[Anunciado] Prince Of Persia - Prodigy (PC/PS3/360/DS)

Días después de que se filtrase que Ubisoft había registrado el nombre de Prince of Persia Prodigy, el gigante francés ha confirmado oficialmente, en el día de hoy, que en estos momentos está desarrollando la citada nueva entrega de las aventuras del Príncipe de Persia en versiones para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, las cuales serán lanzadas a finales de este mismo año. Al mismo tiempo, también se ha confirmado que están trabajando en una versión de este título para Nintendo DS que sería lanzado en fechas cercanas al de las versiones mayores. Este Prince of Persia Prodigy está siendo desarrollado por los estudios de Ubisoft Montreal y se espera que el primer material ingame sea desvelado a finales de mayo, coincidiendo con la celebración de los Ubidays 2008.

Imagen

--------------------------------------------------

PD: Bien, Ubisoft Tirandonos a la Mierda PSP como Toda las demas compañias sacando el Titulo solo en NDS... sigue asi que vas a acabar como CAPCOM k solo Kiere PSP para sacarle las pelas a los japos con las Mierdas de los Monster Hunter.
¿Ese artwork no es de los que sacaron hace unos meses?
Hibiki-naruto escribió:PD: Bien, Ubisoft Tirandonos a la Mierda PSP como Toda las demas compañias sacando el Titulo solo en NDS... sigue asi que vas a acabar como CAPCOM k solo Kiere PSP para sacarle las pelas a los japos con las Mierdas de los Monster Hunter.

Pues imaginate como se sienten los usuarios de Wii XD
Prodigy ... vaya nombre

Imagen
Vamos a hablar en plata porque aquí hay debate. Cómo es posible que dos plataformas consolidadas como wii y psp no tengan su respectiva versión?? Lo que está claro es que si no se hace para una no se hace para la otra pero no veo el interés de las third en dos plataformas que juntas no llegan al nivel de ventas de wii y en cuanto a PSP, tampoco está nada mal posicionada en el mercado.

¿Tanto daño hace la piratería?? ¿Van a perder dinero como para no plantearse el sacar estos juegos en plataformas con una base de usuarios firme??

Yo lo flipo, la verdad.
A ver que tal les queda, que la anterior trilogía no estuvo mal (Aún que fue degenerando, siendo la mejor de las tres la primera). Por lo pronto el artwork me mola (Me ha recordado vagamente a Hayabusa xD), eso si... Le veo demasiados colorines xD (Rojo, azul, naranja, negro...)

Vamos a hablar en plata porque
aquí hay debate. Cómo es posible que dos plataformas consolidadas como
wii y psp no tengan su respectiva versión?? Lo que está claro es que si
no se hace para una no se hace para la otra pero no veo el interés de
las third en dos plataformas que juntas no llegan al nivel de ventas de
wii y en cuanto a PSP, tampoco está nada mal posicionada en el mercado.

¿Tanto daño hace la piratería?? ¿Van a perder dinero como para no
plantearse el sacar estos juegos en plataformas con una base de
usuarios firme??

Yo lo flipo, la verdad.

Yo lo veo bastante lógico. Ellos van a crear un juego con una calidad gráfica bastante alta para Xbox 360/PC/PS3, por lo cual para que saliera en Wii (Y PSP) tendrian casi que "rehacerlo" en version "cutre" (Para que nos entendamos).

Eso requiere un trabajo que supongo que no les interesa hacer.

Sin embargo en NDS pueden hacer rapidamente un cutre-juego en 2D que encima venderá muchisimo aportando bastantes ganancias.

Así que ese mínimo esfuerzo sí que les vale la pena.
Es para las mismas plataformas que salió el Assasin's Creed.
Yo creo que van a aprovechar el engine, sería lógico.

Pero espero que, respecto a la anterior trilogia, tiren más por Las Arenas del Tiempo que las 2 secuelas
VahnFannel escribió:Sin embargo en NDS pueden hacer rapidamente un cutre-juego en 2D que encima venderá muchisimo aportando bastantes ganancias.

Ojalá hicieran un "cutre-juego en 2D", un Prince of Persia como los antiguos.

