Anunciado PURE Football, Nuevo juego de fútbol de Ubisoft

TRAILER

Web Oficial

Today, Ubisoft announced Pure Futbol, an entirely new sports brand that is being developed by Ubisoft Vancouver. The game will be available worldwide in May 2010.

Pure Futbol is a new and unique vision of soccer video games, emphasizing the intense, physical and spectacular aspects of the sport. The over-the-shoulder camera and visceral audio dynamically react to the context of the match, placing the gamer in the heart of the five-a-side soccer action, as opposed to the feeling of watching a TV broadcast.

Pure Futbol will include 230 elite soccer players, 17 international teams, and 17 legendary players. Gamers will have the opportunity to create their own customized athlete who can progress through the campaign mode to ultimately test themselves against the world's best players in the final tournament. Up to four people can play multiplayer locally and 1vs1 matches are supported online, along with the inclusion of leaderboards that allow players to match up to one another and celebrate the pure competitive nature of soccer.
Bien, a ver si podemos ver una demo o algo y nos convence :P
:O En español?? Pure Futbol [+risas]
Que raro no le han puesto Pure Football, sino pure futbol ¿? que lo tan haciendo en vancuver tal vez deberia haber sido pure rugby... pero futbol eso es 100% español. :O
Es tipo Fifa street....pffffffff...pa pasar el rato...

Imagen
Imagen
Imagen
javi_xavi escribió:Es tipo Fifa street....pffffffff...pa pasar el rato...

Si, eso parece.... [Ooooo]. En fin, habrá q esperar a q 2kSports haga oficial el suyo (se rumorea por ahora sólo) y q no sea al estilo de este.
Graficamente es un poco bastante feo xD, solo me falta ver un Rabid por ahí corriendo. Habrá que esperar a verlo en movimiento :-|
Semarin_ escribió:Graficamente es un poco bastante feo xD, solo me falta ver un Rabid por ahí corriendo. Habrá que esperar a verlo en movimiento :-|

Ja,ja,ja, muy bueno lo del Rabid! Pues si, tiene una pinta muy asquerosa y todos sabemos que seguramente sera una basura, es lo que nos llevamos de adelanto.
un juego que acabara en el olvido
Es que es de Ubisoft, recuerdo que son los creadores de los Imagina ser... XD
Esto es una broma no? xDDD
Entiendo que sera un juego en primera o tercera persona. Además con posibilidad de crear nuestro personaje, etc. Nose, a mi lo de la tercera persona no me convenció ni en el FiFa.

Saludos.
no parece que vaya a tener mucho exito
Donde esta la camara oculta? XD Tiene pinta de ser una caquita pero de las gordas....
warfire25 está baneado por "troll"
pura mierda se deberia yamar XD XD
Ya me extrañaba que una compañía se metiera en la batalla de Fifa y Pro, pero al ver esto....

No sé que es peor. Bueno, tendrá sus fans.

Salud2s
lamentable, seguro que sale cuando el mundial, y yo que esperaba un juego en plan realista para hacer frente a fifa y pes........en fin, soñar es gratis XD
Si es en plan Fifa street ya no me gusta, me esperaba un nuevo juego de fútbol :(
Es para móvil? XD

Salud2s
Vaya cutrez de gráficos. Y se supone que este juego quiere rivalizar con el PES y el Fifa? Se estarán partiendo. [+risas]
Hay mercado para hacer cosas mejores. Un juego de fútbol sala sería lo ideal... Esto que veo por aquí, que imagino que será una pre-alpha de la alpha... No me gusta...
vamos estos de ubi tirando la pasta, no lo entiendo si van a sacar algo espero que se lo curren un poco.
^atlas^ escribió:Hay mercado para hacer cosas mejores. Un juego de fútbol sala sería lo ideal... Esto que veo por aquí, que imagino que será una pre-alpha de la alpha... No me gusta...

Ademas que si, que lo que tendrian que hacer es un juego de futbol sala, y no estas cosas que por la pinta del video no merece nada la pena.
Ya solo falta que lo hagan compatible con el Natal, para acabar de rematarlo.
no se si tendra buena pinta o no... pero lo que es en el video ese no hacen na mas que darse ostias. seguro que no es de rugby?
bueno pues ya tenemos la chusta mas grande de 2010...
Pero no sabeis lo mejor gente's!!!
Pondrán dos campos en el juego y el resto en dlc!!! Siendo ubi fijo que lo hacen. [+risas]
Pizzo escribió:Pero no sabeis lo mejor gente's!!!
Pondrán dos campos en el juego y el resto en dlc!!! Siendo ubi fijo que lo hacen. [+risas]

no me extrañaria nada... nuse, el juego tiene una pintaza increiblemente penosa XD.

Lo de que 2K esta desarrollando uno...ojala sea cierto porque al menos con el NBA han echo algo increible, y si hacen algo parecido con un juego de futbol....les puede salir bastante bien, y es mas si hay un momento para meter baza entre el fifa y el pro es ahora que el pro este año no es nada del otro mundo y el Fifa no creo que aporte nada nuevo para el año que viene.
Son las imágenes de promoción de un juego más feas que he visto en mi vida. [lapota]
pero esas imagenes serán de la wii o de la psp ¿no?
Pure Suxball.... xDDDDD
En fin, me gustaria saber que gente de verdad propone seguir adelante con estos proyectos.. no se supone que hacen estuidos.. y evaluan antes de hacer semejante aberracion.
La verdad es que es el momento ideal, bajo mi punto de vista. Del pro estoy aburrido y del FIFA decir que es el único juego que cada vez que juego me dan ganas de tirarlo por la ventana, luego bajar a la calle y pisarlo. Pero ahí estoy con el maldito FUT que soy incapaz de ahorrar 4 perras [+risas] .

