[Anunciado] Ragnarok: Imperial Princess of Light and Darkness

· Desarrollado por Apollo Soft y Chime.
· Producido por Gungho.
· Es un RPGTactico.
· Estara basado en Ragnarok Online.

Imagen
Me huele a " only japan sale " e.e
Akyo93 escribió:Me huele a " only japan sale " e.e

creo que la mayoria de juegos que salgan ahora,seran asi :(

RO es koreano.

Igual cito a un amigo:
Lo que me temo es que lo relacionado a RO tiende a tener historia de mierda xD
Esperemos que tenga online, seria un juegazo.
Todo lo relacionado con Ragnarok Online tengo que probarlo, asi que a ver como avanza la cosa.

Un saludo!! XD
kofmaster escribió:

RO es koreano.

Igual cito a un amigo:
Lo que me temo es que lo relacionado a RO tiende a tener historia de mierda xD

Si, es Koreano, pero me da la impresion de que se va quedar en donde lo sacan, lo mismo no llega ni en ingles xD es una pena que sea tactico, ojo, me encantan los tacticos, pero un ragnarok se merece algo mas estilo rpg de accion jeje

Sobre el comentario de tu amigo, el RO directamente no tiene una historia definida, por o tanto no puedes juzgar algo con ese criterio, ya que en ragnarok online haces quest, y cada quest tiene una historia diferente, pero no hay un tema global en si del juego, hay un malo mas malo que los demas, pero siempre sale uno nuevo, por lo tanto siempre hay muchas historias ^^

No contemos la chapucilla (aun que entretenida) de ragnarok online de DS, que como ya digo es entretenido, pero nada que ver con el online;
Asi que tu amigo esta bastante equivocado, si de un juego se bastante, es de ragnarok xD me tire mas de 10 años con el y de echo actualmente soy uno de los moderadores del foro hispano mas importante de ragnarok "DivineRO" xD

Historia de mierda no, muchas historias si, pero no con argumento demasiado importante, basicamente te cuenta una historieta y ale, ve a matar al mounstruo y a fabricarte armaduras y armas con objetos que dan, o conseguir armas y armaduras que los mounstruos mismos dan etc etc, un MMORPG en toda regla ^^

P.D: me va decir tu amigo que el World of warcraft tambien es una mierda? por que tiene mil historias como el ragnarok, solo que graficamente a un nivel mucho mas alto el WOW que el ragnarok claro xD

Reconozco que defiendo a capa y espada los juegos que me gustan, pero solo cuando no se les hace justicia, que un juego no guste, no significa que no mole, y me aplico el cuento xD
Y yo soy moderador de Rune niffelheim xD.
En si el juego tiene muchas historias muy interesantes pero el problema es que están poco desarrolladas, hay muchas historias que prometen pero o lo dejan en misterios o la hacen no canonica.

Además del juego de DS también tienes el Anime que hubiera dado para mas que para ese "pasa lo mismo todos los capitulos" que termino siendo xD.

Ambos yo y mi amigo nos retiramos del RO hace mucho al ver como se empezó a volver monotono y a ninguno de los dos nos gusto el WOW para comentar sobre el xD. Aunque reconozco que el WoW tiene la historia mas trabajada y enlazada que RO. Odio que el RO se haya vuelto un juego de puro farmeo y se hayan olvidado de la trama y el rol.
Eso es verdad xD no hacen mas que sacar nuevos mapas, jobs, objetos etc, pero las historias las descuidan mucho :S el WOW no es comparable, es mucho mejor y tiene historias mas curradas, desde luego cada quest es un mundo (menos las de nivel bajo xD) hay amor y traicion con la implicacion de dragones, un niño que es el futuro sucesor del trono que practicamente se ve casi a dirigir el reino, ya que a su padre, el rey, lo mata su propia esposa, que es una dragona en realidad camuflada de humana, cuando el rey se entera de la movida, quiere acabar con su vida, pero ella es muy perrilla y se lo carga (historia de Stormwind, la ciudad del viento y los caballeros xD) jajaja

