[Anunciado] Remake - Fire Emblem 3: Mistery of Emblem

Segun dice por NeoGAF es un "Remake" del Fire Emblem 3.
Si nos llega, que cuenten con mi compra a la de ya. A ver si se atreven a rehacer y, sobretodo, traer todos los que se han quedado en Japones.
San Telmo escribió:Si nos llega, que cuenten con mi compra a la de ya. A ver si se atreven a rehacer y, sobretodo, traer todos los que se han quedado en Japones.

+1
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Que bien ojala salga aqui m encantan todos los Fire Emblem lo unico por pedir que sea mas largo que el de la DS, pero perfecto!
Pues vaya, el remake del 3, que según tengo entendido se divide en 2 libros: El 1º, que fue un remake del primer juego, y el 2º, con un puñado de capítulos más...

Aún así seguramente lo compre, pero ojalá cambien los gráficos, los de GBA eran preciosos, pero los de Shadow Dragon eran bastante feos.
Bien, por fin algo nuevo de Intelligent Systems, un "nuevo" Fire Emblem, perfecto. Hubiera preferido un título nuevo, pero ya ves tú, cualquiera está de perlas. Lo único, a ver si no siguen el camino del anterior de DS, y unos "sprites" como los de las entregas de GBA, aunque imagino que nada de esto se hará realidad y que al final será bastante como el último título.
Fran521 escribió:Pues vaya, el remake del 3, que según tengo entendido se divide en 2 libros: El 1º, que fue un remake del primer juego, y el 2º, con un puñado de capítulos más...

Aún así seguramente lo compre, pero ojalá cambien los gráficos, los de GBA eran preciosos, pero los de Shadow Dragon eran bastante feos.

Tienes mas razon que un santo.
Por favor que los diseños sean como los GBA que eran bestiales las animaciones de las batallas
Pues a mi los del Shadow no me parecieron tan feos... no me apedreeis jeje
Otro para Wii estaría mejor,pero tampoco se le va a hacer ascos a este. :)
Lo imprtante esque salga en España.
Y si no es mucho pedir, traducido.

Pero, ¿este es la continuacion del unico que hay en DS?
Porque según leí en la Wikipedia, hay una segunda parte que sigue la historia del primero
Hojo, sí, esta es la continuación. Es un remake del 1º más la continuación.
Bua que ganas me pase el primero de ds unas 6 veces y (por cierto es la continuacion) ahora como la secuela sea igual de buena... bufff viciada!!
Desde luego esta saga es totalmente fabulosa, compra segura por mi parte, los anteriores me gustaron mucho.
Por un lado me alegro enormemente, por otro me queda un regusto amargo, si es lo que yo creo y segun parece comentais, es la secuela del 1º podrian haberla metido directamente en el primero y no darnosla por capitulos pq se hara corta
Lockez escribió:Por un lado me alegro enormemente, por otro me queda un regusto amargo, si es lo que yo creo y segun parece comentais, es la secuela del 1º podrian haberla metido directamente en el primero y no darnosla por capitulos pq se hara corta

[ok]
Si siguen la línea de diseño del primer remake de DS y encima, con la misma idea de censura... mal vamos.

El FE4 ni lo oleremos, me da, y eso que es de los mejores -.-
No es el hilo pero al final sale el Hotel Dusk 2?
Fran521 escribió:Hojo, sí, esta es la continuación. Es un remake del 1º más la continuación.

Gracias!

Kabbul escribió:Si siguen la línea de diseño del primer remake de DS y encima, con la misma idea de censura... mal vamos.

¿El primero tuvo censura?
Vaya, de eso no tenia ni idea.
¿y en que consistia tal censura?
Hojo escribió:
Kabbul escribió:Si siguen la línea de diseño del primer remake de DS y encima, con la misma idea de censura... mal vamos.

¿El primero tuvo censura?
Vaya, de eso no tenia ni idea.
¿y en que consistia tal censura?

Estúpideces como la montaña donde te encuentras los bandidos(Capítulo 3), cuyo nombre en español era algo así como Dientes Afilados, originalmente era Montaña del Demonio XD o a una de las chiquillas que te encuentras en el juego en un pueblo (Linde o algo así xD no soy muy dado a los nombres) que en la versión original estaba disfrazada de chico para evitar que la vendieran como esclava. En esta se disfrazó de chico... porque sí xD
Que ganas le tengo a este juego, estoy con los dientes largisimos, tengo todos los juegos de la saga, una de mis sagas favoritas.

Como bien han dixo, yo tmb espero que no siga la linea en relacion a los graficos del 1º FE de nds, xk los graficos no me gustaron nada. Por mi como si tiene los mismos graficos que los de GBA que ami me encantan.

A ver si en el E3 sale algo nuevo :P
Me encantan los fire emblem , asi q bien recibido es ^^
20 respuestas