Anunciado RAGNAROK ONLINE DS

del juego se sabe poco solo que lo esta desarrollando GungHo Entertainment, se llamara RAGNAROK ONLINE DS y tiene previsto salir en japon para el 2008 sin fecha exacta
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Fuente? Puede ser que sea aquel fake de hace tiempo...
seguro que lo es. No creo yo que sacen un rpg online para la DS. Falta memoria. Si es el maplestory y les esta costanto un huevo hacerlo, y es cutrísimo tipo plataformas.
La verdad es que estaria de pm...pero yo digo k es un fake xDD
Mirad al final de ambas páginas. Aunque no se entienda nada vereis el logo del juego y las letras DS más de una vez. Probad con algun traductor, pero poca cosa se entiende.

http://www.famitsu.com/game/news/2007/07/04/103,1183528276,74496,0,0.html

http://www.gungho.co.jp/customer/pr/press2007/123.php

Un saludo.
(C)2007 e frontier,Inc. (C)2007 GungHo Online Entertainment, Inc. All Rights Reserved. (C)2008 Shogo Kariyazaki (C)2008 GungHo Mode, Inc.All Rights Reserved. (C)2008 GungHo Online Entertainment,Inc.All Rights Reserved. (C)2007 Gravity Corp. & Lee Myoungjin(studio DTDS).All Right Reserved. (C)2007 GungHo Online Entertainment, Inc.All Rights Reserved.

Este parrafo al final de la pagina de Famitsu algo significara,algo de parte de GungHo Online Entertainment.

Que el autor del hilo se pase y de la fuente!
Aqui teneis la >>FUENTE<< es de "JEUX-FRANCE" y todo lo que ponga JEUX-FRANCE es 100% Confirmado al menos de momento no a dado FAKES... todo lo que ponen son Sacados de otras paginas, webs o famitsu o dengekionline
uhm, no sé yo, todavía recuerdo el fake que pusieron en meristation con unas screens y demás que resultaban ser falsas, no veo el RO funcionando en una DS la verdad.
Pues si esta confirmado, este sera el mejor lanzamiento despues del zelda para ds [plas]
SOADxt escribió:Pues si esta confirmado, este sera el mejor lanzamiento despues del zelda para ds [plas]

sin haberlo visto ni una imagen ni funcionar ya deduces eso? xD
Ojala sea verdad, pero no me quiero hacer ilusiones como antaño me las hice cuando salio la noticia en Meristation...
como seran capaces de adaptarlos a la DS?, y la memoria que tiene la consola para gestionar todo el juego y mapa??
klamath escribió:como seran capaces de adaptarlos a la DS?, y la memoria que tiene la consola para gestionar todo el juego y mapa??

El ragnarok va pro mapas, no es todo el mapeado de golpe, asi q de sobra
Y tendremos que pagar cuota para jugar?
darix2006 escribió:Y tendremos que pagar cuota para jugar?

espero que no...

por cierto, gran noticia ^^
La verdad que si ya esta confirmado Ragnarok Online Ds.

Pero en fin la pregunta es ¿Y ahora como sera ese juego XD?
No os hagais ilusiones, ke sea un juego basado en el universo de ragnarok esta claro, pero que sea un mmorpg lo dudo muchisimo.

Los mmorpg necesitan bastante ram y encima son juegos ke hay ke actualizarlos cada 2 por 3 y eso la DS no puede.
Santo99 escribió:No os hagais ilusiones, ke sea un juego basado en el universo de ragnarok esta claro, pero que sea un mmorpg lo dudo muchisimo.

Los mmorpg necesitan bastante ram y encima son juegos ke hay ke actualizarlos cada 2 por 3 y eso la DS no puede.

