[Anunciado] Pro Zombie Soccer para PSP

Imagen

Según una entrevista Pro Zombie Soccer va a llegar a nuestra portátil. Ouh Yeaah!!

http://**SPAM**.es/?p=6866

No sé si habéis jugado ya en Iphone pero a mí me encantó. Además no tardará mucho en llegar.
En principio llegara durante el próximo mes de marzo, pero no hay más detalles.
Parece entretnido,al principio al leer el titulo pensaba que era una broma
a v es tan entretenido como el plantas vs zombis que con pocos megas es un juegazo
No conocía este juego.
Al principio he visto el post y he dicho: Un juego de fútbol... vale, no me van mucho, pero también es de Zombies y eso me encanta. Vamos a ver que mezcla rara sale de aquí xD y la verdad es que me ha llamado mucho la atención. Estaré pendiente de este juego porque promete. A mi también me recuerda algo de plantas vs zombis (Es la caña xD).
jajaja tiene buena pinta, a esperar toca xD
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Este juego será finalmente un mini? hay imagenes?
Parece interesante las conversiones de juegos de ipod en minis son bastante buenas.

Por que sera esa moda de meter zombis y aliens en muchos juegos de este tipo.
Snowbro escribió:Parece interesante las conversiones de juegos de ipod en minis son bastante buenas.

Por que sera esa moda de meter zombis y aliens en muchos juegos de este tipo.

Hombre la conversión del angry birds a la psp no se si será muy buena, pero a mí me da bastantes tirones, tiene unas bajadas de framerate que flipas... en iphone no lo se por que no lo tengo.

un saludo.
Pues si el andry birds tiene bajadas importantes de frame rate en los niveles mas complejos, pero esto depende de la capacidad del estudio que realizo la conversion(potencia a psp le sobra y bastante), por ejemplo el edge es una version identica, ademas algunos minis reciben actualizacions que corrigen bugs y mejoran la estabilidad.
12 respuestas