[Anunciado] R-Type Tactics 2

En la última Famitsu, Irem ha anunciado el lanzamiento de la segunda parte de "R-Type Tactics", incursión del clásico matamarcianos en la estrategia por turnos.

Sale el 29 de Octubre en Japón, 5040 yens la versión física y 3800 yens la descarga.

Qué alegría, el 1º me encantó. XD
¿no decia sony que el precio de la fisica era el mismo que online?
¿O es solo para estafarnos mas a los PALetos?
pery212 escribió:¿no decia sony que el precio de la fisica era el mismo que online?
¿O es solo para estafarnos mas a los PALetos?

En Japón, los juegos por descarga suelen ser más baratos que en versión física: Yuusha, Bleach Soul Carnival, Dissidia...

Es en USA y Europa que ponen el mismo precio.
Tenian que copiar del steam, donde te encuentras el Arma 2 a 47,99 y en tienda normal a 36.99, se iba acabar la tontera de la digitalizacion en un plis
porri escribió:Tenian que copiar del steam, donde te encuentras el Arma 2 a 47,99 y en tienda normal a 36.99, se iba acabar la tontera de la digitalizacion en un plis

El mismo caso con Overlord II xD
Esto es simple. En japón las tiendas tragan porque tienen una mentalidad diferente.

En EEUU y Europa, las tiendas harían boicot. ¿O nadie recuerda las quejas de ciertas tiendas ante la posibilidad de sacar GT prologue a distinto precio?

Saludos.
Trailer

no vale la pena verlo... es una CG corta y no sale nada importante XD
Y para cuando un R-Type como los de toda la vida.....

Queremos un R-Type mata-marcianos como dios manda q en PSP se podria hacer algunos chulisimos y quitando los que se pueden emular y 4 más hay demasiados pocos matamarcianos en la PSP.

Un ikaruga y un silpheed tampoco estaria nada mal.
Habra quien le guste , pero mi a mi parecer se han cargado este juego , por que no lo han sacado como el de toda la vida si la psp es perfecta para este tipo de juegos y no la moda esta de los juegos en plan tactics , que me parece bien que lo saquen pero yo quiero un r type de toda la vida un mata mata en condiciones y nada de turnos hombreeeeeeeeeee por favor [enfado1]
Irem ya dijo que la saga R-Type terminaba con R-Type Final, así que aún hay que dar gracias que se hayan sacado este spin-off de la manga.

En todo caso, podrían currarse un recopilatorio de las anteriores entregas para PSP, como Konami que ha sacado todas sus sagas des matamarcianos.
Hombre muy buena noticia!!! Haber si este es el definitivo, porque el otro fue muy lento como tactics, espero que sea más dinamico!

Gracias!!! [oki]
Si es un RType clásico pero actualizado para PSP genial.

Si vuelve a ser uno de estrategia del montón, mal.

Irem, escucha nuestras súplicas :-|
11 respuestas