¿Datos tecnicos? [rtfm] a mi hay otras cosas que no me convencen como que no haya juego on line en ds que se libre de los chetos, y demas historias.
Por cierto la que no cobra cuotas es nintendo, pero si sale este juego probablemnte la compañia correspondiente si las cobre.
Santo99 escribió:No os hagais ilusiones, ke sea un juego basado en el universo de ragnarok esta claro, pero que sea un mmorpg lo dudo muchisimo.

Cuanta razon tienes, yo me vicie en su tiempo al RO, pero imaginate si en PC se lagea en las war of emperium, imaginate en la ds [maszz]
GalForD69 escribió:sin haberlo visto ni una imagen ni funcionar ya deduces eso? xD

Ragnarok es un juegazo, me atrevo a decirlo ^^
si al final sale algo sera algo tipo Guild Wars (ciudades a modo de lobys y si quieres encontrarte con alguien fuera de ellas hay que hacer grupos y cosas asi xD)
Oye...que a mí me encantaba el Guild Wars xD.
En cuanto al Ragnarok...sí, también lo he visto en Jeux-France...e igual peco de inocencia, pero yo todo lo que lea en esa web me lo creo xD.

De lo que sí dudo es de la calidad que pueda tener este juego...no veo yo un mmorpg de estas características en la DS; le doy toda la razón a Santo99.
Acabará siedo un rpg basado en el mundo de RO con graficos de la Advance y escenarios en 2D.

[burla2]
Tambien hay ragnarok para moviles y no son MMORPG ( para la gente q este 'segura' de q vaya a ser MMORPG ) pero vamos yo apuesto como an dicho atras que si finalmente sale, salga en forma de RPG y demos gracias xD pero desde luego un MMORPG a dia de hoy no lo veo en ninguna portatil.

Saludos.
yo tampoco lo veo tan raro... viniendo del título que viene, como mínimo, tendrá un online en condiciones, me pega más al estilo Guild Wars, por los recursos de nuestra consola.
Aunque supongo que el modo offline quizá sea más lineal, al estilo de los clásicos rpg de consola d toda la vida. Encuanto a gráficos me imagino algo en plan Hoshigami, ke es lo más parecido ke he visto a RO en DS.

Si es así... desde luego ke cae encuanto salga en castellano... van a ser los 40€ mejor invertidos de mi vida casi, xD (despues del m3 simply :p)
Yo si lo veo viable y con modo online pero no creo que sea igual que la version de PC sera una version adaptada con menos cantidad de jugadores. Lo que esta claro es que si quieren hacer un rpg online medio decente tendran que tirar de expansion de ram por el slot de GBA

Saludos
Raugo escribió:Lo que esta claro es que si quieren hacer un rpg online medio decente tendran que tirar de expansion de ram por el slot de GBA
Saludos

Pos esperemos ke si tira de expansion de RAM, que la incluya en el pack como el DS Browser, xq aki uno usa flashcart d slot-1...
Scan oficial para los que dicen que sera con graficas de advance y para los que dicen que es fake ;D

aka va Scan Oficial
y aki un pequeño vistazo
Imagen

bueno, como no se alcanzan a divisar los menus deberian hacer que cuando uno toque la barra status se agrande en la pantalla superior
D3m0nz escribió:Cuanta razon tienes, yo me vicie en su tiempo al RO, pero imaginate si en PC se lagea en las war of emperium, imaginate en la ds [maszz]

Esto.... no es por malpensar.... pero en euRO y en iRO en las war of emperium van como la seda ni gota de lag.

Donde estarias jugando tu?
Netto escribió:
Esto.... no es por malpensar.... pero en euRO y en iRO en las war of emperium van como la seda ni gota de lag.

Donde estarias jugando tu?

Jugaba, por cierto soy de Chile. 1700 users en una WoE. no recuerdo si 47 Guilds o más.
En iRO la vez que mas users hubo fue hace 5 dias que llegaron casi a los 3500 users en un momento que lo mire y en WoE ni rastro de lag y eso que teniamos un castillo y estabamos en asedio constante xDD
bastante buena pinta la scan del Ragnarök, aunke la interfaz gráfica espero que esté en desarrollo o algo, xq deja bastante ke desear...

