[Anunciado] Rhythm Tengoku Gold

Pues nada, que parece ser que vamos a tener un Rhythm Tengoku para nuestra DS
para el 31 Julio. [360º]

Para el que no lo conozca va de minijuegos en los que hay que seguir el ritmo.

Tiene una versión en GBA, y aunque sólo está en japo es perfectamente jugable, además de muy divertido. XD

Fuente en japo -> http://ristretto.blog15.fc2.com/blog-entry-683.html
Lástima que todo apunta a que va a ser una adaptación del de GBa, por lo del precio reducido. Y por el poco bombo que le han dado.
Grrr, si es un remake le pueden dar por sako ¬_¬
con lo ke mola ese juego, y las posibilidades de la táctil, pero en fin, pa ke kurrar.

Este juego de GBA fue un superventas en Japon, fue de los de la ultima hornada, lo sakaron en 2006 y eso ke en esas fechas la DS ya estaba en liza.

Juegazo como la copa de un pino, y hacerlo completo, superjodido de c*****s
Añadir que es de los creadores del warioware y... coño, que a mi me parece mejor que ningún Wario Ware, que tambien me encantan, pero no hay color...

El juego lo tengo pasado casi al completo, con algun "perfect" que me falta, porque no veas si es jodido sacarlos... Al menos a ver si lo vemos en castellano, y si los añadidos que le meten son suficientes para justificar la compra (modo a dobles!!). Por este juego si pagaba yo gustoso, fijate...
nomentero escribió:Añadir que es de los creadores del warioware y... coño, que a mi me parece mejor que ningún Wario Ware, que tambien me encantan, pero no hay color...

El juego lo tengo pasado casi al completo, con algun "perfect" que me falta, porque no veas si es jodido sacarlos... Al menos a ver si lo vemos en castellano, y si los añadidos que le meten son suficientes para justificar la compra (modo a dobles!!). Por este juego si pagaba yo gustoso, fijate...

Dudo lo de que lo veamos en castellano, pero que más da, el ritmo se entiende en cualquier idioma. XD

Jskrunk, ¿puedes confirmar con alguna fuente lo de que va a ser un remake del de GBA?
Sea o no sea remake es una posibilidad de volver a jugarlo y de darlo a conocer a la gente que de aquellas no tenía a mano la importación.

El único juego que consiguió hacerme sentir lo mismo que el Wario Ware la primera vez que lo jugué, una sensación de sorpresa y una sonrisa constante :D Aún así nintendo con su nueva política de secretismo no está anunciando nada hasta unos meses antes de su salida, como el Wario Land de Wii, así que no tendría en cuenta eso como criterio para decir que será un port con un par de añadidos.

EDIT: Bueno, parece que ya hay algún scan y parece sacar provecho de la táctil y con contenido nuevo:
Imagen
Ohsiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, gradionsisimo juego. Ayer vi el post i volvi a jugar a el por los recuerdos. Espero que no le hagan un remake, porque hasta la fecha en cuanto a musicales es el segundo mejor juego musical de nintendo.
Este cae fijo.

El de GBA me pareció una obra maestra, seriously. XD

salu2!!!
El de GBA era tremendo y la recreativa era exagerada!

Este cae seguro :D
El de GBA era tremendo y la recreativa era exagerada!
Juas!! ahora mismoempongo a buscar fotos o videos de la recreativa!!

EDITO: http://es.youtube.com/watch?v=Ayc9kVWPWoI jejejeje no tenia ni idea de que habia una recreativa XD
Coño, si hasta hay version arcade !!

Dime ke está en el MAME... dime ke está en el MAME por favor....... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pues hace unos meses estuve en Japon, y no pude resistirme a tirar unas monedas a la maquina...solo deciros que es el mismo juego (juegos, graficos, sonido) que el de la GBA, pero el menu es diferente, y la manera en ir avanzando tambien es diferente.
Eso si, no estaban los extras, como el bicho que toca la bateria que para mi es lo mejor del juego de la GBA.
Para mame imposible que este, es demasiado reciente.
Faltan dooooooooooooos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Shinji Ikari escribió:Faltan dooooooooooooos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

1 mes y dos dias.

