Yo creo que SI se puede hacer un Online decente, no vamos a decir 1000 jugadores por servidor, pero el juego podria separarse por mapas o zonas, que hagan servidores con zonas donde quepan 50 jugadores, asi de esta forma, zona de ciudad, donde haya hueco te metes, zona de la explanada de la ciudad y te metes...
Yo prefiero que tenga graficos decentes pero no buenos y tenga un buen online, unos graficos estilo LOST MAGIC que perfectamente los mueve el procesador de 33MHz y que dejen el de 66 exclusivamente para procesar el online...
De todas formas todas estas suposiciones las tienen que solventar los programadores, no voy a pedir un MMORPG pero si voy a pedir un buen online puesto que la gracia de este juego es el online... que hagan pruebas, miles de pruebas para saber cuanta gente puede estar online, que optimicen el juego al 150%, que aprovechen la memoria de la consola y su potencia al 120% que saquen si es necesario un cartucho de RAM de expansion... Pero que hagan un buen juego, un Ragnarok Online con expansion de RAm por 50€ y jugar gratis por internet asegura unas ventas millonarias....