Jodíos! ya me estais picando, y al final me termino metiendo a jugar al RO en PC d nuevo!!!... entre el WoW:TBC y el RO no m va a dejar sitio pa instalar el Transformers cuando salga... :( ke el HDD del portatil es pekeñito...
yo juego al RO con el portatil xDDDD
Espero tener que comerme mis palabras, pero ese scan me parece muy sospechoso: Habeis visto que el diseño de la pantalla de arriba no tiene nada que ver con la de abajo? Que la barra horizontal de menu es la misma en ambas pantallas? esos rectángulos redondeados sacados de photoshop tal cual? que los menús de la pantalla de abajo son ridiculamente pequeños?Vamos que ni menu desplegable ni nada, para que poner unas letras de cuerpo...0,5, 1? XD
GBArl.it se hace eco de la noticia. Esto ya lo confirma completamente.

http://www.gbarl.it/index.php?showtopic=36338
Imagen está claro. Al menos la imágen es un Imagen. No sé si lo el juego lo será, pero la imágen está claro. Sólo hace falta acercarse un poco a las pantallas de la NDS de la imágen para ver que se an colocado allí y encima ni se lo han trabajado un poco. Hay que fijarse en estos puntos:

Imagen

Además de que en la pantalla de abajo, está descolocada la imágen hacia la izquierda [uzi]
La noticia no es fake, pero la supuesta imagen se ve clarísimo que es un fake.
Yo pienso que el juego sera algun tipo de aventura RPG con modo cooperativo online. Algo estilo Guild Wars. Si saliese algo asi, ya seria una pasada. Dudo que se pueda hacer un verdadero mmorpg, por capacidad tecnica de la consola, y por que dudo que seria "bueno" cobrar cuotas para un juego asi.
Si sacan el juego con el mismo detalle que el de PC y ese nivelazo en jugadores yo pago cuotas.
No es la primera vez que aunque un juego este en desarrollo y se este haciendo para la "foto" como se ha mostrado sea un "cortar-pegar", eso solo quiere decir que aun no arranca en DS (pues no esta echo), si no eso posiblemente sea un boceto o algo asi.

Por otra parte me parece a mi que el mapa de la pantalla superior corresponde a Payon Dungeon Floor 5... (donde los ninetails) y abajo parece Prontera :P, aun asi no tiene importancia, si es cierto ya veremos screens mas autenticas ^_^
Uhm si el titulo es Ragnarok Online DS, lo mas seguro es que sea algun tipo de MMORPG, almenos esa es mi opninion, en los de movil, por ejemplo no se llaman Ragnarok online sino Ragnarok Mobile, aunque ahora tengo mis dudas...

Por lo tanto si el titulo es Ragnarok Online DS, yo apuesto porque sera alugn tipo de mmorpg, ya sea tipo GuildWars (ciudades como lobby) o RO. Aunque como han dicho,,, lo mas seguro es que utilize la expansion de RAM.
hasta que no vea que el juego esta hecho y lo enseñen con algun video ingame, no me creo nada
No os espereis una adaptacion del juego de PC a la DS, porque no va a ser así... y me parece increible que esto halla que decirlo siquiera.
Será un juego basado e el Ragnarok Online, pero la palabra clave es "basado". La gente debería poner los pies en la tierra de vez en cuando...
AAAAAAAA akavo de ver la noticia me va dar algo ufff q gran noticia sin vivies q me pegao yo a este juego. en el modo online si usa servidor sera de pago o como estara el tema por q no creo q lo agan por la patilla
Quizá sea un ragnarok battle offline xD
tal vez sea un rpg con modo cooperativo, estilo diablo 2 o asi.
hombre, tal vez al tener el nombre "online" simplemente tenga modo coperativo para 4 personas para hacer misiones o algo asi.
92 respuestas
1, 2