Anunciado PURE Football, Nuevo juego de fútbol de Ubisoft

KoX escribió:¿hebeis visto la 2ª foto que han colgado?

sale un jugador argentino a la izquierda haciendo el chiquito de la calzada...

muy fuerte el juego este

sera en plan coña el juego entero
Por favor, que alguien les diga que cancelen este desastre....street soccer apesta!! queremos un buen juego de FÚTBOL!!!!
En zavvi ya sale a la venta xD menudo truñaco xD
Saryon escribió:En zavvi ya sale a la venta xD menudo truñaco xD

se confirma que el juego va a ser de futbolcachondeo? o al final es un hooter que vas disparando el balon a la peña XD
Tenia alguna esperanza en el juego este, pensando que fuera divertido y tal pero tras encontrarme esta mañana con un merchandising de Ubisoft y el mismo decirme que el juego es una mierda ya me ha terminado de convencer para pasar del juego.

Teniendo en cuenta que han bajado el precio del juego antes de salir a menos de 30€ tiene pinta de que definitivamente estamos ante una real mierda!!!!!!
Este juego nuevo vale 30 euros...jajajajaja
Asi será....tiene una pinta pésima.
Si alguien lo prueba que nos ponga su opinión por favor
Alguien que pongo unas impresiones por favor.

Ya salió la versión Sparrow hace unas horas pero me da que será un DVD a la basura
malo malo malo malisimo gracias a dios que no quemo dvds si no me estaria tirando de los pelos....bueno tiene algo bueno, cuando apagas la consola :P me ha dado hasta asco grabar un video para que lo veais :P
Maurii20 escribió:Alguien que pongo unas impresiones por favor.

Ya salió la versión Sparrow hace unas horas pero me da que será un DVD a la basura

Tal cual yo es que paso totalmente
yusvam escribió:malo malo malo malisimo gracias a dios que no quemo dvds si no me estaria tirando de los pelos....bueno tiene algo bueno, cuando apagas la consola :P me ha dado hasta asco grabar un video para que lo veais :P

ya me has quitado las ganas de probarlo,,joder ¿no sirve ni para echar un par de risas con los amigos????
joe no vale ni el 1€ del dvd??????????? jajjaaaj
belaam escribió:
yusvam escribió:malo malo malo malisimo gracias a dios que no quemo dvds si no me estaria tirando de los pelos....bueno tiene algo bueno, cuando apagas la consola :P me ha dado hasta asco grabar un video para que lo veais :P

ya me has quitado las ganas de probarlo,,joder ¿no sirve ni para echar un par de risas con los amigos????

Bueno mirandolo de esa forma quizas se salve un poquito pero creo que no, aunque esto de los juegos es como los colores que a cada uno le gusta una cosa, a mi me ha parecido malo eso no quita que a otras personas si le guste, probe a iniciar un modo temporada y tiene ciertas cosas buenas, contra el equipo que te enfrentas te dan unos retos para poder fichar sus jugadores, en plan el portero - realiza 10 tiros a porteria, su mejor defensa - realiza con exito 20 entradas, su delantero - mete dos goles con tiros de calidad, eso esta muy bien pero cuando te pones a jugar pufffff es un chascazo. todo se limita a dar dos pases, colgarla, dejar el boton apretado y si lo paras en una marca concreta siempre siempre siempre es gol y de repente te toca jugar contra dinamarca creo que me paso y el portero lo para todo, das un pase de la muerte tu jugador solo debajo de los palos y llega el portero "volando" y te la saca y hagas lo que hagas no entra nada, es lo que me parecio malo malo malo.
pues nada hombre,,paso de ir a la aventura,,que luego el linchado soy yo por ponerles estas castañas,,me ahorro 1 dvd y listo.
Yo he malgastado un DVD, eso sí, es una sacalogros de los guapos, en un partido me he sacado creo que 5 o 6 logros y son bastante así...
eso sí, que a nadie se le ocurra comprarlo que es una mierda, parece de PS2 o peor..
xDDDD tenía toda la pinta de chusta y veo que así es. La idea en sí, no es mala, pero está muy mal hecho.
Ya lo han bajado en Game, a 26 euros. Lo deben de estar vendiendo bien [jaja]

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067572
En el foro de ps3 lo ponen por los cielos y aqui es una chusta...

no comprendo XD
Este se lo damos al florentino, para que aprenda algo de futbol XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
shevita07 escribió:En el foro de ps3 lo ponen por los cielos y aqui es una chusta...

no comprendo XD

XD es lo que tiene la PS3 nosotros tenemos como novedades ALAN WAKE y ellos esto jajaja
Menudo mojón el juego, horrible por todas partes. Bueno era de esperar y más tratándose de Timosoft (si ya son malos el resto de juegos de la compañia ahora sacando uno de fútbol apaga y vámonos). Que se dediquen a hacer los cocinando conmigo, aprendiendo a ser mamá y similares que esos juegos los bordan y es donde sacan realmente beneficios para sacar los truñazos futuros.

