo tan mal, mientras la jugabilidad esté a la altura y no se haga repetitivo ya me sirve :D
que ganas de hincarle el diente. Jugare a la version de PSP y la de XBOX
Ya salio la version Usa y funciona en 5.50 Gen D3
85 respuestas
1, 2