Nuku nuku escribió:Mientras vuelva a la ambientación yakuzera del 1º o un nuevo estilo que no tenga nada que ver con el 2º me vale. La verdad no me lo esperaba para nada.
edman escribió:A mi no se me ocurriría anunciar un la secuela de un juego que ha salido hace poco, pero bueno... son ganas de quitarle ventas al 2, ya se sabe que los juegos de wii venden a largo plazo.
roberto28live escribió:¿ya? entonces las ventas no iran tan mal...
IridiumArkangel escribió:roberto28live escribió:¿ya? entonces las ventas no iran tan mal...
Pues bien tampoco diría... sobre 140k en todo el mundo, y el No More Heroes 2 incluso menos. Me sorprende que se haga tan pronto el anuncio. Entre el 1 y el 2 se tardó bastante.
Paco20011 escribió:edman escribió:A mi no se me ocurriría anunciar un la secuela de un juego que ha salido hace poco, pero bueno... son ganas de quitarle ventas al 2, ya se sabe que los juegos de wii venden a largo plazo.
No entiendo ese concepto. Una cosa es el tema de hardware que sí tiene sentido ya que te esperarías a una consola mejor, pero ¿por qué no vas a comprar la segunda parte de un juego y esperar a que salga el 3? No lo entiendo. Privarse de jugar un juego por comprar la siguiente parte... ¿ein? ¿no será mejor jugar a ambos y disfrutar de más horas? Si me dijeras que van a sacar una revisión del 2, todavía.
Vamos, con ese razonamiento nadie compraría un Final Fantasy por ejemplo. Del que por cierto anunciaron el 14 a los pocos días de salir el 13.
edman escribió:Paco20011 escribió:edman escribió:A mi no se me ocurriría anunciar un la secuela de un juego que ha salido hace poco, pero bueno... son ganas de quitarle ventas al 2, ya se sabe que los juegos de wii venden a largo plazo.
No entiendo ese concepto. Una cosa es el tema de hardware que sí tiene sentido ya que te esperarías a una consola mejor, pero ¿por qué no vas a comprar la segunda parte de un juego y esperar a que salga el 3? No lo entiendo. Privarse de jugar un juego por comprar la siguiente parte... ¿ein? ¿no será mejor jugar a ambos y disfrutar de más horas? Si me dijeras que van a sacar una revisión del 2, todavía.
Vamos, con ese razonamiento nadie compraría un Final Fantasy por ejemplo. Del que por cierto anunciaron el 14 a los pocos días de salir el 13.
Aunque entiendo tu razonamiento, también conozco gente que sí que se tiran a la ultima versión (o se esperan a que salga si está anunciada), quizás el caso no es del todo extrapolable, pero lo he visto con el galaxy, algún resident evil, el mismo red steel 2... No todo el mundo se informa exhaustivamente antes de comprar, y se tiende a pensar que lo último es lo mismo pero mejor.
De todas formas, yo no soy esa clase de gente
1 Saludo
pipex55 escribió:Mmmm..verdad, pensandolo bien, iwata dijo que al estar conectado VS al wiimote no podrá ser conectado algun otro complemeto como el nunchuck o el classic controller, y un juego de espadas, donde lo principal es agitar el brazo y tienes conectado eso, lo que puede llegar es a quebrar algo, ademas seria on-rails... y no, ya no mas on-rails por favor..!! ¬¬
Solo puedo llegar a la conclusion de: o solamente será COMPATIBLE (como dice el scan), y se podrá jugar normalmente con wiimote con wm+ (si es que tiene wm+) y nunchuck, o puede que el vitality cambió su aspecto y podrá conectarse mas complementos.
Todo lo sabremos el 15 de junio, fecha oficial para la conferencia de nintendo.... pero repito, NO MAS ON-RAILS!!!
Saludos!!
