Anunciado Project cars 3

joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Ian Bell, el máximo responsable de Slightly Mad Studios, está muy impaciente por mostrar Project CARS 3, la tercera parte de la saga de motor y simulación. El estudio, que está pasando po run momento delicado tras el fiasco de su consola/PC Mad Box, está desarrollando el juego de coches y competición, que según el director, "será toda una revolución".

Un juego que marcará un antes y un después en el género
"El próximo Project CARS va a ser una revolución. Muchísimas gracias a todo el equipo que lo está perfeccionando a la perfección. Puede que me acusen de ser demasiado positivo / optimista en ocasiones, pero esto es un game changer. Es un juego épico y lo mostraremos cuando estemos listos", explicaba en Twitter. Bell, que es conocido por volcarse en exceso con sus juegos, ha sido asediado a preguntas por los fans de la saga, que preguntan si mejorarán los resultados de Project CARS 2 o si se separará en exceso de la senda de la simulación.

"Te aseguro que es un 200% mejor en estos momentos. No puedo dejar de jugar y eso que debería ya estar hastiado de ello", le contestaba a otro. Además, Slightly Mad Studios ha recalcado que muy pronto tendremos más detalles del juego, así como un tráiler, imágenes y la fecha de lanzamiento, aunque eso depende de la editora y no de ellos como creativos.

"Project CARS 3 será algo más parecido a un sucesor espiritual de Need for Speed Shift pero con todas las bondades de un simulador que tanto aprecia nuestro público. Pero el objetivo principal no es otro que hacerlo todo divertido y no querer abarcar más de lo que debemos o seamos capaces de masticar y digerir" añadía. "No os preocupéis, que será más detallado que nunca. Es por que quiero recalcar que seguirá con su atractivo como simulador", comentaba el pasado enero, cuando confirmó que el juego estaba en un temprano estado de desarrollo.

Sucesor espiritual de NFS, con todas las bondades que ''aprecia'' nuestro público, [qmparto] [qmparto] [qmparto] que no se cansa de jugarlo, y etc etc etc, vamos que ya está haciendo lo de siempre, vendiendo humo antes de que salga un juego ROTO por todas partes, se viene un refrito del 1 y 2 con un par de cosas más, y arcade total y absoluto, yo ya no pico una tercera vez ni de palo, pero ni de palo, el 1 roto, el 2 roto total, el 3 que... me apuesto algo bueno a que de simulador el 3 ya no tiene nada de nada, sólo con lo que ha dicho de NFS ya lo está dejando claro, quiere abarcar cuanto más mejor y eso no se puede, o haces un arcade o haces un simulador, las dos cosas a la vez NO SE PUEDE, no puedes contentar a todo tipo de jugadores (casual, simracers) en un sólo juego, porque llamar a sus juegos simuladores de conducción es pasarse de frenada ya no a otro pueblo si no a otro país.
Que crack este Ian Bell [carcajad]
"200% mejor" [carcajad]
Es un vendedor de humo, cae en el primero y nunca más.
Espero que tenga una variedad de coches digna, no como el último, me importa un pimiento la calidad gráfica y solo me interesa la personalización mecánica, variedad de coches, y jugabilidad e IA, si lo hacen bien en estos apartados, será un sold seguro, aunque va a ser que no viendo la deriva de sus antececesores.
@clockwok

El primero lo pillé porque prometió lo que prometió, en pocas palabras revolucionar el mundo del simracing, ¿qué pasó? juego roto y totalmente arcade, el segundo lo pillé porque la gente con la que juego ''me obligó'' entre otras cosas porque ya estábamos un tanto hartos del AC, la mayoría no habían probado el primero, avisé de que no era lo que estábamos buscando, pues pasó lo que pasó, ffb roto, físicas arcade, online hecho pena, rendimiento en amd malísimo, (menos mal que a eso le encontramos solución bajando la frecuencia del procesador, el ya mítico lag de cámara lenta) volvimos a rFactor2 y AC en menos de dos meses...

Está éste tío que me pilla una tercera vez, así se lo compren mis colegas o aunque llueva hacia arriba, éste no ve un duro mío ya nunca más.

