[Anunciado] Red Steel 3

La Scan esta sacada de la Revista Oficial "Nintendo" Francia

Imagen
Pues nada hoyga ya se desvelan nuevas cosas antes del E3 xDDD
OMG!!! el segundo lo acabé hace unas semanas... es muy bueno, el control me pareció estupendo y los golpes a realizar y poderes.!!

Ahora se viene este... Red Steel 3 y compatible conel Wii Vitality Sensor.... huy!!! vamos a ver como se las ingenian! xD
Confirmación de lo que dijo Ubi al anunciar el primero , que se trataría de una trilogía.

Aunque con las ventas iniciales del segundo , pensaba que se echarían para atrás.

Saludos !! ;)
A mi no se me ocurriría anunciar un la secuela de un juego que ha salido hace poco, pero bueno... son ganas de quitarle ventas al 2, ya se sabe que los juegos de wii venden a largo plazo.
Por otro lado, si va a llevar el vitality sensor, volverá a haber grandes cambios respecto al antecesor. Supongo que al menos innovará y dará cierto apoyo al periférico
Bueno, a ver si me pillo el 2 de segunda mano, que por lo que se dice no es mal juego

1 Saludo
Os recuerdo que con el Vitality NO se puede usar nunchuk, y que sin nunchuk chunga va a estar la cosa de moverse y tal.

¿¿¿Red Steel 3 onrails??? [+risas]

Fuera coñas, espero que en este consigan un equilibrio entre la historia y desarrollo del primero con el control del segundo, al que se le nota bastante aquello que dijo Ubi sobre que le habían quitado recursos para destinarlos a nosequé otro juego de ps360.
Mientras vuelva a la ambientación yakuzera del 1º o un nuevo estilo que no tenga nada que ver con el 2º me vale. La verdad no me lo esperaba para nada.
Nuku nuku escribió:Mientras vuelva a la ambientación yakuzera del 1º o un nuevo estilo que no tenga nada que ver con el 2º me vale. La verdad no me lo esperaba para nada.

+1, pero lo dudo mucho [snif]
Si!! Me encanta el primero y más el segundo, el tercero será la mezcla que algunos llevamos pidiendo un tiempo???

Al menos en este pone compatible con wiitality y no exclusivo, supongo que han aprendido del hecho de que rs2 sea exclusivo de wm+.

Saludos
edman escribió:A mi no se me ocurriría anunciar un la secuela de un juego que ha salido hace poco, pero bueno... son ganas de quitarle ventas al 2, ya se sabe que los juegos de wii venden a largo plazo.

No entiendo ese concepto. Una cosa es el tema de hardware que sí tiene sentido ya que te esperarías a una consola mejor, pero ¿por qué no vas a comprar la segunda parte de un juego y esperar a que salga el 3? No lo entiendo. Privarse de jugar un juego por comprar la siguiente parte... ¿ein? ¿no será mejor jugar a ambos y disfrutar de más horas? Si me dijeras que van a sacar una revisión del 2, todavía.

Vamos, con ese razonamiento nadie compraría un Final Fantasy por ejemplo. Del que por cierto anunciaron el 14 a los pocos días de salir el 13.
¿ya? entonces las ventas no iran tan mal...
roberto28live escribió:¿ya? entonces las ventas no iran tan mal...

Pues bien tampoco diría... sobre 140k en todo el mundo, y el No More Heroes 2 incluso menos. Me sorprende que se haga tan pronto el anuncio. Entre el 1 y el 2 se tardó bastante.
IridiumArkangel escribió:
roberto28live escribió:¿ya? entonces las ventas no iran tan mal...

Pues bien tampoco diría... sobre 140k en todo el mundo, y el No More Heroes 2 incluso menos. Me sorprende que se haga tan pronto el anuncio. Entre el 1 y el 2 se tardó bastante.

