Anunciado remake de Zelda Ocarina Of Time

Que mas quisiera yo [buuuaaaa] feliz dia de los inocentes.
Creo que ya he hecho suficientes inocentadas XD
Todos los años las mismas inocentadas...
entonces hay 2 dias de los inconentes?

el 28 de diciembre y el 1 de abril?
Todos los años las mismas bromas. :o
P.D: Espero que no se mosquee ningún moderador, por que si no... [+risas]
Este era demasido para ser cierto XD
Ya te digo si tendrían que haber quitado calidad para que la NDS lo llevase bien :p
tony stonem está baneado por "Troll"
Rigle escribió:Ya te digo si tendrían que haber quitado calidad para que la NDS lo llevase bien :p

Que me dices del mario 64?
Todos los años las mismas bromas... :(
Bua porque me has pillado relajao, sino te cruspo [enfado1]
muy bueno tio...jajajajajajajaa
tony stonem escribió:
Rigle escribió:Ya te digo si tendrían que haber quitado calidad para que la NDS lo llevase bien :p

Te digo que es un juego MUY inferior gráficamente al Zelda.
No creo que tuvieran que quitar nada para que el juego funcionara, es más, creo que le podrían poner alguna mejora gráfica. Eso sí, se vería mucho peor que en N64 por la falta de filtrado de texturas.
Imagen

Seguro que un F-Zero o algo así hubiese sido más creíble xD
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues mirad para q lo hagan y le pongan la cara made in DS, le cambien el caballo por un trenecito y le pongan la ocarina para que nos dejemos los pulmones prefiero q no lo saquen
Yo entré como un caballo... como quisiera ese juego en la DS
tony stonem está baneado por "Troll"
Hero Of Time escribió:
tony stonem escribió:

Te digo que es un juego MUY inferior gráficamente al Zelda.

Y que tiene que ver??? [mad] [mad] [mad]

Como si el port de mario 64 explotara la potencia al tope...
molnar escribió:Pues mirad para q lo hagan y le pongan la cara made in DS, le cambien el caballo por un trenecito y le pongan la ocarina para que nos dejemos los pulmones prefiero q no lo saquen

Gran verdad, aunque se te olvidaba el grandisimo y preciso manejo con el Stylus. Yeah!
lol prefiero bromas mas originales
DiegoX escribió:Imagen

Seguro que un F-Zero o algo así hubiese sido más creíble xD

FIXED!!

Imagen
En teoria la DS es mas potente que la N64 asique yo no lo veria tan imposible.Una cosa es que la consola no se aproveche tecnicamente casi nunca y otra es que no pudiera hacerlo, de echo, juegos como FFIV, si no fuera por la perspectiva aeria, no tendria nada que envidiarle al ocarina
Si ayer no hubiera sido día 28, casi me lo creo..... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[+risas] [+risas]
20 respuestas