(Me rio, pero en su dia me engancho tanto ese juego que estube casi 6 meses jugando sin apenas descanso, andaba en paro (como ahora, manda cojones...) y estaba mas preocupado por meterme en la tercera guild mas importante del servidor español (a la cual entre al final xD) que de la vida real... que triste xD, muuuuuy enganchado, apenas dormia 2 o 3 horas, solo por andar haciendo quest y buscar objetos epicos con grupos, o farmeando para aumentar los puntos de habilidad de las porfesiones que escojias, hasta me hice un nombre como forjador de armas y armaduras xD como un puto jonky, no recomendado si tienes poca fuerza de voluntad, caes en el abismo xD)

P.D: no sabia que eras de Rune niffelheim xD es otra de las buenas paginas del RO jeje, aun que yo reconozco que ultimamente no paso apenas por DivineRO por diferentes motivos y no se ni como anda de actualizado el tema desde los ultimos jobs nuevos que salieron como el Mechanic, Warlock, Ranger etc etc molar molan, ver al ranger ahora montado en un lobo que ataca ademas xD y al Mechanic en su maquina jaja, pero es eso, han descuidado demasiado la historia :S

Por eso algunos servidores piratas que crea la gente son guapos, hay historia, verdaderas chapas en charlas xD que dan interes al juego, pero claro, tienes que crearlas tu xD por parte de ellos nanai xD
Si te metes un poco en la historia de fondo, hay una historia, no diré que sólida, pero ahí está. Luego ya, a casi nadie le importa y simplemente la gente jugaba.
He jugado al RO por una temporada bastante larga, y la mayoria de la gente no tenía ni idea de cosas básicas de la historia. Y que sí, que podían conocer muchos jobs, armas, donde entrenar, y tal. Pero quítales el warper (En server chetos) y el mapa, y están totalmente perdidos.
No me extraña que los creadores hayan pasado de enlazar la historia y se hayan dedicado a hacer cosas aleatorias (Ejem, como que de golpe invocan a Satán y se carga medio Morroc.)

Lo importante en esta clase de juegos no es la historia pre-hecha, sino las historias que te montas tú con tus amigos y compañeros.

Y al final en el RO ha pasado lo mismo que en el Pokemon, ha pasado de ser un juego para divertirse a tener que estar con la calculadora al lado si quieres ser alguien... Le quita la emoción. <- Uno de sus primeros personajes fue un mago con los stats equilibrados, no sabía que hacía cada stat y los subia todos de golpe

Por otro lado y volviendo a la PSP, tendré el ojo puesto en el juego. Pero no perderé sueño por él. No tengo muchas esperanzas, la verdad. Todavía recuerdo la versión de DS. El RO sin ser online... No es lo mismo :(
Lo importante en esta clase de juegos no es la historia pre-hecha, sino las historias que te montas tú con tus amigos y compañeros.

El problema acá es que RO tiene herramientas realmente limitadas para que puedas crearte una historia y rolear xD. No tiene tantos elementos que hagan volar la imaginación escepto en fanfics y esas cosas.

En cuanto al comparación con pokemon.... es la dura realidad xD.
Para colmo ahora ya nisiquiera se puede innovar, todos se crean una build para sus oficios exactamente igual con minimas diferencias.
Esto hace que la libertad de ponerle los stats que quiera al final termina atrapandote en builds limitadas.
Las imagenes se ven algo cuadradas pero se les ve cierto encanto.

Ese Champion usa Azura xd
que malos graficos xddd, igual el ro no se destaca por los graficos es mas por su jugabilidad, pero si este no tiene online no le veo mucha gracia xD
Noctis escribió:que malos graficos xddd, igual el ro no se destaca por los graficos es mas por su jugabilidad, pero si este no tiene online no le veo mucha gracia xD

Y no tendra Online por que no es un ActionRPG como PC, es un RPGTactico como el RO Tactics.
le resta mucho entonces, nos vemos en otro hilo xD
Noctis escribió:le resta mucho entonces, nos vemos en otro hilo xD

De hecho no le resta, puede ser algo bueno. Un Tactics suele tener buena historia, algo que al RO le falta pulir xD.
kofmaster escribió:
Noctis escribió:le resta mucho entonces, nos vemos en otro hilo xD

De hecho no le resta, puede ser algo bueno. Un Tactics suele tener buena historia, algo que al RO le falta pulir xD.