Pero bastante bastante..... me da a mi que lo de el wiitality va a ser para fases tipo ocultación o algo así, ojala me equivoque.
A mi me pareció muy repentino este anuncio, la verdad no me lo esperaba. Yo pienso que Ubi a de tener un contrato con la gran N, en donde se diga que este juego deba salir en trilogía en la Wii o algo parecido. Por que la verdad primero me espera que RS2 se anunciara para la play 3 y su nuevo mando. Pero bueno ya veremos que tal les queda el juego [boing]

Saludos
Paco20011 escribió:
edman escribió:A mi no se me ocurriría anunciar un la secuela de un juego que ha salido hace poco, pero bueno... son ganas de quitarle ventas al 2, ya se sabe que los juegos de wii venden a largo plazo.

No entiendo ese concepto. Una cosa es el tema de hardware que sí tiene sentido ya que te esperarías a una consola mejor, pero ¿por qué no vas a comprar la segunda parte de un juego y esperar a que salga el 3? No lo entiendo. Privarse de jugar un juego por comprar la siguiente parte... ¿ein? ¿no será mejor jugar a ambos y disfrutar de más horas? Si me dijeras que van a sacar una revisión del 2, todavía.

Vamos, con ese razonamiento nadie compraría un Final Fantasy por ejemplo. Del que por cierto anunciaron el 14 a los pocos días de salir el 13.

Aunque entiendo tu razonamiento, también conozco gente que sí que se tiran a la ultima versión (o se esperan a que salga si está anunciada), quizás el caso no es del todo extrapolable, pero lo he visto con el galaxy, algún resident evil, el mismo red steel 2... No todo el mundo se informa exhaustivamente antes de comprar, y se tiende a pensar que lo último es lo mismo pero mejor.
De todas formas, yo no soy esa clase de gente XD

1 Saludo
Que bien,el segundo me encanto,el primero no pude probarlo pero este tambien lo jugare y espero que sea mas largo y con mas armas que si no,y el final mas curradillo que no me gusto nada.
Pero tambien por otra parte creo que estan abusando de algo que les ha salido bien,no puede ser asi aunque seguro que si es como el segundo bueno ,cae.
edman escribió:
Paco20011 escribió:

Aunque entiendo tu razonamiento, también conozco gente que sí que se tiran a la ultima versión (o se esperan a que salga si está anunciada), quizás el caso no es del todo extrapolable, pero lo he visto con el galaxy, algún resident evil, el mismo red steel 2... No todo el mundo se informa exhaustivamente antes de comprar, y se tiende a pensar que lo último es lo mismo pero mejor.
De todas formas, yo no soy esa clase de gente XD

1 Saludo

De todas formas ese tipo de gente no se suele enterar del anuncio de un juego hasta que este esta a punto de salir y empieza la campaña promocional.
Mmmm..verdad, pensandolo bien, iwata dijo que al estar conectado VS al wiimote no podrá ser conectado algun otro complemeto como el nunchuck o el classic controller, y un juego de espadas, donde lo principal es agitar el brazo y tienes conectado eso, lo que puede llegar es a quebrar algo, ademas seria on-rails... y no, ya no mas on-rails por favor..!! ¬¬

Solo puedo llegar a la conclusion de: o solamente será COMPATIBLE (como dice el scan), y se podrá jugar normalmente con wiimote con wm+ (si es que tiene wm+) y nunchuck, o puede que el vitality cambió su aspecto y podrá conectarse mas complementos.

Todo lo sabremos el 15 de junio, fecha oficial para la conferencia de nintendo.... pero repito, NO MAS ON-RAILS!!!

Saludos!!

PD: menos mal que tocó la fecha oficial el 15, por que el 14 es mi proyecto final de año... xD podré apreciarlo en directo, por algun video chat o radio.. [chulito]
Si lo anuncian ahora supongo que será para crear expectación y que no pase desapercibido en el E3. Ahora todos decimos: "¡ohhh, el RS 3!, ¡mooola!", pero en el E3 diriamos: "¿otro RS?, vale, pero quita coño que no me dejas ver el Zelda" [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
pipex55 escribió:Mmmm..verdad, pensandolo bien, iwata dijo que al estar conectado VS al wiimote no podrá ser conectado algun otro complemeto como el nunchuck o el classic controller, y un juego de espadas, donde lo principal es agitar el brazo y tienes conectado eso, lo que puede llegar es a quebrar algo, ademas seria on-rails... y no, ya no mas on-rails por favor..!! ¬¬

Solo puedo llegar a la conclusion de: o solamente será COMPATIBLE (como dice el scan), y se podrá jugar normalmente con wiimote con wm+ (si es que tiene wm+) y nunchuck, o puede que el vitality cambió su aspecto y podrá conectarse mas complementos.

