[Anunciado] regresan los "DELTA FORCE" a finales de año

Imagen

pues si, el FPS famoso de PC de hace año, el Delta Force a anunciado su Nueva entrega Delta Force Black Ops, Su Desarrolladora Novalogic a anunciado el juego que tiene previsto salir para Finales del 2008

Del juego No existe ni foto, ni info, ni que plataforma lo tendra (aunque es esto lo mas seguro que sea PC-PS3-360) unicamente solo han anunciado el juego y su nombre oficial.
el ultimo que salio no fue el joint operations? los coops de 40-50 eran la ostia xD
Está protagonizado por chuck norris?

Imagen
graficamente eran flojuchos..pero joer en xbox(1) 50 jugadores online..tela telaaa

saludos
Siempre me ha parecido una saga mas bien cutre.
hecho de menos dos cosas, los voxel (no me quiero imaginar lo que se podria hacer ahora con un un motor de 3d de voxel en la nueva generacion, no puedo deja de acordarme de OUTCAST), y su editor de misiones (sobretodo el del 2).
Con los voxels molaba mas, y sobretodo porque no eran tan arcade como el Deltaforce Blackhawkdown.
Me gustaba matar famelicos "somalies" del Black Hawk derribado. Estava bien, la mision donde ibas con una MP5 con silenciador i gafas de vision nocturna era la leche (una así le falta al CoD4)

A ver que sale
Los Rainbow Six se los follan con patatas.

A ver si hacen algo rollo Raven Shield para 360/PS3 y nos liamos a tiros estratégicos online, guargh [looco]
Yo lo que quiero es un Swat 5 con la nueva generación de motores gráficos...apoteósico :-)
BdM escribió:Está protagonizado por chuck norris?

De ser así la CPU sería la que tendría que escoger el nivel de dificultad ("Muy Difícil", "Pesadilla", y "Desearás no haber nacido") antes de empezar, en vez del jugador.
Qué malo [+risas]
Statiquito escribió:Los Rainbow Six se los follan con patatas.

A ver si hacen algo rollo Raven Shield para 360/PS3 y nos liamos a tiros estratégicos online, guargh [looco]
que tendra que ver uan cosa con la otra.......

Para mi el mejor el "Land Warrior", por lo menos fue el que mas disfrute.
11 respuestas