[Anunciado] Puella Magi Madoka Magica RPG

· Nombre completo del juego es "Mahou Shojo Madoka Magica Portable".
· Produce Namcobandai
· Desarrolla Nitro+ (Stein:Gate)
· 15 Marzo 2012 (JP).
· El juego es un "Adventure Dungeon RPG"
· El juego es un dungeon crawler, del tipo que nos movemos por las mazmorras por turnos.
· El juego esta basado en la serie Anime añadiendo nuevas areas no vistas en el Anime.

Imagen
Espero que nos de la opción de masacrar a QB [bad]

Unconfirmed info
New witches
New special attacks of Mami
The first person is not Madoka.

En fin, una noticia esplendida, espero que este a la altura de las expectativas, que no son pocas
Por que siempre hacen lo mismo... tendre que comprar la edicion especial para conseguir la figma... se sabe alguna posible fecha de apertura de preventa?
Fernando B escribió:se sabe alguna posible fecha de apertura de preventa?

ya lo tienes disponible para reservar en amiami: http://www.amiami.jp/shop/?set=english& ... splay.html
En amiami además te regalan una camisetilla.
si por lo menos lo fueran a traer en ingles me lo pillaria el manga me ha encantado
Que pena de anime...el juego, seria parecido? consistira en matar a las Brujas? en luchar contra ellas? es complicado hacer un juego interesante de este anime....la verdad... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hibiki-naruto escribió:[center
]Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Imagen[/center]

Creo que se va a convertir en una de las mejores compras que habré hecho en mi vida, cómo saben currarselo cuando quieren :DD

Lo único que no me termina es el modo de juego, aunque parece que tampoco será 100% Dungeon RPG y siendo lo que es seguro que nos soprenden con algo innovador.
Se ve interesante el juego me recuerda el devil survivor de DS y justo termine de ver el anime habra que ver si lo sacan minimo en ingles aunque no creo
10 respuestas