Todo lo sabremos el 15 de junio, fecha oficial para la conferencia de nintendo.... pero repito, NO MAS ON-RAILS!!!

Saludos!!

PD: menos mal que tocó la fecha oficial el 15, por que el 14 es mi proyecto final de año... xD podré apreciarlo en directo, por algun video chat o radio.. [chulito]

Yo también veo raro que no se pueda conectar el Nunchuck cuando tengas conectado el VS. De todas formas si puede estar conectado el WM+ (que supongo que WM+ es compatible con VS) quizá se pueda estudiar un control sólo con Wiimote+WM+ que te permita moverte, así a bote pronto lo veo posible, por ejemplo, con el puntero mueves la cámara y con A avanzas, realmente no necesitas mucho más, aunque sí puedes querer moverte lateralmente, pues o ladeas el WM+ o lo mueves en esa dirección horizontalmente y lo mismo para ir para atrás, das un tirón hacia atrás y así vas hacia atrás. Los mandobles los puedes dar con A suelto... bueno, que estudiándolo hasta puede ser posible jugar a un FPS sin Nunchuck... XD
Que raro...las ventas del 2 están siendo bastante bajas. De todas formas lo dicho, si usa el vitality sensor seguramente sea un juego para salir del paso (por el hecho de no poder conectar en nunchuk)
Yo tengo dos teorías:

1. Nintendo y Ubi acordaron esta trilogía desde un principio y la sacan por contrato.

2. Ubi ha encontrado la forma de vender DLCS en wii y ha partido red steel 2 en dos juegos y por eso el 2 parece un juego tan "recortado" de opciones.

Saludos
kriminal escribió:2. Ubi ha encontrado la forma de vender DLCS en wii y ha partido red steel 2 en dos juegos y por eso el 2 parece un juego tan "recortado" de opciones.

Ahora lo entiendo todo, ha dejado la historia del 2º para el 3º [sonrisa]
frodete escribió:
kriminal escribió:2. Ubi ha encontrado la forma de vender DLCS en wii y ha partido red steel 2 en dos juegos y por eso el 2 parece un juego tan "recortado" de opciones.

Ahora lo entiendo todo, ha dejado la historia del 2º para el 3º [sonrisa]

tiene toda la pinta, si.

Y si nos basamos en la imagen de la scan que es de la estetica del segundo más. Si sacaran un 3º con la ambientación del primero, el control y gráficos del segundo y multi, sería un juegazo... a la tercera va la vencida?? :-| XD

Saludos
No puede ser tan fácil... como hayáis acertado creo que Ubi debería cambiar de diseñadores XD XD
¿Y si el wii sensor ese se conectara a un 2º wiimando que se dejara en el sofa sin mas?, no tengo mucha idea de como funciona el aparato, pero supongo que podria hacerse algo asi.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
yo tengo otra teoria...es mentira XDXD...pues si señores el rumor es falso
“It seems that the source of Nintendo Magazine is an interview with Jason misinterpreted by half the web. In short, nothing very serious, and yet, unfortunately, nothing guarantees that there will be a Red Steel 3.” – Ubisoft France statement
escalibur009 escribió:yo tengo otra teoria...es mentira XDXD...pues si señores el rumor es falso
“It seems that the source of Nintendo Magazine is an interview with Jason misinterpreted by half the web. In short, nothing very serious, and yet, unfortunately, nothing guarantees that there will be a Red Steel 3.” – Ubisoft France statement

Esto mismo venía a comentar.

Saludos !! ;)
escalibur009 escribió:yo tengo otra teoria...es mentira XDXD...pues si señores el rumor es falso

Si hay algo lo veremos en el E3 y si no ... pues nada a seguir sacando teorías conspiranoicas del catálogo de wii [+risas]
Puede que lo vendan con un conector para conectar el nunchuck y el vitality en meñique [+risas] a todo esto el 2 lo tengo hay sind esprecintar y el 1 fue brutal me encanto.
Ahora dicen que lo que se ha desmentido es que use el Vitality Sensor.