PD: menos mal que tocó la fecha oficial el 15, por que el 14 es mi proyecto final de año... xD podré apreciarlo en directo, por algun video chat o radio..
kriminal escribió:2. Ubi ha encontrado la forma de vender DLCS en wii y ha partido red steel 2 en dos juegos y por eso el 2 parece un juego tan "recortado" de opciones.
frodete escribió:kriminal escribió:2. Ubi ha encontrado la forma de vender DLCS en wii y ha partido red steel 2 en dos juegos y por eso el 2 parece un juego tan "recortado" de opciones.
Ahora lo entiendo todo, ha dejado la historia del 2º para el 3º
escalibur009 escribió:yo tengo otra teoria...es mentira XD...pues si señores el rumor es falso
“It seems that the source of Nintendo Magazine is an interview with Jason misinterpreted by half the web. In short, nothing very serious, and yet, unfortunately, nothing guarantees that there will be a Red Steel 3.” – Ubisoft France statement
escalibur009 escribió:yo tengo otra teoria...es mentira XD...pues si señores el rumor es falso
“It seems that the source of Nintendo Magazine is an interview with Jason misinterpreted by half the web. In short, nothing very serious, and yet, unfortunately, nothing guarantees that there will be a Red Steel 3.” – Ubisoft France statement
frodete escribió:Lo del Vitality, tal y como está concebido el aparatejo, no tiene sentido en el 90% de los juegos por la sencilla razón de que impide usar el nunchuk, y sin nunchuk no hay movimiento, y si lo hay vía cruceta nos deja con muy pocos botones para la jugabilidad.
Así que, por mis partes, espero que no pongan este cacharro no solo al RS3, sino a ninguno de los juegos que me puedan interesar en un futuro.
Manda webos, una consola con bluetooth y los de Nintendo emperrados en conectarle cacharros al wiimote. Haces este chisme autónomo y que se ponga en el lóbulo, por ejemplo, y tendría mil millones de aplicaciones más.
DenSho escribió:frodete escribió:Lo del Vitality, tal y como está concebido el aparatejo, no tiene sentido en el 90% de los juegos por la sencilla razón de que impide usar el nunchuk, y sin nunchuk no hay movimiento, y si lo hay vía cruceta nos deja con muy pocos botones para la jugabilidad.
Así que, por mis partes, espero que no pongan este cacharro no solo al RS3, sino a ninguno de los juegos que me puedan interesar en un futuro.
Manda webos, una consola con bluetooth y los de Nintendo emperrados en conectarle cacharros al wiimote. Haces este chisme autónomo y que se ponga en el lóbulo, por ejemplo, y tendría mil millones de aplicaciones más.
Pues, "teóricamente" el juego es de espadas... solo necesitas moverte y dar golpes. Te mueves con la Cruceta y atacas con el sensor de movimiento (WM+)... sería un poco incómo tal ves, pero de posible es posible..., manejas la cámara con el puntero y si tienes que abrir puertas o cosas así lo haces colocando el control en alguna posición en particular, por ejemplo en horizontal.
sanosukesagara escribió:ademas en la mayoria de desarrollos potentes, el grueso de los creadores despues de la salida de un juego, se toman unas vacaciones bastante largas (mes y medio, dos meses). Que a no ser que tengan a otro grupo trabajando en el juego, raro me parece todo esto.
Paco20011 escribió:sanosukesagara escribió:ademas en la mayoria de desarrollos potentes, el grueso de los creadores despues de la salida de un juego, se toman unas vacaciones bastante largas (mes y medio, dos meses). Que a no ser que tengan a otro grupo trabajando en el juego, raro me parece todo esto.
Eso ya te digo yo que no. Se toman las vacaciones que tengan por contrato, si quieren (u obliga la empresa). Es decir, el mes de rigor. Excepto casos excepcionales en que no hubieran podido coger vacaciones el año anterior y se las guarden.
Además, una gran desarrolladora no son 30 tíos currando todo el año en un juego. Tienen grupos, y trabajan independientemente. Si el grupo de sonidos y música ha terminado con su trabajo o tiene ya poco en el juego A, se ponen a hacer trabajo para el juego B. Y así con todos, no se quedan mirando el techo. Es decir, que si el desarrollo de un juego supone 8 meses no implica que el 100% de los recursos de la empresa estén trabajando 8 meses en el juego. Unos estarán los 8, otros 2, etc...
sanosukesagara escribió:Paco20011 escribió:sanosukesagara escribió:ademas en la mayoria de desarrollos potentes, el grueso de los creadores despues de la salida de un juego, se toman unas vacaciones bastante largas (mes y medio, dos meses). Que a no ser que tengan a otro grupo trabajando en el juego, raro me parece todo esto.
