DonVil escribió:Yo me estoy volviendo loco con la del tío negro-blanco, como diantres se hace?!
Juas. Esa me costó a mi la vida. Ahora ya la tengo mas o menos pilotada.
Prueba del tio negro-blanco.
Y tras la que creo que es la explicacion mas estupida jamas dada sobre tema algúno...
ErFaly87cai escribió:Valkyria escribió:Soy el único al que le ha decepcionado el juego? Tras la grandiosa primera parte en GBA, me espera algo por lo menos tan bueno. Pero tras conseguir la 4 columna lo he dejado. El 3 remix me ha parecido de lo peor, pulsaciones que no van con el ritmo, melodias sosas, en fin decepcionante, Nintendo todavía no ha sacado un juego continuación de la anterior generación que no me haya defraudado.
A mi no me ha decepcionado para nada el juego, lo veo guapisimo, eso si, quizas sea porque no he jugado a los de GBA...
Pero vamos, aunque el de GBA fuera mejor, me sirve que este sea tan bueno.
A mi el de GBA me fascina igual que a vosotros, pero este me parece igual de bueno, sin ninguna duda. Lo que creo que os pasa a muchos es que sufrís el típico efecto "con lo bien que estaba el primero". Es un juego rehecho desde el principio: nuevas pruebas, nuevos personajes, nuevas musicas... Joder, yo daría un testículo porque todas las segundas partes fuesen como esta, con una atención al detalle y dedicación increible. La cantidad de minijuegos, detallitos y secretos, guiños a la primera parte y amor puesta en este juego no tiene parangón con practicamente ningúna creación de Nintendo de los ultimos años (salvo los Wario Ware), la cual se dedica a repetir diseños, conceptos, situaciones, musicas.... reciclaje puro y duro, sin aportar practicamente nada realmente rompedor a sus sagas... o lo que es peor, cediendo a Third Parties la creación de sus juegos (Wario: master of disguise, Yoshi Island 2..) las cuales, aunque realizan un buen trabajo, no tienen libertad ningúna para rediseñar el juego y aportarle los suficientes cambios. Por ejemplo, en muchos casos reciben los "tiles" de los anteriores juegos ya hechos por Nintendo, y se limitan a hacer copy/paste en pantallas nuevas.
Por todo esto, me parece que este rythm tengoku es de lo mejor y mas fresco que hay en la DS, y mas particularmente de la mano de Nintendo, la cual quizás por saturación, pero nos lleva dando lo mismo desde hace basstante tiempo...