Sale en julio .P
pues confirmo que no es un remake :)

hay que arrastrar bastante el stylus, me parece que voy a joder la pantalla con este juego
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
De tanto que insisten en este hilo, voy a tener que probarlo XD
un dia solo :D

alguien sabe cuando sale la version USA ??
No es por nada, pero el control no termina de convencerme y hasta ahora no encuentro stage favorito. El juego no está nada mal; sin embargo, el primero está muchísimo mejor.
Ostia! No tenía ni idea de que el primero tenía recreativa! Pues el año pasado estuve en Japón, pasé por muxísimas salas recreativas y ni la ví...

Pues esta segunda parte es absolutamente genial tb. Lo que dice Schattenmann es cierto, q el control del de GBA era más preciso, pero es lógico, ya que el de DS se controla todo con la pantalla tactil.
Por cierto, sabeis qué hay que hacer en la pantalla en la que "haces música" fritando la cola de un camaleón con su propia espalda y te "enfrentas" a otro que su cola es una maraca?

Salu2 [bye]

P.D.: Este juego se merece un hilo oficial.
Frotar la cola al mismo tiempo que el otro frota la maraca.
OHSI ya lo he provado y a mi parecer me parece un poco jodidillo, por los movimientos que se tienen que hacer, pero es miel de romero. Se lo recomiendo a todo el mundo, y el de la gba tb.
si que es cierto que el control tactil es menos preciso que cuando se hacia con botones. Bueno, al menos cuando hay que arrastrar, cuando es pulsar el control va bien

en cualquier caso el juego es una joyita
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
porfin gracias rytm tengoku por recordarnos lo ke es un buen videojuego

a mi no me parece nada impreciso, por cierto por si no os habeis fijado a medida que vas sacando "excelentes" (hay como 3 puentuaciones: suspenso, aprobado y excelente digamos...) vas consiguiendo minijuegos (mas mini si). Yo de momento solo he visto el de que tienes una carta en una cajita y no se ke cojones hay ke hacer y el de lanzar la moneda e ir empalmando ke no se si es mas chungo hacerlo en la vida real ke en el juego, bueno aunke rascando asi a saco dse consigue hacerlo a la primera empalmando unas cuantas creo ke es imposible, bueno a darle candelaa!!!

el minijuego de pinpon es brutäL!!!!
Jubei Ninpucho escribió:porfin gracias rytm tengoku por recordarnos lo ke es un buen videojuego

a mi no me parece nada impreciso, por cierto por si no os habeis fijado a medida que vas sacando "excelentes" (hay como 3 puentuaciones: suspenso, aprobado y excelente digamos...) vas consiguiendo minijuegos (mas mini si).[...]

¿Tú no has jugado al primero o es que no le diste mucho uso? Porque el primero también tenía minijuegos, y recuerdo que más [p.ej., clases para tocar batería con el GBA]. Pero bueno, no estará tan bueno como el primero, pero aún así a darle duro, que sigue siendo un Rythm Tengoku (H) [insisto, el control del primero es mucho mejor x)]
La verdad es que esta version me esta gustando pero supongo que no será lo mismo habiendo jugado a la primera parte antes.
Y El control a veces te puede llegar a frustrar pero cuando le cojes el ritmo te encanta.

Ahora estoy atascado en la 6-2 ( la de los monigotes mitad blancos mitad negros con auriculares )
Por favor, ¿alguien me puede ayudar con las animadoras? Es un minijuego del tercer nivel, no recuerdo el número exacto, creo que el tercero o el cuarto. He probado todo, arrastrar en distintas direcciones, picotear la pantalla y nada. Se lo básico, agacharme y levantar el brazo, pero no estirar la "pata" a la derecha como hacen las otras 5 cheerleaders... [mamaaaaa]
Muchas gracias.
s4rn4s escribió:...

Estiran la pata cuando no lo haces del todo bien,hombre. [sonrisa]
Intenta seguir el ritmo con cuidado que los unicos movimientos son agacharse y alzar el brazo.
Un saludo

Edit:Ya he pasado la 6-2,al final no era TAN dificil.Por cierto, el minijuego que mas me ha gustado por ahora es el de golpear los tambores y el de la nave espacial.
HiperPiece escribió:Ahora estoy atascado en la 6-2 ( la de los monigotes mitad blancos mitad negros con auriculares )

Ese me costó un puñado... :(

Yo ya me he pasado las 6 primeras columnas (todos los juegos pero en nivel 1)

