[Anunciado] Project V (Square-Enix + Colaboracion Vjump)

¿Recordais el Anuncio de un Juego de Square-Enix x Vjump que anuncio la Famitsu? pues....

es un Nuevo RPG para NDS de Square-Enix, la participacion de V-Jump fue por que a una Parte de los Lectores de dicha revista se les pidieron Ideas para este RPG que Square-Enix las cojera y las usara para el desarrollo de este RPG.

El Character Designer sera Shinya Suzuki, Dibujante de la V-Jump, En la Scan vemos los 2 Artworks de los 2 Primeros personajes y con su respectivo Diseño 3D para el Juego.

Imagen
Lo he visto antes en gonintendo pero no pone en ningun lado que sea para ds no?
Los modelos parece ser que cuadrarían para la ds ,pero visto otros juegos me puedo esperar cualquier cosa xD
-Crono- escribió:Lo he visto antes en gonintendo pero no pone en ningun lado que sea para ds no?
Los modelos parece ser que cuadrarían para la ds ,pero visto otros juegos me puedo esperar cualquier cosa xD

Segun Duckroll (neoGaf) es para NDS.
Los modelos huelen bastante a ds ,está bastante claro y más si el juego lo hace square no creo que hagan esto en otra plataforma pero nunca se sabe xD Pero nah,está claro que saldrá en ds.

Me recuerdan un poco al final fantasy echoes los modelos,seguro que tiene un apartado gráfico parecido.
-Crono- escribió:Los modelos huelen bastante a ds ,está bastante claro y más si el juego lo hace square no creo que hagan esto en otra plataforma pero nunca se sabe xD Pero nah,está claro que saldrá en ds.

Me recuerdan un poco al final fantasy echoes los modelos,seguro que tiene un apartado gráfico parecido.

A mi tambien...y al Final Fantasy IV (a Cecil) xD
Si...yo creo que es para NDS...(ojala que lo sea xD)
4 respuestas