Cada día veo más lejos que salga un simulador que quite el trono a rFactor2, tendrá un rendimiento de pena en muchos pc's, si, y también gráficos un poco patateros para los tiempos que correr, pero es que el ffb, las físicas y la ia están a años luz de todos los demás, y que más da los gráficos en un simulador de conducción, vamos digo yo...
Zaeed escribió:Espero que tenga una variedad de coches digna, no como el último, me importa un pimiento la calidad gráfica y solo me interesa la personalización mecánica, variedad de coches, y jugabilidad e IA, si lo hacen bien en estos apartados, será un sold seguro, aunque va a ser que no viendo la deriva de sus antececesores.

Intuyo que no tenemos en mente lo mismo cuando hablamos de variedad de coches. Porque si hablamos de lo que yo tengo en mente, es insuperable: gt5, gt4, gt3, gte, indy, lmp1h, lmp1, lmp2, lmp3, gtp, gt1, gto, grupo 5, grupo 4, v8sc, grupo C, superdeportivos, deportivos, hiperdeportivos, compactos, muscle car...

Y todo eso sin comprometer las clases de coches y haciendo que estén nutridas cada una de ellas. No como Assetto.
De poco vale tener muchos si luego son como son...
A mi el 2 me encantó, por lo menos para mí, es ideal tiene mucho y la verdad que bien.
Como todo en la vida tiene fallos, para mi gusto lo dejaron olvidado demasiado pronto, podrían haber implementado algún dlc adicional y corregir fallos y Bugs.
Por lo hablar de la pésima optimización nocturna que te baja como a la mitad los fps.
RBH companion escribió:A mi el 2 me encantó, por lo menos para mí, es ideal tiene mucho y la verdad que bien.
Como todo en la vida tiene fallos, para mi gusto lo dejaron olvidado demasiado pronto, podrían haber implementado algún dlc adicional y corregir fallos y Bugs.
Por lo hablar de la pésima optimización nocturna que te baja como a la mitad los fps.

Y las físicas?? y el FFB?? y las sensaciones al volante?? estamos hablando de simuladores de conducción, si tiene unos gráficos hyperRealistas, pero pincha completamente en físicas y ffb, ya deja de ser un simulador.

Y a mi particularmente esto me daría igual, pero no me gusta que me vendan una cosa y me den otra completamente diferente, si lo vendieran como un arcade de conducción y no como un simulador pues me callo, pero no es el caso, el caso es que es un juego que lo único bueno que tiene son los gráficos, porque en TODO lo demás hasta un título como f1challenge o rfactor1 sí, el 1, se mea encima de los dos project cars, vergonzoso lo que hace éste Ian bell.
el uno no lo cate pero el 2 si y de los ultimos que he probado es el que mas me gusta, me encanta el sonido de los motores , siempre me echo alguna carrerita y eso de dia y noche sigue siendo una pasada, ojala el 3 mejore aún más en todo al 2, viendo lo que disfruto con este, el 3 lo compro seguro esta vez si
clockwok escribió:De poco vale tener muchos si luego son como son...

Una cosa no quita la otra.

No noto que se diferencien tanto como en Assetto, que cada coche es un mundo y hasta el M3 con mejor suspensión se nota diferente. Pero no he jugado lo suficiente para tener un veredicto claro, puede que la culpa sea de las físicas y si hay una cosa que se curran los de SMS es la representación de cada modelo. Para prueba los tochos que ponen en el foro hablando de la información que han buscado de cada coche.
joseee24 escribió:
RBH companion escribió:A mi el 2 me encantó, por lo menos para mí, es ideal tiene mucho y la verdad que bien.

Y las físicas?? y el FFB?? y las sensaciones al volante?? estamos hablando de simuladores de conducción, si tiene unos gráficos hyperRealistas, pero pincha completamente en físicas y ffb, ya deja de ser un simulador.

Y a mi particularmente esto me daría igual, pero no me gusta que me vendan una cosa y me den otra completamente diferente, si lo vendieran como un arcade de conducción y no como un simulador pues me callo, pero no es el caso, el caso es que es un juego que lo único bueno que tiene son los gráficos, porque en TODO lo demás hasta un título como f1challenge o rfactor1 sí, el 1, se mea encima de los dos project cars, vergonzoso lo que hace éste Ian bell.

Ya eso si, yo es que lo jugué sin volante, con mando.
El project cars 2 es un medio simulador
10 respuestas