Vaya lio , jajaja.
Lo del Vitality, tal y como está concebido el aparatejo, no tiene sentido en el 90% de los juegos por la sencilla razón de que impide usar el nunchuk, y sin nunchuk no hay movimiento, y si lo hay vía cruceta nos deja con muy pocos botones para la jugabilidad.

Así que, por mis partes, espero que no pongan este cacharro no solo al RS3, sino a ninguno de los juegos que me puedan interesar en un futuro.

Manda webos, una consola con bluetooth y los de Nintendo emperrados en conectarle cacharros al wiimote. Haces este chisme autónomo y que se ponga en el lóbulo, por ejemplo, y tendría mil millones de aplicaciones más.
frodete escribió:Lo del Vitality, tal y como está concebido el aparatejo, no tiene sentido en el 90% de los juegos por la sencilla razón de que impide usar el nunchuk, y sin nunchuk no hay movimiento, y si lo hay vía cruceta nos deja con muy pocos botones para la jugabilidad.

Así que, por mis partes, espero que no pongan este cacharro no solo al RS3, sino a ninguno de los juegos que me puedan interesar en un futuro.

Manda webos, una consola con bluetooth y los de Nintendo emperrados en conectarle cacharros al wiimote. Haces este chisme autónomo y que se ponga en el lóbulo, por ejemplo, y tendría mil millones de aplicaciones más.

Pues, "teóricamente" el juego es de espadas... solo necesitas moverte y dar golpes. Te mueves con la Cruceta y atacas con el sensor de movimiento (WM+)... sería un poco incómo tal ves, pero de posible es posible..., manejas la cámara con el puntero y si tienes que abrir puertas o cosas así lo haces colocando el control en alguna posición en particular, por ejemplo en horizontal.
DenSho escribió:
frodete escribió:Lo del Vitality, tal y como está concebido el aparatejo, no tiene sentido en el 90% de los juegos por la sencilla razón de que impide usar el nunchuk, y sin nunchuk no hay movimiento, y si lo hay vía cruceta nos deja con muy pocos botones para la jugabilidad.

Pues, "teóricamente" el juego es de espadas... solo necesitas moverte y dar golpes. Te mueves con la Cruceta y atacas con el sensor de movimiento (WM+)... sería un poco incómo tal ves, pero de posible es posible..., manejas la cámara con el puntero y si tienes que abrir puertas o cosas así lo haces colocando el control en alguna posición en particular, por ejemplo en horizontal.

¿Y todo eso para poder usa el Vitality ese? ¬_¬
Pero si lo que enseñaron del vitality es un prototipo. Yo al menos no he visto la versión oficial en la tienda, así que nadie dice que no tenga puerto para conectar en nunchuck además.
Estoy de acuerdo con frodete. A mi me gusta la idea y sus potenciales aplicaciones pero espero que no sustituya al nunchuk porque sería un error de diseño grave (jugar al Dead space o a los RE on rails con esto estaría bien pero mejor estaría jugar al Silent o al RE 4 pudiendo moverte por donde te de la gana XD) y es técnicamente injustificable.

Un saludo.
Henjo.
Pues yo también espero que Nintendo recapacite y que le pongan al vitaly un conector para el nunchuck, para poder movernos libremetente en los juegos. Y si se pudiera que fuera independiente, por que imaginense tener conectado al Wiimote un WM+, el vitality y el nunchuck sería, sería. sería muy incomodo XD

Saludos
Lo suyo sería que fuese con conector y en forma de anillo para poder ponerse en el dedo sin perder movilidad.
Pues no me creo mucho lo de ese scan. Lo digo por que Red Steel 2 salió a finales de Marzo y por varias cosas la información no cuadra. La primera es que a Jason, le tenian atado para una sola entrega, dependiendo de las ventas del segundo hablarian, ademas en la mayoria de desarrollos potentes, el grueso de los creadores despues de la salida de un juego, se toman unas vacaciones bastante largas (mes y medio, dos meses). Que a no ser que tengan a otro grupo trabajando en el juego, raro me parece todo esto.