Pero viendo lo que hicieron con el AC, me temo lo peor xD

PD: Yo creo que crearán una saga a parte para Wii(y PS2). Pero a saber si no acaba siendo PoP Party o algo siendo Ubi
don pelayo escribió:Vamos a hablar en plata porque aquí hay debate. Cómo es posible que dos plataformas consolidadas como wii y psp no tengan su respectiva versión??
Pues yo lo veo evidente, ambas versiones requeririan una version exclusiva no rapida y no se esperan grandes resultados. Mientras que la de ds la hacen en 2 patadas y algo vendera, y el juego normal te sirve para 3 grandes plataformas.
Bueno, cuando te falta dinero para sacar un juego en 360 y play3, ¿que haces?

Pues... uno para DS.
Ernestorrija escribió:Bueno, cuando te falta dinero para sacar un juego en 360 y play3, ¿que haces?

Pues... uno para DS.
hombre, vistas las ventas de assassin's creed...

lo que sí parece claro es que van a aprovechar el motor gráfico, que espero que le pulan el pop in y tienen una herramienta muy potente. a ver en qué les queda el juego.

lo raro es que no aprovechen el motor de ps2 para hacer versión de ps2 y wii, y portarlo a su vez para psp.
Hombre!!! pero sera prince of persia training jajaja
A ver, que sé que en play3 y xbox se hace para una se hace para las dos, pero es que en estas plataformas les va a llevar tanto tiempo programar el juego como para wii y ps2/psp, con lo que no entiendo por qué no en estas útlimas si al fin y al cabo, dada la base de compradores potenciales, los resultados pueden ser los mismos a nivel de beneficios y yo creo que para maximizar ese beneficio mejor para todas las plataformas o, en última instancia para wii y compañía, no?
don pelayo escribió:A ver, que sé que en play3 y xbox se hace para una se hace para las dos, pero es que en estas plataformas les va a llevar tanto tiempo programar el juego como para wii y ps2/psp, con lo que no entiendo por qué no en estas útlimas si al fin y al cabo, dada la base de compradores potenciales, los resultados pueden ser los mismos a nivel de beneficios y yo creo que para maximizar ese beneficio mejor para todas las plataformas o, en última instancia para wii y compañía, no?

Hombre para wii y psp tendria su logica, pero piensa que muchos que tienen ps2 ya tienen una de nueva generacion por lo que no comprarian el juego para ps2.
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Ernestorrija escribió:Bueno, cuando te falta dinero para sacar un juego en 360 y play3, ¿que haces?

Pues... uno para DS.

o uno para wii como ellos mismos dijeron...
kxalvictor escribió:hombre, vistas las ventas de assassin's creed...

lo que sí parece claro es que van a aprovechar el motor gráfico, que espero que le pulan el pop in y tienen una herramienta muy potente. a ver en qué les queda el juego.

lo raro es que no aprovechen el motor de ps2 para hacer versión de ps2 y wii, y portarlo a su vez para psp.

Pues si, lo que yo he pensado siempre. Que pasaria si hicieran un juego combinando lo mejor del prince of persia, y el Asassin's creed.

Puede quedar una cosa muy curiosa, la verdad.

A mi, de los 3 prince of persia anteriores, el que mas me gusto fue el 1º. Pero los otros dos tampoco estaban mal.

Un saludo!
petasking87 está baneado por "ATPC"
creo que hace cosa de dos meses ya lo dije yo en hablemos de lo que queramos.se anuncio en una reunion que hubo en madrid , pero solo a 4 gatos.
VahnFannel escribió:A ver que tal les queda, que la anterior trilogía no estuvo mal (Aún que fue degenerando, siendo la mejor de las tres la primera). Por lo pronto el artwork me mola (Me ha recordado vagamente a Hayabusa xD), eso si... Le veo demasiados colorines xD (Rojo, azul, naranja, negro...)

Muchos colorines? Si precisamente a mí lo que más me gustó del primero fue el colorido, el resto cada vez fue más oscuro, y éste parece que va por la misma senda.
Primeras SCANS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ademas La version para NDS sera Paralela al Titulo Original teniendo Nuevos personajes y Nueva historia
os juro que veo ese prince of persia y quitando la vestimenta me da mal rollo que tenga un "brazo" raro y una espada porque me recuerda a nero/dante.... xD.

sobre ese cell shading se ve de puta madre!! a ver que sale..
red0n escribió:os juro que veo ese prince of persia y quitando la vestimenta me da mal rollo que tenga un "brazo" raro y una espada porque me recuerda a nero/dante.... xD.

Brazo raro? Si es un guante xD
yo no tengo muchas esperanzas... el diseño de personaje PERSONALMENTE lo veo feisimo :S, y que sea en cell shading.... no me gusta nada, puede que sea el shock de verlo asi por sorpresa....