Eso ya te digo yo que no. Se toman las vacaciones que tengan por contrato, si quieren (u obliga la empresa). Es decir, el mes de rigor. Excepto casos excepcionales en que no hubieran podido coger vacaciones el año anterior y se las guarden.
Además, una gran desarrolladora no son 30 tíos currando todo el año en un juego. Tienen grupos, y trabajan independientemente. Si el grupo de sonidos y música ha terminado con su trabajo o tiene ya poco en el juego A, se ponen a hacer trabajo para el juego B. Y así con todos, no se quedan mirando el techo. Es decir, que si el desarrollo de un juego supone 8 meses no implica que el 100% de los recursos de la empresa estén trabajando 8 meses en el juego. Unos estarán los 8, otros 2, etc...
Joder macho, ahora vas a saber tu más que los jefes de producto de Ubisoft o Sony con los que he tratado estas semanas...
Te digo que he estado interesado en realizar diferentes trabajos sobre productos suyos y en estos casos me he encontrado que no voy a poder hacerlo hasta dentro de un tiempo por encontrarse de vacaciones. No se si sabes que para cumplir los plazos de un producto determinado se doblan las jornadas laborales (saltandose a la torera tus contratos) y alcanzando jornadas bastante majas, por lo que al final el grueso de los desarrolladores se toman un mas que merecido tiempo.
Te aseguro que por ejemplo David Cage, el de Heavy Rain, todavía no ha vuelto a la actividad despues de la salida de su juego.
Ademas sigo diciendo, Jason Vandenberghe, director creativo de Red Steel 2, sería el encargado en un principio de realizar la tercera entrega y debido a la tibia acogida, ni se han planteado desarrollar la tercera parte. Tiempo.
Lo de los recursos es más lógico que tirar la basura en un cubo, pero me parece que no tienes en cuenta una cosa. Esa gente no avanza si el director creativo no manda que hacer. Es decir, si no hay proyecto en vara, a esa gente se la distribuye hacia otro sector. Por ejemplo ahora algunos de los que han terminado Red Steel 2 estan ayudando en otra cosa, no en Red Steel 3, por que de momento no hay director para ese juego.
Esto es como una pelicula, por muchos camaras, tecnicos que tengas, sino hay director no se rueda.
sanosukesagara escribió:Mira no voy a discutir es tonteria, yo solo te digo que por mucho que digas, es algo que se suele dar mas de lo que crees. Me parece bien que tengas contacto con gente de EA e Id, pero yo te aseguro que este tema me ha ocurrido mas de una vez y de dos, en diferentes situaciones. Nada que añadir.
Por cierto ya que lo comentas, esa compensacion se da generalmente en compañias grandes. Se pagan las horas sin problema, otra cosa es que te obligen a hacerlas, pero pagar las pagan. Es mas, en tema Wii, ahora los jefes de producto de España y la propia persona de prensa estan hasta el culo de curro, de hecho me han comentado (este mismo miercoles fijate tu) que con la salida de un juego determinado del catalogo, a mas de uno le van a dar dias......
Por cierto donde he comentado que les dan los dias por que si? he dicho que es al acabar los proyectos grandes, no cuando les da la gana....
Pd: y ya acabo este tema, te insto a buscar informacion sobre el tema de explotacion laboral de Red Dead Redemption en Rockstar, tambien ocurrio algo similar con Fable, aunque de eso no se si encontraras algo...
sanosukesagara escribió:ademas en la mayoria de desarrollos potentes, el grueso de los creadores despues de la salida de un juego, se toman unas vacaciones bastante largas (mes y medio, dos meses). Que a no ser que tengan a otro grupo trabajando en el juego, raro me parece todo esto.