Fijaos que queria cerrar una entrevista con parte del Staff de God Of War 3 y estan de vacaciones asi que.... (algo habitual en la industria no os penseis...)
sanosukesagara escribió:ademas en la mayoria de desarrollos potentes, el grueso de los creadores despues de la salida de un juego, se toman unas vacaciones bastante largas (mes y medio, dos meses). Que a no ser que tengan a otro grupo trabajando en el juego, raro me parece todo esto.

Eso ya te digo yo que no. Se toman las vacaciones que tengan por contrato, si quieren (u obliga la empresa). Es decir, el mes de rigor. Excepto casos excepcionales en que no hubieran podido coger vacaciones el año anterior y se las guarden.

Además, una gran desarrolladora no son 30 tíos currando todo el año en un juego. Tienen grupos, y trabajan independientemente. Si el grupo de sonidos y música ha terminado con su trabajo o tiene ya poco en el juego A, se ponen a hacer trabajo para el juego B. Y así con todos, no se quedan mirando el techo. Es decir, que si el desarrollo de un juego supone 8 meses no implica que el 100% de los recursos de la empresa estén trabajando 8 meses en el juego. Unos estarán los 8, otros 2, etc...
Paco20011 escribió:
sanosukesagara escribió:ademas en la mayoria de desarrollos potentes, el grueso de los creadores despues de la salida de un juego, se toman unas vacaciones bastante largas (mes y medio, dos meses). Que a no ser que tengan a otro grupo trabajando en el juego, raro me parece todo esto.

Eso ya te digo yo que no. Se toman las vacaciones que tengan por contrato, si quieren (u obliga la empresa). Es decir, el mes de rigor. Excepto casos excepcionales en que no hubieran podido coger vacaciones el año anterior y se las guarden.

Además, una gran desarrolladora no son 30 tíos currando todo el año en un juego. Tienen grupos, y trabajan independientemente. Si el grupo de sonidos y música ha terminado con su trabajo o tiene ya poco en el juego A, se ponen a hacer trabajo para el juego B. Y así con todos, no se quedan mirando el techo. Es decir, que si el desarrollo de un juego supone 8 meses no implica que el 100% de los recursos de la empresa estén trabajando 8 meses en el juego. Unos estarán los 8, otros 2, etc...

Joder macho, ahora vas a saber tu más que los jefes de producto de Ubisoft o Sony con los que he tratado estas semanas... :-|
Te digo que he estado interesado en realizar diferentes trabajos sobre productos suyos y en estos casos me he encontrado que no voy a poder hacerlo hasta dentro de un tiempo por encontrarse de vacaciones. No se si sabes que para cumplir los plazos de un producto determinado se doblan las jornadas laborales (saltandose a la torera tus contratos) y alcanzando jornadas bastante majas, por lo que al final el grueso de los desarrolladores se toman un mas que merecido tiempo.
Te aseguro que por ejemplo David Cage, el de Heavy Rain, todavía no ha vuelto a la actividad despues de la salida de su juego.

Ademas sigo diciendo, Jason Vandenberghe, director creativo de Red Steel 2, sería el encargado en un principio de realizar la tercera entrega y debido a la tibia acogida, ni se han planteado desarrollar la tercera parte. Tiempo.
Lo de los recursos es más lógico que tirar la basura en un cubo, pero me parece que no tienes en cuenta una cosa. Esa gente no avanza si el director creativo no manda que hacer. Es decir, si no hay proyecto en vara, a esa gente se la distribuye hacia otro sector. Por ejemplo ahora algunos de los que han terminado Red Steel 2 estan ayudando en otra cosa, no en Red Steel 3, por que de momento no hay director para ese juego.

Esto es como una pelicula, por muchos camaras, tecnicos que tengas, sino hay director no se rueda.
sanosukesagara escribió:
Paco20011 escribió:

Joder macho, ahora vas a saber tu más que los jefes de producto de Ubisoft o Sony con los que he tratado estas semanas... :-|
Te digo que he estado interesado en realizar diferentes trabajos sobre productos suyos y en estos casos me he encontrado que no voy a poder hacerlo hasta dentro de un tiempo por encontrarse de vacaciones. No se si sabes que para cumplir los plazos de un producto determinado se doblan las jornadas laborales (saltandose a la torera tus contratos) y alcanzando jornadas bastante majas, por lo que al final el grueso de los desarrolladores se toman un mas que merecido tiempo.
Te aseguro que por ejemplo David Cage, el de Heavy Rain, todavía no ha vuelto a la actividad despues de la salida de su juego.