Ahora estoy con el nivel dos, (que como en el de GBA, son los mismos minijuegos pero mas jodidos)

Decir que:

1) El de GBA me gustó bastante mas, aunque este no es para nada malo
2) Peca de repetitivo por el exclusivo uso de la táctil. Hecho en falta botones.
3) O soy un poco torpe, o el control táctil no lo termino de dominar. Por lo que hacerme los Perfect me cuesta el doble que en GBA.
4) La música me gustaba bastante mas la de GBA. Aunque la cancion J-POP de la niña que canta con los monos que aplauden me hace que me sonrojen las mejillas y diga "kawaii"
5) Me ha gustado los guiños a la versión de GBA que han metido:
en la de hacer fotos a los coches, al final salen los raperos, los azulitos y alguno mas tapando el fondo
en la de las 6 niñas en ventanas, cuando levantas el dedo en una ocasión especial, salen estrellas, y en una de ellas aparece agarrado el monigote que las iba golpeando en el de GBA
y como no, el señor karateka con su minijuego propio

salu2!!!
las canciones son cojonudas, los graficos no son ni mas ni menos de lo que necesita el juego y el tempo del juego es una maravilla, la combinación de gráficos y música da para mucho y podría ser un género en sí mismo. Si no os gusta más que el primero creo que es porque no le dais la suficiente caña a la tactil. Y esque no hay que preocuparse por las rayadas, si vas con cuidado de no rayar la pantalla normal que el control te parezca impreciso pero yo juego CON EL DEDO!!! y no tengo ningun problema.
Deacuerdo con Jubei Ninpucho.

El juego es una pasada, segun mi punto de vista igual que el primero... pero con la dificultad algo incrementada. Pero practicamente todas son pruebas nuevas. TODAS. El control recordemos que en el primer juego era un solo botón, y aquí no se marca mucha diferencia a este respecto. Eso si, como dice Jubei, recomendado protector de pantalla, sobre todo si no eres del palo cuidadoso (vamos, si eres mas bien bestia, como yo). Con este juego es muy normal destrozarte un protector. Los extras algo mas flojos (de momento... echo en falta las pruebas extra de la bateria) aunque los experimentos que contiene son divertidos y muy muy originales. El diseño increible, la musica superando incluso al de GBA. Es lo que una segunda parte de un juego ya de por si excelente SIEMPRE debería ser.

Mas de lo mismo, pero sin repetirse, con muchos extras, muy rejugable, carismatico y divertido a rabiar.

^o^ Que bien lo estoy pasando con este game....
Por favor que alguien me explike que hay q hacer exactamente en la prueba de los dj's,hago el scratching como la maquina pero hay un momento q cierra los ojos y hago algo mal y no se lo que ess¡¡¡¡AYUDAAA¡¡gracias.
alguien me puede decirque hay que hacer en el de los largartos?
A ver si me explico bien...

- Prueba de los DJ:
Atiende a cuando el tio va a poner las palmas apuntando hacia ti (atento al tutorial pues depende de lo que diga pone las palmas antes o despues) y pulsas la pantalla con el stick. La dejas pulsada hasta que dice "Scuracho! HUH" y sueltas justo en el "HUH".

- Prueba de los lagartos:
Justo despues de que hagan su ritmillo con las piernas, imita lo que hace el lagarto hembra (CREO que es hembra :S). Basicamente son cuatro arrastres del Stick de arriba a abajo, como si fuese un Güiro (o una botella de anis del mono y un palo, para entendernos...).

Pongo en spoiler por si a alguien le molesta el destripe.

un saludo!
gracias, mañana probare a ver si lo saco
pongo un spoiler que os recomiendo leer, lo pongo en spoiler porque quizá alguien quiera descubrirlo por si mismo a mi me hizo ilusion descubrirlo pero por si alguien quiere saber algo mas del juego aquí tiene algo curioso que tiene que ver co los mini-mini-juegos que se desbloquean con los perfects:
en los minijuegos que se van desbloqueando a medida que consigues perfects el primero es una tarjeta de presentacion en una cajita, la segunda un telefono, probad a llamar por telefono al numero que aparece en la tarejta de la cajita, es muy chorra lo que pasa pero se agradecen cositas asi por cierto no sé si sigue la historia porque solo llevo 5 perfects si alguien ha seguido que lo ponga en spoiler!

creo que este es el mejor juego que he jugado en muuucho tiempo, cuida los detalles que hay que cuidar y a mi por lo menos me sorprende a cada poquito que avanzo, ojalá se hicieran mas videojuegos con el corazón como este y menos con la cartera

por cierto, alguien sabe como se desbloquean las dos opciones que salen inaccesibles en el menu que sale al darle al boton con la moneda y qué son? graciaaa
Grabé la fase de los tipos en blanco y negro (Uraomote), a ver si le ayuda a alguien....

