Anunciado: Pursuit force 2

Uno de los juegos más emblemáticos del lanzamiento europeo para PSP es Pursuit Force. Pues bien, hoy Sony Europa anuncia que su secuela está en curso y que llegará en el 3r cuarto de este año. Compartirá versión con PS2.

Más información pronto
Yo el primero estuve a punto de pillarlo, pero todo el mundo decia que era dificilisimo, asi que lo deje pasar.
A ver si este lo hacen mas facilito!
yaravi escribió:Yo el primero estuve a punto de pillarlo, pero todo el mundo decia que era dificilisimo, asi que lo deje pasar.
A ver si este lo hacen mas facilito!

+1

esperemos q le rebajen esa dificultad...
para mi es uno de los mejores juegos de psp, y esta muy devaluado por su dificulad, pero anda que no le he pegado yo horas hasta conseguir pasarmelo dios xD
Pues debo de ser de los pocos que se lo han pasado XD Pero vamos que le dedicas un poco de tiempo y lo consigues. Todo a base de intentarlo una y otra vez. Por cierto me gustó mucho el juego, con toda esa acción a raudales jeje.

Saludos!
yo l tengo y os digo q JODER esta mazo d wapo pero es dificil pffff no ai qien lo aguante nunca m lo consegui pasar espero q la dificulta baje
Estube más de una vez apuntito de estampar el umd contra la pared (psp incluida xDDDDDDDDD)

Espero que en la segunda parte se les vaya menos la pinza XD
Yo me cargué la pantalla de la psp de un cabezazo con el dichoso juego, así que me tocó cambiar la pantalla (lcd), soy muy temperamental ratataaaa

Un saludo.-
mi primer juego de PSP,una autentica maravilla, esa accion tan trepidante era una pasada, si se curraran los movimientos del prota, q a veces, eran un tanto forzados, y mas variedad de los mismos, sera un juegazo.

Un saludo
8 respuestas