Un 2 le han dado en Meristation [qmparto]
Rockstar75 escribió:
shevita07 escribió:En el foro de ps3 lo ponen por los cielos y aqui es una chusta...

no comprendo XD

XD es lo que tiene la PS3 nosotros tenemos como novedades ALAN WAKE y ellos esto jajaja

[qmparto]
Desde luego, acabo de ver un trailer en youtube y da mucha penita. No entiendo por qué alguien querría comprarse este juego habiendo FIFA y PES.
Supongo que pensaron, a ver, no podemos competir contra estos, hagamos algo diferente. Y vaya si lo han conseguido.
MADRE MIA !!!! En meri le han cascao un 2 ja ja ja, hacia años que no veia una valoracion igual, y añaden " muy malo" la verdad que se lo han currao, en vez de hacer un juego que pase desapercibido, han creado el peor juego del siglo XXI, en fin lo dejo solo para los que aun dudan en gastarse 30 pavos o bien 1 euro, por que la verdad no lo vale.
jajaja Creo que han conseguido el antipirateo perfecto
Wno anoche lo probe y no esta mal.... mejor que fifa street pq es un pelin mas libre... pero ya esta.... no es tirar 2€ pero casi... ajaj
Como bien decis es una chusta de las buenas, pero o esta mañana me he puesto a jugarlo con un coleguilla y esta divertido, para hechar 30 min o asi por 1€ no esta mal... Ahora para 26€... ni de coña.
pues no entiendo los comentarios de algunos y menos el 2 que le han puesto en meristation :-?

vale que no es el juego del año pero me parece jugable y divertido y bastante mejor juego que el fifa street ya que viene siendo lo mismo.

llevo 2 tardes probandolo y me parece todo lo contrario a una chusta.
thepartyboy escribió:pues no entiendo los comentarios de algunos y menos el 2 que le han puesto en meristation :-?

vale que no es el juego del año pero me parece jugable y divertido y bastante mejor juego que el fifa street ya que viene siendo lo mismo.

llevo 2 tardes probandolo y me parece todo lo contrario a una chusta.

+1
a mi me resulta muy divertido y me entretiene mucho, no entiendo los comentarios de muchos, vale que no llega a ser un fifa o un pro, pero tampoco creo que lo pretenda
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
es verdad el juego no esta mal es la REAL MIERDA hablando en plata, y no se merece un 2 se merece un 0, vammos yo no se komo son tan tontos en gastarse dineros para hacer esta mierda.
Hay que puntualizar en este hilo y en la gran mayoría una cosa muy importante:

- No es lo mismo que te tengas que comprar semejante chusta o ya la hayas comprado por equivocación, a que se lo hayas pedido a papa Sparrow jejejeje. Cambía mucho la cosa y los comentarios. Aunque creo que este no se salva ni por Sparrow de lo malísimo que es el pobre.
Un 2 en Meristation? Menos mal que precisamente Meristation me parezca la peor y más mercenaria web de videojuegos que existe.
Por ahora no ha salido el ranking oficial del juego, en gamerankings, (y de ahí, a Misa) asi que no hagamos una bola de nieve donde no la hay.

Si alguno tiene Facebook, y ha jugado a Bola (juego "social" de futbol, donde juegas de verdad los partidos) le gustará este juego.
La música de los menús es cojonuda, las jugadas son vibrantes y, lo mejor de todo, los jugadores son reales (acabo de desbloquear a Kameni). Ubisoft se lo ha currado con las licencias, no tanto con los gráficos, que son cutres pero llegan de sobra para lo que es. Un partido rápido a 3 goles con disparos potenciados..MOLA!. Pena que no salga un buen juego estilo Oliver y Benji o Shaolin Soccer, pero a mi me vale.

Le doy un 7
yo flipo con algunos, si se critica un juego, claro como se juega sparrow, y si se dice que esta bien claro tambien es sparrow
algunos buscais excusas por hacer algo
sparrow ,guybrush o como lo querais jugar,este juego en mi humilde opinion ha sido de lo peor que me ha pasado por las manos en esta generacion,ya con fifa street este genero esta cubierto señores,que pena que no saquen un juego de futbol que pueda "aunque sea de muy lejos" hacerse un huequito en el mercado o dar un referente al futbol..por que mira que ESTO ES FUTBOL era malo ,pero al menos lo intentaba y habia gente que lo jugaba ...

PD:que quede claro que "JAMAS" pense que este juego seria de futbol real ni nada por el estilo,es mas lo habia seguido bastante solo por curiosidad y sabia lo que me encontraba pero...es malisimo y no hay por donde agarrarlo

mi nota un "2" no seria,mas que nada por pena ,que se que cuesta hacer mucho un juego y no se me sentiria mal dandole un 2 sinceramente

pero teniendo en cuenta que un 5 es aprovado,le daria un "4" ya que es un suspenso mas que claro.Saludos
Al parecer estos juegos llamados"street" no han salido bien librados en la nueva generacion. El fifa Street 2 fue un juego divertido que me entretuvo durante largo tiempo. Esperaba un juego mejorado en la nueva generacion y me encontre con la bazofia de fifa street 3, el cual no paso de un partido y afortunadamente no le meti plata, porque hubiera sido la estafa mas grande que hubiera tenido.

Ahora me puse a probar este juego y mejoro, el juego no era tan asqueroso, pero no pasaba el aceptable. Me dio por jugar el modo campaña y dure poquito porque me aburrio rapido. Para gustos colores y pues no me gusto el juego. Ojala los de ubisoft le hubieran apostado por un tipo de juego futbol sala (como el que aparecia en fifa 98). Estoy seguro que los que jugamos ese titulo, recordamos ese estadio de futbol sala y nos gustaria ver otra vez.

Siento nostalgia por ese fifa street 2, porque hace rato que un juego de ese tipo no me engancha.
kyle235 escribió:Ojala los de ubisoft le hubieran apostado por un tipo de juego futbol sala (como el que aparecia en fifa 98). Estoy seguro que los que jugamos ese titulo, recordamos ese estadio de futbol sala y nos gustaria ver otra vez.

Opino lo mismo, ojala fuera de futbol sala y no el de unos jugadores vitaminados/dopados, cuantos partidos jugue con los colegas en el Fifa 98, en el campo de futbol sala, madre mia que recuerdos.
Señores , estamos delante del peor juego de Xbox , solo por eso se merece un buen post :P
Y cuando van a sacar uno que sea verdadera competencia de los 2 monstruos de ea y konami.
86 respuestas
1, 2