[Anunciado] Project Diva Dreamy Theater

Pues eso, que no he visto el post y lleva anunciado desde el 26 de abril, asi que para los fans de Vocaloid lo dejo aqui:

http://miku.sega.jp/dt/

Es un DLC que saldra para PS3, lo bajas (previo pago supongo), conectas la PSP a la PS3, juegas y con el DLC ves el juego en HD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
256k escribió:Pues eso, que no he visto el post, asi que para los fans lo dejo aqui:

http://miku.sega.jp/dt/

Es un DLC para PS3, lo bajas, conectas la psp a la PS3, juegas y con el DLC ves el juego en HD

no entiendo ná!!!!!!
Pues no hace falta ser muy avispao para entender lo que he escrito, Calita ._. xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
256k escribió:Pues no hace falta ser muy avispao para entender lo que he escrito, Calita ._. xD

Ey, no me hagas parecer tonto que para eso está mi mujer....

Si me dices que entiendes el texto en japo de la web que enlazas, te mando por DHL un pin del Fari. XD
Vamos a ver. Asi que mediante un DLC puedes jugar a los juegos de PSP en tu PSP en HD pero conectandola a la PS3??? Es asi?

Emm, espera. No me jodas que puedes jugar por ejemplo al GT portable en la PS3 y en HD conectando la PSP a la PS3 y mediante el dichoso DLC?
creo que te falto a lo ultimo " ves el juego en HD en la PSP" xD
Yo creo que lo único que ves en HD es el juego ese de Vocaloid.
No entiendo nada de lo que es [mad]

¿De qué juego es el DLC? ¿O es una aplicación para PS3?
El dream theater es un programa o DLC que conectando la PSP a la PS3 upgradea el juego de PSP a HD. El pionero en hacer esto es un juego de sega llamado Project Diva.

Esto se lo tienen que integrar a los juegos, no lo harian todos tan solo usando el programa, se lo tiene que integrar la desarrolladora al juego y por ahora solo lo hace project diva.

pasa de verse asi en la PSP

Imagen

a verse asi en la PS3

Imagen
Tras ver el espectacular cambio al ponerlo en HD en la PS3, estoy seguro que volverán los rumores del FF VII remake simplemente enchufando el FF VII original a la PS3 via esta aplicación xDDDDDD
en realidad no hace un "Upgrade" simplemente reproduce de fondo un video de la musica del Project Diva Arcade, que es lo que contiene el DLC.

Quien no lo tienda:

te bajas el DLC en la PS3 y el DLC de PSP, conectas la PSP con el Project Diva en la PS3 y juegas a la version Arcade en la PS3.
K4ng escribió:Tras ver el espectacular cambio al ponerlo en HD en la PS3, estoy seguro que volverán los rumores del FF VII remake simplemente enchufando el FF VII original a la PS3 via esta aplicación xDDDDDD

jajaja, no te falta razón!
11 respuestas