Tienes razon un juego con el espiritu del ro(y tambien basado en el) con una buena historia que suelen tener los tactics puede ser algo que nos sorprenda a todos.

Vamos si sale aqui(cosa que dudo) lo mas seguro es que me lo pille seguro y si no tambien hay posibilidades de que me lo pille.

Salu2
Astü escribió:Si te metes un poco en la historia de fondo, hay una historia, no diré que sólida, pero ahí está. Luego ya, a casi nadie le importa y simplemente la gente jugaba.
He jugado al RO por una temporada bastante larga, y la mayoria de la gente no tenía ni idea de cosas básicas de la historia. Y que sí, que podían conocer muchos jobs, armas, donde entrenar, y tal. Pero quítales el warper (En server chetos) y el mapa, y están totalmente perdidos.
No me extraña que los creadores hayan pasado de enlazar la historia y se hayan dedicado a hacer cosas aleatorias (Ejem, como que de golpe invocan a Satán y se carga medio Morroc.)

Y al final en el RO ha pasado lo mismo que en el Pokemon, ha pasado de ser un juego para divertirse a tener que estar con la calculadora al lado si quieres ser alguien... Le quita la emoción. <- Uno de sus primeros personajes fue un mago con los stats equilibrados, no sabía que hacía cada stat y los subia todos de golpe

Por otro lado y volviendo a la PSP, tendré el ojo puesto en el juego. Pero no perderé sueño por él. No tengo muchas esperanzas, la verdad. Todavía recuerdo la versión de DS. El RO sin ser online... No es lo mismo :(

Der hecho, Satan Morroc esta sellado en Morroc. En la historia del manga koreano, explica la historia de la lucha entre Satan Morroc y thanatos (el heroe que mas tarde, su espiritu seria corrompido, vease la torre de thanatos).

A parte, que no fue una decisión improvisada, ya que los hechos de la destrucción de Morroc se dieron a causa de una quest (no recuerdo cual), que según la decisión que tomasen los usuarios(el bien o el mal), acabaría con la destrucción de Morroc o otra movida, y finalmente ganó la destrucción de Morroc .

En el RO hay muchos detalles del manhwa, como la espada que hay clavada en Glast Heim, y que seguro que nadie se ha fijado, la historia del señor oscuro y un etc de historias que quedaríais maravillados.

El RO para mi a sido el único MMO que no me he arrepentido de haberlo jugado por mas de 7 años, cosa que no me pasa con el WoW después de 4, y eso que soy amante de las historias de Blizzard, pero el WoW se ha convertido a tal nivel de frikismo (bueno, antes tambien lo era), que ya si no juegas mil horas, no eres nadie.
kofmaster escribió:

El problema acá es que RO tiene herramientas realmente limitadas para que puedas crearte una historia y rolear xD. No tiene tantos elementos que hagan volar la imaginación escepto en fanfics y esas cosas.

En cuanto al comparación con pokemon.... es la dura realidad xD.
Para colmo ahora ya nisiquiera se puede innovar, todos se crean una build para sus oficios exactamente igual con minimas diferencias.
Esto hace que la libertad de ponerle los stats que quiera al final termina atrapandote en builds limitadas.

No no, no me refiero a rolear. Si no a ir de party y pasártelo bien con tus compañeros. Y quizás en las WoEs, aunque yo a las que he ido no las he disfrutado para nada.

Y lo de las builds, tienes razón. Pero es algo que tiene que pasar con todo lo que tire tanto de matemáticas como esto. Aunque para mi, con toda la variedad de clases que hay este inconveniente no es problema.
Y a la hora de la verdad, lo que prima en WoE (Y no en PVP, que tira más de equipo), es la habilidad del jugador. He visto a mucha gente en WoE que aunque tuvieran equipos bestiales y haberse tirado horas y horas jugando se lanzaban a lo loco contra mi Cross sin equipo y terminaban en accidente. La gente no sabe cuando es mejor darse media vuelta y correr, o esquivar a ciertos jobs...

