Anunciado 'Rainy Woods' (PS3/X360) Acción - Aventura

Marvelous Entertainment ha anunciado el desarrollo de Rainy Woods, un nuevo juego de terror que contará con un ambiente policial gracias a la presencia de agentes del FBI y otros cuerpos policiales de los EStados Unidos.

Será, ante todo, un juego de acción y aventura para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, ambientado en el pueblo de Rainy Woods en el que aparece el cuerpo sin vida de la joven Anna Graham, en las afueras, rompiendo la alegre y pacífica vida de ese lugar, al tiempo que despierta una siniestra pregunta: ¿Ha regresado un temible asesino?

Así, llegará el agente del FBI David Young Henning para llevar la investigación, que contará con la ayuda de los agentes locales Emily Wyatt, George y Thomas, así como Jeter, un personaje que sólo existe en la mente del agente David, que es un enfermo mental con un desorden de personalidad múltiple.

Además de todo el proceso de investigación, se incorporará un fuerte componente de acción basado en armas de fuego y cuerpo a cuerpo, como espadas, con las que nos enfrentaremos a criaturas de extraño origen.

Su lanzamiento tendrá lugar en 2008.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hosti, parece TWIN PEAKS... Sobre todo las imágenes 2, 3 y 4 (con esos semáforos y lo que parece una cafetería, esa oficina del sheriff y ese agente dentro del coche por una carretera entre los bosques... parecen sacadas directamente de un videojuego de la serie). Y lo del argumento, con un protagonista agente del FBI, un pequeño pueblo en el que aparece el cadáver de una joven y siendo así de "especial", ya ni te cuento.

Hombre, a mí me interesa ya solamente por eso, porque parece una especie de versión apócrifa de la serie en videojuego.

EDITO: ¡Y las cortinas rojas de la primera imagen! ¡Y el nombre del pueblo ("Twin Peaks" / "Rainy Woods")!

Desde luego, ya no hay duda de que los que han hecho este juego son fans, me voy a por él de cabeza en cuanto salga (si es que sale y no les ponen una demanda, claro...).
A primeras siendo generosos parece una bazofia en el plano grafico, no me he planteado ser critico por si me da un ataque de epilepsia o algo asi ante tamañas capturas ( cuando se vean mas amplias sera el momento de los espumajos por la boca)
Pues graficamente no sera mucho,pero de momento me gusta.Me a molado eso de ver que conduces un coche con la vista desde el salpicadero.

Y por cierto,ya tengo ganas de algun juego accion aventura,como el uncharted por ejemplo.
triki1 escribió:A primeras siendo generosos parece una bazofia en el plano grafico, no me he planteado ser critico por si me da un ataque de epilepsia o algo asi ante tamañas capturas ( cuando se vean mas amplias sera el momento de los espumajos por la boca)

es justo lo que opino yo. sigo sin entender como publican capturas tan pequeñas las publicacjones japonesas... es que no se ve un carajo!

eso si, lo poco que se ve me da mala espina, lo veo cutre, e incluso los escenarios me recuerdan a Bulletwitch y a Vampire's Rain... que menudos blufffff

en fin.. ojalá me equivoque, pero no me gusta nada esas caps.

un saludo
yo aún soy más escéptico. por un lado veo unos gráficos notablemente deficientes,
y por otro le veo bastante potencial al juego (incluso la captura con la lluvia promete
a nivel gráfico...).

así que eso, mejor esperar a ver más capturas y vídeos.
¿A nadie le ha recordado a Alan Wake?
Grárficos aparte, a mí me parece interesante. Si saben meter bien las búsquedas, puede tener chicha.
Ala, otro fps para la 360..

xD
A ver los criticos si dejan de ser tan listos, no se puede decir que un juego es bazofia por mostrar unas scans minusculas.

Y no todo son graficos ;)
Rollo Alan Wake total. Veremos en que keda...
satellite escribió:
es justo lo que opino yo. sigo sin entender como publican capturas tan pequeñas las publicacjones japonesas... es que no se ve un carajo!

Es que son de la pagina de una revista impresa, el objetivo principal de la web es que te compres la revista. Las paginas web normales japonesas ponen las imágenes a tamaño decente pero Famitsu suele poner las imágenes primero (tienen el 90% de las exclusivas de anuncios de juegos/nuevas imágenes ).
..ya puede tener los gráficos del berzerk que si es un Twin Peaks en formato videojuego para mi será imprescindible :D
12 respuestas