Ademas sigo diciendo, Jason Vandenberghe, director creativo de Red Steel 2, sería el encargado en un principio de realizar la tercera entrega y debido a la tibia acogida, ni se han planteado desarrollar la tercera parte. Tiempo.
Lo de los recursos es más lógico que tirar la basura en un cubo, pero me parece que no tienes en cuenta una cosa. Esa gente no avanza si el director creativo no manda que hacer. Es decir, si no hay proyecto en vara, a esa gente se la distribuye hacia otro sector. Por ejemplo ahora algunos de los que han terminado Red Steel 2 estan ayudando en otra cosa, no en Red Steel 3, por que de momento no hay director para ese juego.

Esto es como una pelicula, por muchos camaras, tecnicos que tengas, sino hay director no se rueda.

Eso es exactamente lo que yo he intentado decir si lees bien. No voy a ser más listo ni se como trabajan. He dicho exactamente cómo es la realidad normalmente porque la veo día a día en mi trabajo y tengo contacto diario con gente que ha estado en EA y en ID software.

En todo trabajo si llega la "dead line" de un proyecto y se va retrasado se hacen más horas y luego se compensan, o bien económicamente (lo cuál es ilegal a partir de no se cuántas horas extra al mes, ahora no recuerdo) o bien con días de vacaciones. Pero en ningún caso se les da 2 meses de vacaciones porque sí, que es lo que se entendía en tu anterior mensaje y por lo que respondí. Si no ha habido retrasos y por ende horas extra, no se toman vacaciones.

[Edit] Por ilegal antes me refiero a España obviamente, la legislación en otros países será diferente supongo.
Mira no voy a discutir es tonteria, yo solo te digo que por mucho que digas, es algo que se suele dar mas de lo que crees. Me parece bien que tengas contacto con gente de EA e Id, pero yo te aseguro que este tema me ha ocurrido mas de una vez y de dos, en diferentes situaciones. Nada que añadir.

Por cierto ya que lo comentas, esa compensacion se da generalmente en compañias grandes. Se pagan las horas sin problema, otra cosa es que te obligen a hacerlas, pero pagar las pagan. Es mas, en tema Wii, ahora los jefes de producto de España y la propia persona de prensa estan hasta el culo de curro, de hecho me han comentado (este mismo miercoles fijate tu) que con la salida de un juego determinado del catalogo, a mas de uno le van a dar dias......

Por cierto donde he comentado que les dan los dias por que si? he dicho que es al acabar los proyectos grandes, no cuando les da la gana....

Pd: y ya acabo este tema, te insto a buscar informacion sobre el tema de explotacion laboral de Red Dead Redemption en Rockstar, tambien ocurrio algo similar con Fable, aunque de eso no se si encontraras algo...
sanosukesagara escribió:Mira no voy a discutir es tonteria, yo solo te digo que por mucho que digas, es algo que se suele dar mas de lo que crees. Me parece bien que tengas contacto con gente de EA e Id, pero yo te aseguro que este tema me ha ocurrido mas de una vez y de dos, en diferentes situaciones. Nada que añadir.

Por cierto ya que lo comentas, esa compensacion se da generalmente en compañias grandes. Se pagan las horas sin problema, otra cosa es que te obligen a hacerlas, pero pagar las pagan. Es mas, en tema Wii, ahora los jefes de producto de España y la propia persona de prensa estan hasta el culo de curro, de hecho me han comentado (este mismo miercoles fijate tu) que con la salida de un juego determinado del catalogo, a mas de uno le van a dar dias......

Por cierto donde he comentado que les dan los dias por que si? he dicho que es al acabar los proyectos grandes, no cuando les da la gana....