Comenten!

http://www.youtube.com/watch?v=JJJ9EmbYDL8
Jubei tu sigue jugando y se iran desbloqueando poco a poco. Sobretodo centrate en conseguir medallas que son básicas para ir desbloqueando extras algunos de ellos bastante interesantes. Yo acabo de terminar los 10 mix pero tengo que centrarme en conseguir medallitas y perfects para desbloquear más cosas,sobretodo la ultima que liberas que no tengo ni idea de lo que es xD

No es lo mismo la medallita que el perfect ya que estos ultimos solo los puedes conseguir cuando te sale un recuadrito naranja en el minijuego que te indique,además solo tienes 3 oportunidades de hacer el perfect o desaparece el recuadrito(no para siempre tranquilos:P).

En resumen: MEJOR JUEGO DE RITMO EVER xD
Jubei Ninpucho escribió:pongo un spoiler que os recomiendo leer, lo pongo en spoiler porque quizá alguien quiera descubrirlo por si mismo a mi me hizo ilusion descubrirlo pero por si alguien quiere saber algo mas del juego aquí tiene algo curioso que tiene que ver co los mini-mini-juegos que se desbloquean con los perfects:
en los minijuegos que se van desbloqueando a medida que consigues perfects el primero es una tarjeta de presentacion en una cajita, la segunda un telefono, probad a llamar por telefono al numero que aparece en la tarejta de la cajita, es muy chorra lo que pasa pero se agradecen cositas asi por cierto no sé si sigue la historia porque solo llevo 5 perfects si alguien ha seguido que lo ponga en spoiler!

creo que este es el mejor juego que he jugado en muuucho tiempo, cuida los detalles que hay que cuidar y a mi por lo menos me sorprende a cada poquito que avanzo, ojalá se hicieran mas videojuegos con el corazón como este y menos con la cartera

por cierto, alguien sabe como se desbloquean las dos opciones que salen inaccesibles en el menu que sale al darle al boton con la moneda y qué son? graciaaa

A ver lo de los números:
A lo largo de todo el juego hay números de teléfono de estos. Por ejemplo, en donde la Moneda, la primera opcion (minijuegos infinitos) cuando ya has jugado un buen rato, te sale de fondo otro número de telefono. Está todo el juego plagado de estos números. Deberíamos hacer un listado ;D. Por cierto, las opciones se van desbloqueando según te pasas el juego. a mi el último campo se me desbloqueó ayer, aunque como no tengo los mil oros que piden (¬¬) aún no he visto que es lo que hay.

alep!
¿Y nadie crea post oficial para este juegazo? Si en una semana nadie lo crea lo hago yo.
Y yo con la DS jodida :( :( :(

Me repito : Alguien sabe cuando sale version USA ? Prefiero leer las cosas en ingles xDD (en el de GBA me imaginaba lo ke me decian y todo XD)
Wiry escribió:Y yo con la DS jodida :( :( :(

Me repito : Alguien sabe cuando sale version USA ? Prefiero leer las cosas en ingles xDD (en el de GBA me imaginaba lo ke me decian y todo XD)

En el ultimo cuarto del 2008,creo que lei que a finales de diciembre. Pero bueno ya se sabe que esto de los lanzamientos es un baile de fechas.
Jubei Ninpucho escribió:pongo un spoiler que os recomiendo leer, lo pongo en spoiler porque quizá alguien quiera descubrirlo por si mismo a mi me hizo ilusion descubrirlo pero por si alguien quiere saber algo mas del juego aquí tiene algo curioso que tiene que ver co los mini-mini-juegos que se desbloquean con los perfects:

Una pequeña correccion, no se desbloquean con los perfect, se desbloquean acumulando oros en los distintos minijuegos.

