[Anunciado] Rhythm Tengoku Gold

DonVil escribió:
Yo me estoy volviendo loco con la del tío negro-blanco, como diantres se hace?! [+furioso]

Mira mi video de esta fase!:
http://www.youtube.com/watch?v=JJJ9EmbYDL8
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Valkyria escribió:Soy el único al que le ha decepcionado el juego? Tras la grandiosa primera parte en GBA, me espera algo por lo menos tan bueno. Pero tras conseguir la 4 columna lo he dejado. El 3 remix me ha parecido de lo peor, pulsaciones que no van con el ritmo, melodias sosas, en fin decepcionante, Nintendo todavía no ha sacado un juego continuación de la anterior generación que no me haya defraudado.

Creo que sí eres el único XD

El remix 3 me parecio el mejor, en donde sale un lagarto amarillo y el tipo que recoje rabanos :-?

Ese tiene muy buena musica, me costo mucho trabajo pasarlo.

Y ahora estoy con el que come huevos, es muy rapido, espero pasarlo :(

PD: maravilla de juego, (no he jugado al del GBA que dicen), no pense que fuera tan bueno este de DS (me gusta hacer enojar al pato con la cigüeña [+risas] )
Es que me parece que casi ninguno habeís jugado al original. Sinceramente si la música del 3 remix te parecio buena, con los remix del primero lo flipas. Tiene unas cuantas canciones el primero que son para ponerlas un piso, el minijuego de Karaoke por si sólo merece la pena comprar el juego.
Valkyria escribió:Es que me parece que casi ninguno habeís jugado al original. Sinceramente si la música del 3 remix te parecio buena, con los remix del primero lo flipas. Tiene unas cuantas canciones el primero que son para ponerlas un piso, el minijuego de Karaoke por si sólo merece la pena comprar el juego.

Y seguro que tu has jugado a este????? Me parece que algunos menospreciais sin motivos a esta obra maestra, vale que el de GBA fué la leche, pero la implementación de la tactil ha dado mucho juego en este.

Ni uno ni otro, ambos son genialidades únicas.

Salu2!
Link_DaniRojo escribió:
Valkyria escribió:Es que me parece que casi ninguno habeís jugado al original. Sinceramente si la música del 3 remix te parecio buena, con los remix del primero lo flipas. Tiene unas cuantas canciones el primero que son para ponerlas un piso, el minijuego de Karaoke por si sólo merece la pena comprar el juego.

Y seguro que tu has jugado a este????? Me parece que algunos menospreciais sin motivos a esta obra maestra, vale que el de GBA fué la leche, pero la implementación de la tactil ha dado mucho juego en este.

Ni uno ni otro, ambos son genialidades únicas.

Salu2!

Teniendo en cuenta que el 3 remix, el golpe de percusión va despues de cuando pasa la lancha roja, y no hay un fondo rítmico claro para la parte de las bailarinas, me parece que si, lo he jugado bastante para saber que para mi desgracias no es lo que esperaba, y llevo esperando este juego desde que lo vi anunciado en el post de Famitsu correspondiente.
Yo me parto con el camaleón y el otro bichejo enamorado, y las caritas que ponen. Son taaan monos [inlove]
Valkyria, no eres el único al que le ha decepcionado el juego. A mi el primero me volvió literalmente loco hasta que me hice todos los perfect en todos los juegos, me saqué todas las pruebas de batería, toqué los conciertos... asi hasta estrujar todas las chorradillas que tiene. Tengo claro que es el mejor juego de temática musical en la corta historia de los videojuegos. Derrocha imaginación por todos sus poros, tiene unos gráficos graciosísimos y llenos de carisma y una música absolutamente genial. Genial es la palabra que mejor define al primero y quizá por eso es decepcionante este segundo, por que el primero era demasiado bueno. El de DS se limita a imitar el sistema de juego del de GBA punto por punto pero los nuevos minijuegos no están a la altura en creatividad e implementación del ritmo en los mismos. Pero lo peor es el sistema de juego exclusivamente táctil que supone un paso atrás indiscutible. Con este sistema es imposible ejecutar los juegos con la misma precisión que con un botón, por lo que han tenido que rebajar el nivel de exigencia. Además hace imposibles los juegos de coordinación entre las dos manos (cruceta y botón), desaparecidos en esta versión.

Todo esto no quita que el juego destaque mucho y para bien en el catálogo de DS y que pueda ser muy divertido, sobre todo si no se ha jugado al primero.
¿Hay un vídeo de cómo hacer el 2º minijuego de la 2º columna? El de la nave que dispara a unas bolas con pincho.
Yo estoy de acuerdo con Valkyria, en muchos minijuegos me falta la base rítmica adecuada y teniendo la funcionalidad de la táctil se podrían haber currao las cosas bastante más, eso no quita que el juego no sea bueno. Pero en canciones y originalidad se queda pero a la altura de la cintura y poco más del Rhythm Tengoku de GBA. Eso si que es una puta maravilla.
Bueno acabo de probar el de GBA y me esta encantando, voy en el 1st mix. Teniais razon. Para mi, ambos molan.
A ver, no hay duda de que este tengoku es un juegazo, pero para mi el primero siempre será mejor tanto por controles como por minijuegos (Los ratones y el ninja son míticos y los remixes lo mejor de todo).

El que haya probado el primero me dará la razón y los que hayan probado solo este pues me dirán que estoy loco porque este es magnífico (cosa que no niego, simplemente digo que el primero fue mejor).
Yo no juzgo pq aun me keda mucho Gold por ver, así que de momento seguire disfrutandolo como el primero ^^
Me uno al club de los decepcionados, comparado con el de GBA no hay color :(
62 respuestas
1, 2