Anunciado Prince of tennis 2

Pues eso,segun vandal online,konami lanzara la 2a parte de este juegazo.

Fuente:http://www.vandal.net/noticia/27515/anunciado-prince-of-tennis-2-para-nds/

Con un modo online este juego seria brutal.Saludos.
Estuve enganchadisimo al primero hasta hace una semana ,lo que pasa es que me pase todos los torneos y aun no tengo todos los personajes [snif]
Juer, el 1 siempre lo llevo encima para echar un partido con los colegas en la uni xDDD. Que ganas de probar el 2 ^^.
(eso sí, era chunguísimo conseguir todos los personajes, a mi todavia me faltan los dos ultimos U.U)
El 1 no salio de japon no? y supongo que esta en japones no? y si es asi, se puede jugar bien? es que me interesa uno de tenis
ErFaly87cai escribió:El 1 no salio de japon no? y supongo que esta en japones no? y si es asi, se puede jugar bien? es que me interesa uno de tenis
No, no salió de japón. Pero vamos, se puede jugar perfectamente, despues de todo es un juego de tenis. Además, en gamefaqs hay alguna guia que te facilita el primer contacto con el juego, y luego ya todo va rodado (parte de los menus esta en ingles).
Si yo tengo unas ganas increible de ugar a este uego ya ke tengo el 1 original desde ace 2 años y me encanta el juego y la serie yo con este solo me conformo con que tenga wifi.
Aunque alomejor mete las cosas de las ova como la serpiente tornado y los nuevos equipos
OMG, Tengo ansias de jugarlo, con el uno me consegui todos los personajes, con lo dificil que es conseguir a Tetzuka.

Para conseguir a Tetzuka tienes que ganar el campeonato Nacional con Ryoma sin perder 1 solo punto OMG

Ojala pongan el Smash Ciclon de Ryoma [tadoramo]
Pamali escribió:OMG, Tengo ansias de jugarlo, con el uno me consegui todos los personajes, con lo dificil que es conseguir a Tetzuka.

Para conseguir a Tetzuka tienes que ganar el campeonato Nacional con Ryoma sin perder 1 solo punto OMG

Si siguen en la línea del 1, es decir, el manga, no pondrán esa mierda de golpe que es el cyclon smash.

Lo que tengo ganas es probar cosas como

el resto de magias de Sanada, los mugen no kyouchi de tezuka, etc etc
Pamali escribió:OMG, Tengo ansias de jugarlo, con el uno me consegui todos los personajes, con lo dificil que es conseguir a Tetzuka.

Bastante más dificil es conseguir a Smith, que yo llevo siglos con eso xDDD.

Offtopic: Ya que lo tienes al 100% no podrias subir el save no? [angelito]
masterpok escribió:Bastante más dificil es conseguir a Smith, que yo llevo siglos con eso xDDD.

Offtopic: Ya que lo tienes al 100% no podrias subir el save no? [angelito]

Hasta el martes no, porque los backups y los saves esta en el portatil, y mi hermano esta de vacaciones y se fue con el portatil, cuando vuelva lo subo XD
Alguien tiene una guia de como conseguir todos los personajes en el uno ?
edb23_lucario escribió:Alguien tiene una guia de como conseguir todos los personajes en el uno ?

Gamefaq's
Pamali escribió:
Hasta el martes no, porque los backups y los saves esta en el portatil, y mi hermano esta de vacaciones y se fue con el portatil, cuando vuelva lo subo XD
Pues muchisimas gracias =D

En cuanto al tema del hilo, se sabe algo de que podria traer de nuevo el juego?
12 respuestas