El prota seguira siendo "el marica"? es que no lo parece, pero tiene una cicatriz en la mejilla, como el de la trilogia pasada.
yo no se porque se usa tan poco el cell shading en los juegos, con lo bien que le queda a los paisajes,por ejemplo.

al menos en este juego está de fruta mulder
um...no lo acabo de ver. no me atrevo a juzgarlo todavía, me espero a ver algo más, si puede ser, vídeo.
hyrulen escribió:yo no se porque se usa tan poco el cell shading en los juegos, con lo bien que le queda a los paisajes,por ejemplo.

al menos en este juego está de fruta mulder

Depende del juego. En hotel dusk o el Zelda de DS me gusta como quedó, pero en este juego me gustaria mas qe tirasen x el realismo.

Volviendo al tema. Espero mucho de este juego. Los tres de la anterior generación me parecieron muy buenos todos (tal vez el 1 me gustase mas x qe era menos de leches) y si le añadimos que esta compañia hizo assasins creed, puede salir algo increiblemente bueno
Namco69 escribió:Depende del juego. En hotel dusk o el Zelda de DS me gusta como quedó, pero en este juego me gustaria mas qe tirasen x el realismo.

Volviendo al tema. Espero mucho de este juego. Los tres de la anterior generación me parecieron muy buenos todos (tal vez el 1 me gustase mas x qe era menos de leches) y si le añadimos que esta compañia hizo assasins creed, puede salir algo increiblemente bueno

Si,han hecho el AC,pero tambien animaleZ.
El mejor de los anteriores fue el 2.Mejor historia,un monton de armas,recorridos en pasado y presente,persecuciones en las que tenias que huir...
Turyx escribió:Brazo raro? Si es un guante xD

da igual ya veras como hara cosas molonas con ese guante!!! xD.
curioso el nuevo aspecto xD
Lo más llamativo es el aspecto artístico o el diseño. Realmente sí llama bastante la atención y se puede comprender que no guste o atraiga a todo el mundo. Me gustaría que se alejara del Alma del Guerrero, me terminó hastiando cosa mala. Prometedor parece a priori...
pues el unico PP que me parecio interesante fue el primero(arenas del tiempo).

conr respecto a las versiones de DS o PSP pues me parece una forma mas de que ubi venda un Plataformas de bajo presupuesto con el nombre y la fama de la version de XBOX360, ps3 y pc
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Dentro de poco tendremos otro Ps3 vs 360 de patio de colegio sobre que cell luce mas potito y tal XD

PD: Hasta la fecha es el principe que mas me ha llamado la atención gracias al Cell.
red0n escribió:os juro que veo ese prince of persia y quitando la vestimenta me da mal rollo que tenga un "brazo" raro y una espada porque me recuerda a nero/dante.... xD.

A mi me suena mas a Soul reaver...... :-|
A mi el que más me gusto fue el original y el de "las arenas del tiempo" los demás, eran auténticos abortos, que acababan con la esencia de la saga.

Ya digo que este juego en "cell shading" suena más ha intención por parte de Ubi para vender la franquicia dentro de oriente. Veremos que pasa al final...

Un saludo
Pues ami esas imagenes me molan un puñado
veis tanto cargar isos de psp ....... para k ya no saquen juegos , yo la tengo en la 3.90 m33 k conste [carcajad]
Respecto a la versión de DS y a la decisión de no sacarlo para Wii dicen lo siguiente:

The game ships on PS3, 360 and PC later this year, but a complementary DS title is also in the works. “It’s connected to the game in a very interesting way, but it’s not a port. A complementary experience, shall we say?” explains Mattes. And the prospect of a Wii Version? “We ported Two Thrones to the Wii. It was a quick and dirty port, i can say. With that we saw a lot of potential. The controls were not fully optimised, did not take full advantage of the Wii, but a lot of people saw the POP universe could certainly have a home on Wii. Since then people have been looking into that, but there’s no formal announcement. We are investigating it very seriously. You would never see a port of the game we’re making however. That’ll never, never happen.”

Fuente: http://gonintendo.com/?p=41989

- Qué sinvengüenza es esta gentuza de Ubisoft no contentos con inundar el catálogo de Wii con pura escoria reconocen que la versión de Prince of Persia de Wii era un rápido y sucio port, ahí con 2 huevos diciendo que nos vendían basura, en fín....

