[Anunciado] Pro evolution soccer 2009 tambien en PSP...

ImagenImagenImagen

Bueno pues, para el que aun no se haya enterado, ayer Konami anuncio su nueva entrega de la saga pro evolution soccer 2009, de momento anunciada para, PC,PS2,PS3,360 y PSP.

mostrando como es habitual, las clasicas imagenes y comentarios generales, nada referente a psp.

aqui os dejo las demas, por si quereis verlas, solo referencia nexgen.

http://www.jeuxvideo.fr/pro-evolution-s ... 45308.html

en si, lo tipico que mejoraran graficamente, el online, animaciones etc, bla bla bla... sobre la nex gen.

sobre psp, la pregunta es clara, nos volveran a vender la moto? nos sacaran otro clon del clon del clon del pes05?, sin estadios, sin comentarios, sin lluvia, sin secuencias de entrada, sin repeticiones al medio tiempo, sin online etc etc.

el online ni lo pido ya, por que lo veo de konami ya algo imposible..

pero almenos, ya va siendo hora que hagan algo parecido a un pes de ps2, creo que todos o la gran mayoria lo compraria sin pensarlo si se curraran un juego completo, o un buen port.

en fin, si es otro clon mas, con una portada nueva, y 2 equipos como novedad. conmigo que no cuenten.

veremos si siguen pasando de psp. saludos

edit,
yo sinceramente, pienso que si aprovecharan el hard de psp sacando un juego decente y completo, pero a caso no todo el mundo seguidor de este deporte y saga con una psp, no alucinaria con el juego, creo que seria el tipico juego de llevarlo siempre encima pero descarado, pero ya no los niños, si no cualquiera y de cualquier edad que tire de este genero.

yo es que solo lo pienso, un buen pes portatil, que mas se puede pedir? en fin una verdadera lastima. si, podria ser peor y ni ser anunciado en esta nueva entrega... veremos pero se les ha acabado el copy y paste en psp, ya no pueden volver a vender lo mismo aunque viniendo de estos lol, esperemos que finalmente se lo curren, un milagro no ira mal.

saludos
djacura escribió:sin estadios, sin comentarios, sin lluvia, sin secuencias de entrada, sin repeticiones al medio tiempo, sin online etc etc.

En este párrafo te ha faltado escribir: sin la liga española,...

Muchos medios de comunicación dedicados a los videojuegos anuncian la posibilidad de que esta nueva versión venga sin la liga española (primera división) ni la BBV (segunda división). Parece ser que es un problema de licencias o que se yo. Si esto se cumpliera o fuera cierto, me gustaría ver... en fin [noop]

Yo he abandonado PES en psp para los restos. Por lo menos uno más al que no toman el pelo. Ya pueden anunciar más versiones ya.

Saludos [666]
Si kereis jugar a u njuego de futbol alq no le falta de nada, con todas las ligas,con online,con buenos comentarios,con secuencias de entrada,con estadios y mas comprate el fifa
mercuryo escribió:Si kereis jugar a u njuego de futbol alq no le falta de nada, con todas las ligas,con online,con buenos comentarios,con secuencias de entrada,con estadios y mas comprate el fifa

Y con unos graficos que dan entre grima y asco [noop] .

Parece que los juegos de futbol no van a ser el punto fuerte del catalogo de PSP, ni ahora ni dentro de dos años.
moli_malone está baneado por "Troll"
Sin animo de ofender, pero si el backup ocupa mas de 400 MB ni lo probare, que para eso tengo el 6 en .CSO y ni se me ralentiza al jugar a dobles...
Tota sera como Siempre:

el Pro 2008 con nuevo menu, nuevas musicas, un Poquitin de Graficos mejores, Sin Online y Sin Liga Española.
Menos mal que no esta anunciado pa la ds!!! porque vaya truñaco de juego este... tanto en sobremesa como en portatiles, llevan un par de años jodiendola de mala forma, llegando a caer en la ilegalidad de manera acojonante
Aver si ponen comentarios en los partidos porque el PES 8 no los llevaba y solo decia el tio cuando marcabas "esta dentro si es gool" o algo asi XD
No creo que modifiquen nada sinceramente....los PES en PSP estan siento superventas SIEMPRE, nos cuelen lo que nos cuelen, por lo tanto, para que gastar dinero en programar novedades y optimizar el juego a los recientes 333mhz, si con cambiar el menú y poner al Monopoli ronaldo en la portada estarán en el top 5 general.... .

De todos modos, esque lo jodido esque solo deberian añadir pijerias, a priori sencillas,como mas estadios, animaciones de entrada y demás....online.....porque lo que es el acabado grafico y la jugabilidad(crucetas a parte) ya es la buena, vamos que no esque se tengan que retorcer la sesera....es solo optimizar lo que ya hay y meter los añadidos del resto de versiones...pero ni asi.
Sin online ya se lo pueden meter por...
Yo creo que el pro 2009 va a ser una copia del 2008.

Un saludo
mas de lo mismo y sin Liga Española por que segun la web de www.lfp.es EA es la unica compañia que ha pagado los derechos de la LFP para el FIFA... Konami Nada de nada.... asi es que o Konami suelta YA los billetes pa la LFP o nos vemos sin Liga española.
lo de que va a venir sin liga española ya lo han desmentido, va a ir sin liga española en una version que sacan siempre antes en japon donde no les interesa jugar con nuestra liga y por eso no la incluyen, pero para el que saldra en nuestro territorio si que vendra.

yo solo con poder coger al sporting sin tener que meterlo yo a mano ya doy lo que sea por el 09.... [babas] [babas]
Que suerte la mía no gustarme los juegos de fútbol, si no estaría asqueado.
angelarrojo escribió:Yo creo que el pro 2009 va a ser una copia del 2008.

Un saludo

Pero si el 08 es una copia del 07,solo le cambiaron la interfaz
Pues a seguir con el pro 2007...
Yo creo que para lo que aportan mejor me quedo con mi 2006

Saludos.
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
a este juego se le puede aplicar auqello de que es el mismo perro pero con distinto collar.
Menudo hilo, lleno de ilusión y de hype! [carcajad]
guay, pues ahora solo toca esperar a que salga xD
Hibiki-naruto escribió:Tota sera como Siempre:

el Pro 2008 con nuevo menu, nuevas musicas, un Poquitin de Graficos mejores, Sin Online y Sin Liga Española.

Graficos mejores [jaja] [qmparto]
Yo jugue al 6, 2007 (el 6 pero Winning Eleven) y el 2008 para PSP, y cada juego empeoran...
El Pro lo juega la gente mas que nada porque tiene mas regates que el FIFA, pero realmente este juego es una caca de vaca cawento

Ahora en serio, si no trae la liga española que se olviden de que la gente lo compre, lo preste a los amigos o lo descargue de internet. Sera el juego peor vendido de la historia de España...
Es obvio que, por muy malo que sea el juego, si la gente lo compra, no se atreveran a tocar nada. Tambien es obvio que podrian hacerlo pero, si no hace falta, porque molestarse?
Pero eso si, si no trae la liga española... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ...mal camino le veo...

Saludos [bye]
21 respuestas