@Logul, eso no lo sabía. La verdad, es que yo dejé de jugar al RO antes de que eso pasara. Y solo he hecho quests pequeñas en vacaciones cuando no tenía nada mejor que hacer. A decir verdad, se algunas cosas pequeñas de la historia, pero no mucho. Tampoco es que me haya fijado.
Si mis compañeros la hubieran seguido, le hubiera puesto interés. Pero después de una temporada sin poder hablar de ella con nadie, la dejé a un lado yo tambien.
El manhwa... Tengo los dos primeros tomos, no es fácil de conseguir.
Y ese tipo de detalles... Seguro que si los nombras y me paso por ahí sí, te diré que los recuerdo. Pero la verdad, la mayoria de las cosas solo piensas que son decoraciones y no le buscas una historia detrás.

Me pregunto si podría encontrar ese tipo de historias por algún lado... *Se va a buscarlas*
El RO para mi a sido el único MMO que no me he arrepentido de haberlo jugado por mas de 7 años, cosa que no me pasa con el WoW después de 4, y eso que soy amante de las historias de Blizzard, pero el WoW se ha convertido a tal nivel de frikismo (bueno, antes tambien lo era), que ya si no juegas mil horas, no eres nadie.

El RO tambien se convirtió en eso, mas que nada los oficiales.

Y a la hora de la verdad, lo que prima en WoE (Y no en PVP, que tira más de equipo), es la habilidad del jugador. He visto a mucha gente en WoE que aunque tuvieran equipos bestiales y haberse tirado horas y horas jugando se lanzaban a lo loco contra mi Cross sin equipo y terminaban en accidente. La gente no sabe cuando es mejor darse media vuelta y correr, o esquivar a ciertos jobs...

Ahora con el exceso de jobs 1 click = 1 death ya no depende tanto del jugador.
Solo ver a un Rune Knight tirar un spiral pierce con el mismo daño que muchos otros oficios con costo minimo. Y esto lo tienen desde rebirth. Osea puede llegar facil a los 22K de daño con la formula que le metieron en renewal.
Una bestialidad lo del Rune si xD pero hay que tener en cuenta que el spiral hace mas daño a personajes con mucha vit si mal no recuerdo, si vas con un sniper/ranger y le haces a ese rune un ataque (del cual ni recuerdo nombre xD) que hace muuuucha pupa a los lord knight/runes, que precisamente son de los que mas VIT usan, se las pude ver el Rune bien jodidas xD

Eso si, hablo un poco estando fuera de onda, esto lo recuerdo del sniper contra un lord knight, si vas bien equipado con el sniper, con cards que rebajan los ataques fisicos o con propiedad fantasma como lo que daba la de ghostring card, si el otro no lo sabe, o no te toca o te hace poco daño con el spiral, mientras que el sniper tiene un ataque que pule a los de mucho VIT, ya es cuestion de habilidad del que use el personaje vamos, si metemos un high wizard de por medio, ni dios se salva, pero si le tocan minimamente a tomar por culo xD jaja que recuerdos toda esta mierda xD
el spiral hace mas daño a personajes con mucha vit si mal no recuerdo,

Al contrario, perfora def.
La ghostring ahora solo reduce 25%, una mierda xD.
kofmaster escribió:
el spiral hace mas daño a personajes con mucha vit si mal no recuerdo,

Al contrario, perfora def.
La ghostring ahora solo reduce 25%, una mierda xD.

LOL... como joden las cosas macho, yo recuerdo hace muuuuuchos años, para ya por el 2000 o asi mas o menos, un servidor que habia, no recuerdo bien el nombre pero era no se que de "Dragon", uno de los mejores servers que hubo en la epoca, con la Guild Royal Revolutions xDD ahi picados con otras 2 guilds, que estabamos los 3 primeros en la lista y andabamos subiendo y bajando del primer puesto xDD
Esos si que eran buenos tiempos del RO, sin rebirths en aquel entonces jeje poco a poco fueron modificando movidas e ivan jodiendolo todo, no por el server, si no que el juego se actualizaba y el servidor logicamente tambien, muchas quejas siempre por la mierda de cambios... una lastima xD
· Anunciada una demo descargable JP con el nombre "The First Ending" para el 22 de Septiembre.

· Esta demo tendra jugable una de las historias del juego al completo.

· El save de la demo puede utilizarse en el Juego final para aumentar las estadisticas del personaje.
Hay fecha de salida del juego aunque sea solo en japon?

la demo supongo que habra que catarla para poder saber como es el juego

Salu2
27 respuestas