lenci escribió:La verdad es que es el momento ideal, bajo mi punto de vista. Del pro estoy aburrido y del FIFA decir que es el único juego que cada vez que juego me dan ganas de tirarlo por la ventana, luego bajar a la calle y pisarlo. Pero ahí estoy con el maldito FUT que soy incapaz de ahorrar 4 perras
.
Este juego tiene pinta de ser un truñaco, de no probar ni demo.
Es el momento si pero ya veras como nadie se arriesga a sacar un juego de futbol en condiciones. Dinamismo con la pelota buenas jugadas realidad en los lanzamientos a puerta, porteros reales con movimientos reales no de paraliticos, defensas conjuntas no que cada uno haga lo que quiera y no tiren bien el fuera de juego ni una sola vez.
Mas control sobre el jugador que tiene el balon, regates reales y sin demasiada dificultad, que dependan si salen bien o no de los parametros del jugador que controlemos, luego cada estrella con sus propios regates y formas de hacer las cosas, si un jugador desequilibra que desequilibre, Cr9, Messi ribery..etc que regaten casi siempre pero por dios!!!!! Que marco con Pepe llendome dsde la defensa!!!
Luego otra cosa, el piscinazo que nos den opciones de tirarnos en el area, que los arbitros saquen tarjetas o piquen pitando penalty, ruido ambiente mas realista (aunque no esta mal aora en el Fifa) arbitrajes imparciales dependiendo del arbitro o si jugamos fuera o en casa....
Realmente no se puede innovar? porque todo esto que digo nos lo prometen cada año los de EA y Konami y luego una puta mierda.