Pd: y ya acabo este tema, te insto a buscar informacion sobre el tema de explotacion laboral de Red Dead Redemption en Rockstar, tambien ocurrio algo similar con Fable, aunque de eso no se si encontraras algo...

Lo que dije es que "es lo que se entendía", no que fuese lo que quisieras decir:

Si lo lees tal cuál se da a entender que les dan mes y medio o dos meses porque sí. Por lo demás estamos diciendo lo mismo, no te dan los días compensatorios salvo casos excepcionales, como dije en mi primer mensaje, en que no te dejen disfrutar de vacaciones o por temas de horas extra. Otra cosa es que los "casos excepcionales" se den muy frecuentemente, pero eso es otro tema que no venía a cuento.

De todas formas esto tampoco tiene mayor relevancia en el hilo ya que no tiene nada que ver con el juego.

PD: lo de que en compañías grandes se pagan las horas extra, coméntaselo a la gente de Coritel/Accenture o de Indra (les pagan horas extra a partir de la 5 hora que hagan en la semana, es decir, las primeras 5 horas extra de regalo para la empresa). No es tan raro ver cómo no pagan, a no ser que sea hacer 5 horas más cada día expresamente por un proyecto. Si es sólo 1 ó 2 horas al día muchas se aprovechan y salen con los argumentos de que eres lento o lo que sea y que tendrías que haberlo hecho en tus horas normales.
Hablo de editoras de videojuegos paco, no de Indra, o es que ahora desarrollan tambien ellos? XD
Na, yo te hablo del tema que se, que te puedo asegurar que por años ya acumulas cosas de lo que te vas enterando. Nada mas chico.
Si lo desarrollan espero que se curren otros aspectos en mayor medida (1:1 que para algo hay motion plus joe...)
Fuente : Wiiz

Jason Vandenberghe (Director Creativo de Ubisoft) , ha anunciado en su página de Facebook , que está trabajando en otro juego con el equipo que trabajó en el desarrollo de Red Steel 2. No ha dado más detalles sobre este nuevo proyecto , que tendrá que esperar para ser revelado.

NO está de vacaciones.

Saludos !! ;)
Pues mira me alegro bastante que esten trabajando en algo por que a mi Red Steel 2 me ha gustado mucho.
Ahora voy a comentar de forma breve por que he comentado todo lo que he puesto atras:

En los Hardays de Ubisoft de este año, Jason estuvo en Madrid junto a algunos de los creadores de Splinter Cell Conviction. Cerre un par de entrevistas con ambos grupos. Con Jason no la termine por que por desgracia tenia que coger un avion para volver a Paris, asi que se quedo a medias. La otra mitad la envie por mail.

Los dias pasaron y me enviaron la entrevista con Jason sobre los días se salida del juego. Yo tuve la suerte de tener el juego para analizar unos 6 días antes de salir en tiendas, asi que me puse a ello. Segun avanzaba en el juego quise ampliar la entrevista inicial con algunas preguntas que surgieron segun avanzaba en Red Steel 2, ya que la entrevista no la habia publicado todavia. Asi que me puse en contacto con la gente de Ubisoft y se lo comente (sobre finales de Marzo) y me comentaron que era imposible por que Jason estaba de vacaciones unos dias.
Sobre mitad de Abril me avisaron de que ya tenia disponible a Jason, pero no me intereso por que ya habia publicado el material que tenia y veía algo forzado y fuera de lugar actualizar el material ya hecho o hacer algo nuevo sobre el tema.

Para explicar el tema de Red Steel 3, al preguntarle sobre su experiencia en las grandes editoras en las que habia estado hasta el momento, la respuesta fue algo larga y se dervirtuo comentandome un poco de lo que podría pasar en el futuro, y de su situacion en ese momento (vamos que nadie le habia comentado nada de Red Steel 3 y el mismo no veia el proyecto de forma cercana). Esa parte la suprimi de la entrevista, ademas que creo que siendo formal y respetuoso no era algo que me lo dijera para publicar sinceramente.

Vamos lo interesante de esto es que pueden llevar como dos semanas o algo menos en ello, asi que de momento poco va a haber, pero me alegra que continuen con la franquicia, ya que con ambas partes me he divertido. Un saludo
47 respuestas