[Anunciado] Rapshody DS

El nuevo Juego de los Creadores de Disgaea, Nippo Ichi han anunciado su Nuevo juego...

El estilo del Juego sera un RPG Musical y No se si sera una Nueva Historia o Continuacion de la Entrega que salio para PSX

Fecha de Salida: 7 Agosto Japon

Imagen
Mola, que llegue, el artwork es bastante chulo.
Espero que sea un remake, porque rhapsody ya tiene continuaciones que solo salieron en japon, y si este es otra continuacion directa, pues mal lo lleva para salir fuera de allí. Ademas que si hacen un remake del primero quizas hagan remakes de los que no salieron en USA
sera un rpg "al uso" o srpg como el de psx???
sera un SRPG (RPG Tactico) donde la Historia y el Juego estara relacionado con la "musica"
parece que va a molar ^^ me encantan los juegos de nippon ichi
este juego es hermoso, haber si logran meter todas las canciones del juego

y joder con los RPG, a lo que va del mes se han anunciado como 10, amo a mi DS
Otro RPG pa la saka XD mola¡¡¡ ^^ chiu chiu
Obiamente esto no saldra de japon po XD ratataaaa
Ahora a ver si no se queda como muchas cosas (a medio camino) ya que es una de las sagas que me gustaron de esta compañia,,aunque si fuera un remake no me molestaria adquirirlo en japones (la historia ya me la se) aunque el juego en si esta bastante agradable (aunque no sea cosa del otro mundo)
según RPGFan es un remake
http://rpgfan.com/news/2008/1192.html

Supongo que si remakean el primero, también harán los siguientes, que son los que me interesan que al primero ya he jugado
Pues parece que ha salido al fin en japón ^o^. Ahora a esperar a ver para cuando sale en ingles, aunque sea. No se si está previsto para europa, pero mira que me extrañaría que se pusiesen a gastar pasta para localizar esto al castellano. Pero oyes, cosas mas raras se han visto!

Me muerdo los nudillos por rejugar este juego, moñas como pocos pero muy muy divertido.
Trailer USA - Rhapsody: a Musical Adventure DS

*Fecha Salida USA: 23 Septiembre

Sera un RPG-Turnos la version de DS (El de PSX creo que era un RPG-Tactico.... o me confundi con otro...)
Si, si era táctico... aunque tan tan tan limitado que casi parecia por turnos de toda la vida. Para lo que eran las batallas, mejor por turnos que serán mas rápidas. A ver si asi de paso ajustan un poco la dificultad para que no sea tan facil. Pero vamos, a la que salga en ingles...

alep!
Nuku nuku escribió:Mola, que llegue, el artwork es bastante chulo.

Juju, desde luego.
ha salido la versión japonuda

Marl Oukoku no Ningyou Hime : Tenshi ga Kanaderu Ai no Uta

pero ni lo he probado para ver si hay mucha diferencia con el original
Ya ha salido la versión USA, que raro que nadie haya comentado. En un rato la pruebo y comento.
Uki escribió:Ya ha salido la versión USA, que raro que nadie haya comentado. En un rato la pruebo y comento.

Yo jugué el otro dia un poco, tiene un inglés sencillito por lo que he visto (empezar el cap1 solo), y la historia de momento me ha parecido algo simple/infantil.

Alguien que se haya pasado el de PSX me dice si después mejora?

Alguien me podría explicar lo de la partitura que aparece en combate? (No la entiendo)

Yagami Light escribió:
Uki escribió:Ya ha salido la versión USA, que raro que nadie haya comentado. En un rato la pruebo y comento.

Yo jugué el otro dia un poco, tiene un inglés sencillito por lo que he visto (empezar el cap1 solo), y la historia de momento me ha parecido algo simple/infantil.

Alguien me podría explicar lo de la partitura que aparece en combate? (No la entiendo)

Por lo que he jugado hasta ahora me da la impresion de que se va llenando a medida que utilizas magias con Cornet y cuando la llenas un contador va subiendo y asi sucesivamente... no se si sera para poder usar objetos o algo ^^"

Yo estoy justo cuando...
te incribes al concurso ese para agradar o lo que sea al principe... necesito un maldito vestido T.T
sandswalker escribió:
te incribes al concurso ese para agradar o lo que sea al principe... necesito un maldito vestido T.T

lo que usas al final es un LOL

el juego no me lo pase en psx, pero en general la historia no se desarrolla de forma seria, si n oque tiene el estilo de los juegos de N1
A alguien mas no le gusta la forma en que se mueve el personaje? Me parece muy brusco, se mueve muy rapido [lapota]
sandswalker escribió:
Yagami Light escribió:

Por lo que he jugado hasta ahora me da la impresion de que se va llenando a medida que utilizas magias con Cornet y cuando la llenas un contador va subiendo y asi sucesivamente... no se si sera para poder usar objetos o algo ^^"

Yo estoy justo cuando...

Ya lo acabe en japones y fue bastante agradable saber que supera (en historia unicamente) al de PSX lo malo es que en la version americana hicieron una soberana idiotes al sersenarle mas de la mitad del juego

Sobre las partituras en efecto se van llenando mientras uses magias y conforme el nivel podras usar las magias (que aparecen arriba "sugar candy,Pancake,flan,etc,etc") Aunque igualmente algunas cosas compensan otras por ejemplo la incursion de kururu (la hadita) como personaje jugable) o la desaparicion de los enemigos para usarlos como alidos, hacen que no pueda uno decir que ha mejorado o empeorado con referencia al de PS
Aunque en este caso recomiendo que despues de jugar la version USA (para los que nu hayan jugado la version de PSX) pasen su save a la version jap para continuar la historia (aunque los !"%%$(&#$!! le hayan BORRADO todos los dialogos) ya que hay una "continuacion" (no quiero aguadar la sorpresa) ya que es casi una tercera parte del juego que logico no esta HABILITADA en el juego gringo ¿Que culpa tenemos que les de GÜEVONADA traducir a estos de N1?
Menuda catetada han hecho entonces no?
A ver si les dan un toque o algo porque eso de quitar cachos de historia no mola nada hoygan...
yo lo he jugado y lo he comparado con el de psx y tiene muchas diferencias, primero, las canciones estan en japones, no fueron dobladas, con subs en ingles por supuesto, segundo, el sistema d ebatalla lo cambiaron a por uno lateral por turnos, el de psx era tactico isometrico, y los artwork o caras de los personajes fueron rediseñandos, y claron, control tactil, por lo demas es lo mismo al parecer, aunque no jugue el de psx, podrian haber mas diferencias mas adelante
Acabalo (de preferencia el japones) y veras que en si hay bastante diferencia (todavia no he revisado si en la version gringa le quitaron una mision extra) pero por desgracia me hace pensar que todos los juegos de esta compañia han de tener cositas entre versiones japo y usa...
25 respuestas