Akyo93 escribió:Me huele a " only japan sale " e.e
Akyo93 escribió:Me huele a " only japan sale " e.e
Lo que me temo es que lo relacionado a RO tiende a tener historia de mierda xD
kofmaster escribió:Akyo93 escribió:Me huele a " only japan sale " e.e
RO es koreano.
Igual cito a un amigo:Lo que me temo es que lo relacionado a RO tiende a tener historia de mierda xD
Lo importante en esta clase de juegos no es la historia pre-hecha, sino las historias que te montas tú con tus amigos y compañeros.
Noctis escribió:que malos graficos xddd, igual el ro no se destaca por los graficos es mas por su jugabilidad, pero si este no tiene online no le veo mucha gracia xD
Noctis escribió:le resta mucho entonces, nos vemos en otro hilo xD
kofmaster escribió:Noctis escribió:le resta mucho entonces, nos vemos en otro hilo xD
De hecho no le resta, puede ser algo bueno. Un Tactics suele tener buena historia, algo que al RO le falta pulir xD.
Astü escribió:Si te metes un poco en la historia de fondo, hay una historia, no diré que sólida, pero ahí está. Luego ya, a casi nadie le importa y simplemente la gente jugaba.
He jugado al RO por una temporada bastante larga, y la mayoria de la gente no tenía ni idea de cosas básicas de la historia. Y que sí, que podían conocer muchos jobs, armas, donde entrenar, y tal. Pero quítales el warper (En server chetos) y el mapa, y están totalmente perdidos.
No me extraña que los creadores hayan pasado de enlazar la historia y se hayan dedicado a hacer cosas aleatorias (Ejem, como que de golpe invocan a Satán y se carga medio Morroc.)
Lo importante en esta clase de juegos no es la historia pre-hecha, sino las historias que te montas tú con tus amigos y compañeros.
Y al final en el RO ha pasado lo mismo que en el Pokemon, ha pasado de ser un juego para divertirse a tener que estar con la calculadora al lado si quieres ser alguien... Le quita la emoción. <- Uno de sus primeros personajes fue un mago con los stats equilibrados, no sabía que hacía cada stat y los subia todos de golpe
Por otro lado y volviendo a la PSP, tendré el ojo puesto en el juego. Pero no perderé sueño por él. No tengo muchas esperanzas, la verdad. Todavía recuerdo la versión de DS. El RO sin ser online... No es lo mismo
kofmaster escribió:Lo importante en esta clase de juegos no es la historia pre-hecha, sino las historias que te montas tú con tus amigos y compañeros.
El problema acá es que RO tiene herramientas realmente limitadas para que puedas crearte una historia y rolear xD. No tiene tantos elementos que hagan volar la imaginación escepto en fanfics y esas cosas.
En cuanto al comparación con pokemon.... es la dura realidad xD.
Para colmo ahora ya nisiquiera se puede innovar, todos se crean una build para sus oficios exactamente igual con minimas diferencias.
Esto hace que la libertad de ponerle los stats que quiera al final termina atrapandote en builds limitadas.
El RO para mi a sido el único MMO que no me he arrepentido de haberlo jugado por mas de 7 años, cosa que no me pasa con el WoW después de 4, y eso que soy amante de las historias de Blizzard, pero el WoW se ha convertido a tal nivel de frikismo (bueno, antes tambien lo era), que ya si no juegas mil horas, no eres nadie.
Y a la hora de la verdad, lo que prima en WoE (Y no en PVP, que tira más de equipo), es la habilidad del jugador. He visto a mucha gente en WoE que aunque tuvieran equipos bestiales y haberse tirado horas y horas jugando se lanzaban a lo loco contra mi Cross sin equipo y terminaban en accidente. La gente no sabe cuando es mejor darse media vuelta y correr, o esquivar a ciertos jobs...
el spiral hace mas daño a personajes con mucha vit si mal no recuerdo,
kofmaster escribió:el spiral hace mas daño a personajes con mucha vit si mal no recuerdo,
Al contrario, perfora def.
La ghostring ahora solo reduce 25%, una mierda xD.