Este juego tiene pinta de ser un truñaco, de no probar ni demo.
lenci escribió:La verdad es que es el momento ideal, bajo mi punto de vista. Del pro estoy aburrido y del FIFA decir que es el único juego que cada vez que juego me dan ganas de tirarlo por la ventana, luego bajar a la calle y pisarlo. Pero ahí estoy con el maldito FUT que soy incapaz de ahorrar 4 perras [+risas] .

Este juego tiene pinta de ser un truñaco, de no probar ni demo.

Es el momento si pero ya veras como nadie se arriesga a sacar un juego de futbol en condiciones. Dinamismo con la pelota buenas jugadas realidad en los lanzamientos a puerta, porteros reales con movimientos reales no de paraliticos, defensas conjuntas no que cada uno haga lo que quiera y no tiren bien el fuera de juego ni una sola vez.

Mas control sobre el jugador que tiene el balon, regates reales y sin demasiada dificultad, que dependan si salen bien o no de los parametros del jugador que controlemos, luego cada estrella con sus propios regates y formas de hacer las cosas, si un jugador desequilibra que desequilibre, Cr9, Messi ribery..etc que regaten casi siempre pero por dios!!!!! Que marco con Pepe llendome dsde la defensa!!! XD

Luego otra cosa, el piscinazo que nos den opciones de tirarnos en el area, que los arbitros saquen tarjetas o piquen pitando penalty, ruido ambiente mas realista (aunque no esta mal aora en el Fifa) arbitrajes imparciales dependiendo del arbitro o si jugamos fuera o en casa....

Realmente no se puede innovar? porque todo esto que digo nos lo prometen cada año los de EA y Konami y luego una puta mierda.
existe alguna persona como yo que si me dicen ahora de comprar en el bazar el primer pro lo pillaría, para mí lo mejor que hubo en el fútbol, seguido del pro 4 y pro 5. Todo lo demás me parecen unas chustas importantes. El fifa es el único que da algún tipo de aliciente, pero es tan malo que me asusta. cuando tenía la consola flasheada me lo bajaba, pero ahora... no me gasto 70 nardos ni de palo las cosas como son.

lo de la chusta más grande del 2010 es un poquito aventurado, tened en cuenta que quedan juegos como el próximo gears, el cod nuevo y demás que pueden ser mejores técnicamente, pero que si el apartado online es tan patético como en el gow2 y mw2 no sé si serán la mayor cagada del año. [+risas] [+risas] [+risas]
A vr si 2ksports se lanza a hacer uno de futbol, con el NBA 2k11 y el footbal 2k11 estaremos sobraos XD XD
ostiaaaaAz! han cambiado el dia de los santos inocentes? jajaja ubisoft a lo vuestro q el futbo es de ea
No me esperaba nada bueno y veo que hice bien jaja
Vaya bajón.¿Es que nadie se atreve a hacer un competidor para Fifa y Pro?. Esperemos que 2K saque finalmente el suyo con todo lo que ello significa(calidad).
Saludos.
Vaya pedazo de mojón de juego que se avecina [buaaj]
Como se le ocurre a un estudio tirar así el dinero? Un juego de fútbol de 5 vs. 5? Así pretenden meterse en el mundo del fútbol? Lo comprarán cuatro chavalillos, porque los que entiendan un poco y les guste el futbol pasarán de el. Y a la gente que no le gusten los juegos de futbol tampoc les gustará este.

No creo que se merezca ni probarlo en una fiesta con los colegas, como mucho probar la demo.

Y ojala 2K haga uno, como sea como los que hace de basket seria un buen juego, y quizás podria plantarle cara a EA y Konami.
ostras, que feo se ve... Lo que necesitamos es un nuevo juego de futbol SERIO, y a ser posible que salga cada 2 o 3 años en lugar de cada año, que ya cansa comprarse el mismo juego una y otra vez.
Lol, parece un juego de wii, cosa más cutre =/
pero q puta mierda es esta?

2K SPORTS POR FAVOR JUEGO DE SOCCER YAAAAAAAAAA!!!!!!!
Si 2KSports hiciera un juego de fútbol (soccer) al mismo nivel gráfico, jugable y de extensión (en cuanto a modos de juego) que los NBA 2K* no me importaría que se centrara únicamente en la Major League Soccer, con su modo Asociación, sus drafts, etc. Sería la ostia aunque sólo fuese centrado en E.E.U.U. pero currado, con los estadios al detalle, los jugadores, sus movimientos, la jugabilidad...me pongo cachondo imaginándolo.
Brutal!!!Deseando que salga!!El fifa street me dejo mal sabor de boca,tanto como el Nba street..Sinceramente,estas sagas como los de PS2 nada.. [buuuaaaa]
jajaja, no me quiero ni imaginar lo que diria eric cartman si viera esta noticia... [lapota]

por cierto, que le hicieron a gerrard?? esta drogado? :-?
¿hebeis visto la 2ª foto que han colgado?

sale un jugador argentino a la izquierda haciendo el chiquito de la calzada...

muy fuerte el juego este
Otro que cree que el juego no valdrá una mierda. Yo lo que aun no entiendo es como 2K sport aun no ha sacado un juego de fútbol. Vale que en EEUU no vende pero y el resto del mundo???
Joder al ver el titulo me emocione digo coño esto puede ser el juego que se decia que iba a rivalizar con el fifa y el pes pero vaya desilusión parece un juego estilo fifa street.. que bueno igual puede estar divertido pero creo que no es lo que la mayoria queriamos o esperamos.. :(
Fifa Street, no se yo como venderá eso en los tiempos que corren
86 respuestas
1, 2