je, el 1 estaba muy guay. la verdad es que apenas lo probé porque las plataformas a estas alturas de la vida no me entretienen mucho, pero le cogí cariño al juego porque de chico me hubiera encantado.
porri escribió:Pues a mi no me parecio para nada dificil, mas dificil que la media pero tampoco fuera un extra, todo era pillarle la "tactica". A por el 2º Dood
Pues eres un mostro, o debe ser que elegí mal el órden de las fases y las últimas se me hicieron realmente chungas. Sin contar el jefe final, que me debió quitar por lo menos 50 vidas
Here we go, dood!! Qué guay, el 1º me gustó mucho aunque el combate final fue tan amargante que cuando me lo pasé mande el juego a tomar viento bastante rápido xD
Espero que no le aumenten más la dificultad, porque el final del 1 se me hizo cuesta arriba no, lo siguiente. De hecho mandé a tomar por el culo al juego cuando vi en Youtube lo que había que hacer para cepillarse al final boss. Me exasperó bastante el jueguecito
DIOOOOOOOOOOOOOOOOS que notición espero que tenga algunas fases mas que el primero que la verdad, se me hizo corto...(y tb mande a tomar por **** el juego en el boss final deberiamos crear una lista con la gente que a dejado el prinny 1 al final DD
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
Baaaah, sois mancos, pasáoslo con un par de narices, como un servidor Eso sí, el cuadrado de la psp... te compras uno nuevo, porque lo machacas a hipervelocidad cuantito que tienes un segundo libre.
werdura escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOS que notición espero que tenga algunas fases mas que el primero que la verdad, se me hizo corto...(y tb mande a tomar por **** el juego en el boss final deberiamos crear una lista con la gente que a dejado el prinny 1 al final DD
Apuntame en la lista. La segunda parte del último final boss era horrible, aparte de que yo no la encontraba ningún sentido, ¿dónde está la gracia de tener que memorizar las pautas de ataque del jodido cerdo volador? Porque básicamente era eso: Memoriza con cojones, te permitimos tres fallos, suerte.
Y aparte de 3 fallos, te damos 3 minutos en los que tienes que ostiarlo continuamente sin quitarte nada de vida, si no, perderás xD. De mis amigos, lo dedjaron mucho antes, peor yo me quede en la segunda parte del cerdo u__u
BSTCloud
Mister NADA Eol 2012
18.144 mensajes desde may 2007 en ER SUR, MI ARMA.
werdura escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOOOS que notición espero que tenga algunas fases mas que el primero que la verdad, se me hizo corto...(y tb mande a tomar por **** el juego en el boss final deberiamos crear una lista con la gente que a dejado el prinny 1 al final DD
Apuntame en la lista. La segunda parte del último final boss era horrible, aparte de que yo no la encontraba ningún sentido, ¿dónde está la gracia de tener que memorizar las pautas de ataque del jodido cerdo volador? Porque básicamente era eso: Memoriza con cojones, te permitimos tres fallos, suerte.
No es tan difícil, en serio. Un 60% de los ataques los esquivas poniéndote debajo suya, otro 20% los esquivas dándole culazos encima, el resto... sí que hay que moverse ya. Y machacar el cuadrado.
Buena noticia, yo no llegue tampoco a terminar el 1º, a ver si lo desempolvo y me paso las fases que me quedan, aunque sudando lo que sude para llegar por donde iba, ya me veo maldiciendo de nuevo al pingüino
Diosss!!! yo me compre ayer el Prinny 1 y no he parado de viciarme y ahora me entero de k sale el 2, es la polla... Y aunk no me ha pasado el juego lo k si k echo de menos es algun k otro movimiento mas o alguna manera de alternar diferentes ataques para hacer combo o algun tipo de ataque final, k por ahora es lo unico k he echado de menos en el prinny 1
El juego traera un modo nuevo de juego llamado "Asagi Wars" donde controlaremos a un Prinny con una bufanda Blanca y en vez de usar las doble espadas usaremos armas de fuego como Escopetas, Ametralladoras o lanzagranadas.
Hibiki-naruto escribió:El juego traera un modo nuevo de juego llamado "Asagi Wars" donde controlaremos a un Prinny con una bufanda Blanca y en vez de usar las doble espadas usaremos armas de fuego como Escopetas, Ametralladoras o lanzagranadas.
Nota friki: Asagi es un personaje que los de Nippon Ichi añaden en casi todos sus juegos (no me atrevería a decir en todos) cuya unica meta es ser la protagonista de su propio videojuego, y como se puede ver en el video en su modo de juego ella misma tambien es el Boss de cada pantalla.
PD: Sobra decir que el prinny de la bufanda blanca tambien es ella