- Para los que se puedan hacer ilusiones de una nueva posible entrega en exclusiva para Wii que no esperen nada, como mucho será un Prince of Persia Party.
Bruno Muñoz B escribió:Respecto a la versión de DS y a la decisión de no sacarlo para Wii dicen lo siguiente:

The game ships on PS3, 360 and PC later this year, but a complementary DS title is also in the works. “It’s connected to the game in a very interesting way, but it’s not a port. A complementary experience, shall we say?” explains Mattes. And the prospect of a Wii Version? “We ported Two Thrones to the Wii. It was a quick and dirty port, i can say. With that we saw a lot of potential. The controls were not fully optimised, did not take full advantage of the Wii, but a lot of people saw the POP universe could certainly have a home on Wii. Since then people have been looking into that, but there’s no formal announcement. We are investigating it very seriously. You would never see a port of the game we’re making however. That’ll never, never happen.”

Fuente: http://gonintendo.com/?p=41989

- Qué sinvengüenza es esta gentuza de Ubisoft no contentos con inundar el catálogo de Wii con pura escoria reconocen que la versión de Prince of Persia de Wii era un rápido y sucio port, ahí con 2 huevos diciendo que nos vendían basura, en fín....

- Para los que se puedan hacer ilusiones de una nueva posible entrega en exclusiva para Wii que no esperen nada, como mucho será un Prince of Persia Party.

Siempre lo he dicho y lo repito, nintendo tendria que prohibir los ports en wii, wii no es para ports, es para exclusividades o spin off si prefieres, pero no ports, el mejor camino es el que hizo sega con el sonic anterior, 360/ps3, y un spin off EXCLUSIVO optimizado para wii, espero que con el prince y todos los juegos hagan igual, me da igual que no entren en la historia "oficial" de la saga, pero no quiero ports, quiero juegos exclusivos.

Edith: aunque parece que el alone de wii, parece estar muy bien porteado, el control, los graficos dan pena :S
Las imágenes me han gustado bastante la verdad, de las tres partes anteriores me gustó más la primera que las posteriores, a ver si esta se la curran también!!
Si bien durante la pasada semana se confirmaba el desarrollo de Prince of Persia: Prodigy para Xbox 360, PC, PlayStation 3 y Nintendo DS, en una reciente entrevista, un miembro de Ubisoft también ha confirmado que la compañía francesa está preparando una nueva entrega de las aventuras del Príncipe de Persia, destinada exclusivamente para la Wii de Nintendo. No se conocen más detalles específicos, pero se trataría de una versión especialmente adaptada para aprovechar las características del Wiimote y el Nunchuck. Se espera que en la celebración de los Ubidays a finales de este mes en París, se anuncien sus primeros detalles. Fuente: JeuxVideo.fr.

Bueno al final la wii tendra su version reducida o lo que es lo mismo su spin port.

salu2
Aristoteles escribió:
Si bien durante la pasada semana se confirmaba el desarrollo de Prince of Persia: Prodigy para Xbox 360, PC, PlayStation 3 y Nintendo DS, en una reciente entrevista, un miembro de Ubisoft también ha confirmado que la compañía francesa está preparando una nueva entrega de las aventuras del Príncipe de Persia, destinada exclusivamente para la Wii de Nintendo. No se conocen más detalles específicos, pero se trataría de una versión especialmente adaptada para aprovechar las características del Wiimote y el Nunchuck. Se espera que en la celebración de los Ubidays a finales de este mes en París, se anuncien sus primeros detalles. Fuente: JeuxVideo.fr.

Bueno al final la wii tendra su version reducida o lo que es lo mismo su spin port.

salu2

Alomejor pasa como con el sonic, que las versiones "grandes" fueron una mierda, y la de Wii la mas decente
Al final se confirma que habrá una versión para Wii, será una especie de Spin-Off.

http://www.livewii.fr/news/96687/-Ubida ... i.html?c=2

1ª imagen

Imagen

XD
Bruno Muñoz B escribió:Al final se confirma que habrá una versión para Wii, será una especie de Spin-Off.

http://www.livewii.fr/news/96687/-Ubida ... i.html?c=2

1ª imagen

Imagen

XD

Ay dios que me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Joder, me ha entrado una carcajada en pleno currelo, que se me ha quedado la instructora con cara de WTF ¬_¬ , aunque total, como es mi ultimo dia como quien dice [boing] .

Con respecto al juego, la verdad es que tiene buena pinta, y ese estilo cell shading me gusta mucho, a ver si van saliendo mas imagenes y datos de el.

Saludos [bye]
42 respuestas