Anunciado 'Resident evil: The mercenaries 3D'

A parte de 'Resident evil: Revelations' Capcom también ha anunciado para Nintendo 3DS 'Resident evil: The mercenaries 3D'

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Ho!
resident 5 pero para 3DS....(ÑAM ÑAM)

POLE
Joder ... me dicen que es de Wii y me lo creo ...
bomber360 escribió:POLE

Y solo has tardado 14 horas!

Gracias por las screens, Sabio.
Pintan muy bien, pero tengo muchas ganas de verlas en movimiento y sobretodo en primera persona (con la consola en la mano) para disfrutar y/o valorar la combinación de gráficos y efecto 3d.

La verdad es que dos días hemos recibido un montón de información nueva sobre 3DS.
Edy escribió:Joder ... me dicen que es de Wii y me lo creo ...

pues yo diria que luce mejor que wii XD y mira, que jamas lo hayan sacado en wii porque no se la podia, resulta que la 3ds es mas potente que la wii XD
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Imagen

una mierda pincha en un palo
coxplay escribió:una mierda pincha en un palo

No se que pinta aquí una imagen escalada de forma tan cerda cuando la resolución de la 3DS es de 400x240 y por lo tanto debería ser esa la resolución que debería juzgarse.

Poniendo una imagen de 100000000x1000000000 hasta crysis se vería mal
La verdad es que si, para las resoluciones actuales de cualquier pantalla de PC una imagen real de 3DS se vería muy pequeña. Por cierto, este juego pinta muy bien, como casi todos los demás.

Un saludo.
pepone1234 escribió:
coxplay escribió:una mierda pincha en un palo

No se que pinta aquí una imagen escalada de forma tan cerda....

Creo que lo que pretende coxplay es decir que no, que no es de Wii ni podría serlo.
Vale que la 3ds pueda aplicar filtros y efectos que la Wii no puede, pues es más nueva, pero en resolución es obvio que no se le pueden comparar.

En Wii luciría más cutre que en esta, sin ciertos efectos, pero en 480p. No en 240.
Sinceramente, creo que no habeis valorado ciertos aspectos tecnicos.

La NDS dudo MUCHO que tenga nada que hacer con la potencia que de por si una Wii puede realizar. El tema esta en la resolucion, generar imagenes de menor resolucion implica que puede dedicar mucho mas potencial a lo que se ve en esa pequeña pantalla que a 480P.

Otra cosa, es que ADEMAS, sea capaz de efectuar ciertos efectos graficos que den la impresion de ser graficos de mucha mas calidad de lo que en realidad son. Es como el tesselation, ... cuando empiecen a aplicar parches de dichos efectos a juegos antoguos, veremos cambios asombrosos en ese sentido, aun con la necesidad del DX11

En la NDS, a falta de conocer mas detalles tecnicos, no se que me sorprende mas, que consigan esos graficos, o que aun y con buenos graficos, la autonomia de la bateria sea minimamente aceptable.
HDMI está baneado por "Troll"
la 3DS me recuerda a la PSP.

preparaos para conversiones de juegos de GC/WII y N64 a tutiplen (como pasa en la PSP, venga conversiones de juegos de PSX y PS2 y juegos de sobremesa de la actual).

Las portatiles ya no son lo que eran. Luego vendrán las quejas de que los juegos aburren y ya no son juegos arcade enfocados a las portatiles.
HDMI escribió:la 3DS me recuerda a la PSP.

preparaos para conversiones de juegos de GC/WII y N64 a tutiplen (como pasa en la PSP, venga conversiones de juegos de PSX y PS2 y juegos de sobremesa de la actual).

Las portatiles ya no son lo que eran. Luego vendrán las quejas de que los juegos aburren y ya no son juegos arcade enfocados a las portatiles.

Tu si que aburres tio, siempre diciendo lo mismo sin aportar absolutamente nada, creo que la gente es suficientemente mayorcita como para saber lo que compra y lo que no para que haya gente como tu detras como una sombra pegada diciendo "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE TE COME EL COCO!!!!"

En serio hazte analista, que almenos te criticaran con mas impetu aunque se te escuche quizas menos.

Todas las imagenes si les subes la resolucion obviamente se veran peor, pon 3 imagenes de 3DS PS3 y Xbox a 5000 x 3150 y creo que hasta GT5 tiene dienstes de sierra y objetos difuminados.

yo me esperaba port de n64 en la ds y sin embargo casi no hubo, asi que dudo que sigan por ese camino. Y si tienes dudas puedes mirar los trailer y la lista de juegos (tengo la sensacion de que nadie la mira)
spyker escribió:

yo me esperaba port de n64 en la ds y sin embargo casi no hubo, asi que dudo que sigan por ese camino. Y si tienes dudas puedes mirar los trailer y la lista de juegos (tengo la sensacion de que nadie la mira)

Es que creo que hay gente que no la quiere mirar para tener la excusa de depotricar cualquier cosa, aunque lo mas gracioso o lo que mas pena da es que muchos de los que ladran no saben ni lo que dicen.
Lo que realmente espero es conocer este efecto 3D de visión cruzada (por decirlo de alguna forma) haber si de verdad supera las expectativas generadas... si realmente funciona merecerá mucho la pena la 3DS.. aunque viendo las compañias como están apostando fuerte por ella sacando aunque sea siempre los mismos juegos, que tienen una pinta increible algo debe de tener la 3ds que no conocemos el público en general...

Me podrías decir cuales ports hay de PS2 a PSP [comor?]

Según recuerso la GB estuvo llena de ports de NES (además de secuelas, spin-offs y juegos propios) al igual que la GBA y SNES. Y desde mi opinión sería un acierto que Nintendo permitiera algunos port de PS2, GCN, WII, etc., claro ajustados a las capacidades de la consola, y reitero sólo algunos ports. Además de tener juegos propios para la consola.
Si no recuerdo mal el Valkyria profile es un port de PS2 a PSP no?...
Por lo que a mi respecta pueden hacer todos los ports de N64 y Wii que quieran, Mientras haya buenos juegos, tanto ports como nuevos, por mi estupendo.
Ese Ocarina of time y el Starfox me tientan mucho...
Drissang escribió:Si no recuerdo mal el Valkyria profile es un port de PS2 a PSP no?...
Por lo que a mi respecta pueden hacer todos los ports de N64 y Wii que quieran, Mientras haya buenos juegos, tanto ports como nuevos, por mi estupendo.
Ese Ocarina of time y el Starfox me tientan mucho...

Pregunto no para molestar, si no por que realmente no se cuales port`s hay de ps2 a psp :) así que gracias por el dato :)
Calígula1 escribió:
Pregunto no para molestar, si no por que realmente no se cuales port`s hay de ps2 a psp :) así que gracias por el dato :)

Yo tengo la psp y se que hay más, pero la verdad es que no me suelo fijar... Creo que el Gem stone también era un port, alguno de los metal Slug, y me suena también del Castlevania...
que saquen todos los ports de juegazos como el zelda OOT ,que muchos recompraremos estos juegos para poder revivirlos en 3D y en cualquier parte ^^
que tire la primera piedra quien no quiera un port, en portatil, del FFVII
Takun escribió:que saquen todos los ports de juegazos como el zelda OOT ,que muchos recompraremos estos juegos para poder revivirlos en 3D y en cualquier parte ^^
que tire la primera piedra quien no quiera un port, en portatil, del FFVII

Un remake exacto al original, pero en vez de fondos prerenderizados, que fueran en 3D (bueno y los personajes algo mejor modelados). Eso si que sería el summum. Pero en fin, eso es algo que seguro no veremos.
20 respuestas