Por cierto, ¿teneis en oro el segundo minijuego, el de los 3 cantantes? Yo lo hago sin que me miren mal ninguna vez pero por lo visto fallo un pelin en algunos ritmos, es muy dificil. El minijuego que mas gracia me hace hasta ahora es el de las cabezas y el que mas me gusta es el de los DJ, ¡Scratcho! ¡Eh! jejeje.
Necesito consejo para pasarme el del tío que recoge rábanos (o similar). Lo que hago es pulsar cuando pisa y el rábano sale disparado, y luego hago un movimieto hacia arriba y así lo cojo. Supongo que es esto lo que tengo que hacer, pero el problema es que fallo mucho porque tengo que arrearle muy fuerte a la táctil para que salte el rábano y luego le cuesta pillar el movimiento hacia arriba. Me voy a crgar la pantalla de las ostias que le doy. [Alaa!]
nomentero escribió:A ver si me explico bien...

- Prueba de los DJ:
Atiende a cuando el tio va a poner las palmas apuntando hacia ti (atento al tutorial pues depende de lo que diga pone las palmas antes o despues) y pulsas la pantalla con el stick. La dejas pulsada hasta que dice "Scuracho! HUH" y sueltas justo en el "HUH".

- Prueba de los lagartos:
Justo despues de que hagan su ritmillo con las piernas, imita lo que hace el lagarto hembra (CREO que es hembra :S). Basicamente son cuatro arrastres del Stick de arriba a abajo, como si fuese un Güiro (o una botella de anis del mono y un palo, para entendernos...).

Pongo en spoiler por si a alguien le molesta el destripe.

un saludo!

Gracias "nomentero" jeje, otras pruebas me habian costado averiguar la trikiñuela pero la de los djs se me resistia. gracias de nuevo y saludos.
chakoni escribió:Por favor que alguien me explike que hay q hacer exactamente en la prueba de los dj's,hago el scratching como la maquina pero hay un momento q cierra los ojos y hago algo mal y no se lo que ess¡¡¡¡AYUDAAA¡¡gracias.

cuando te apunta con el dedo es: 1 2 parar disco. Cuando diga Scuratcho! arrastras el stylus hacia arriba xDD, cuando diga hey!

http://es.youtube.com/watch?v=fLSK7DvZS2I

Juegazo
Soy el único al que le ha decepcionado el juego? Tras la grandiosa primera parte en GBA, me espera algo por lo menos tan bueno. Pero tras conseguir la 4 columna lo he dejado. El 3 remix me ha parecido de lo peor, pulsaciones que no van con el ritmo, melodias sosas, en fin decepcionante, Nintendo todavía no ha sacado un juego continuación de la anterior generación que no me haya defraudado.
Valkyria escribió:Soy el único al que le ha decepcionado el juego? Tras la grandiosa primera parte en GBA, me espera algo por lo menos tan bueno. Pero tras conseguir la 4 columna lo he dejado. El 3 remix me ha parecido de lo peor, pulsaciones que no van con el ritmo, melodias sosas, en fin decepcionante, Nintendo todavía no ha sacado un juego continuación de la anterior generación que no me haya defraudado.

A mi no me ha decepcionado para nada el juego, lo veo guapisimo, eso si, quizas sea porque no he jugado a los de GBA...
Pero vamos, aunque el de GBA fuera mejor, me sirve que este sea tan bueno.
¿Alguien ha llegado al Remix 8? ¡Qué miedo! Es todo tan rápido y las escenas cambian tanto T__T Me mareaaaa x(
Yo me estoy volviendo loco con la del tío negro-blanco, como diantres se hace?! [+furioso]
DonVil escribió:Yo me estoy volviendo loco con la del tío negro-blanco, como diantres se hace?! [+furioso]

Juas. Esa me costó a mi la vida. Ahora ya la tengo mas o menos pilotada.

Prueba del tio negro-blanco.
Basicamente tienes que estar atento a lo que dice el tio para hacer un tiempo o un contra-tiempo. Es decir, empizas a tiempo y el pavo dice: "hai. ha ha ha wa-hooo!" en el "hoooo" tienes que cambiar a "contratiempo". La referencia que yo uso, es que cuando oigo el golpe anterior al "hooo" y el del propio "hooo" se traducen en un doble golpe. Es decir si andas "tap @ tap @ tap @ tap" siendo la @ el tiempo de silencio entre cada golpe, al oir el "hooo" sería "tap @ tap @ tap @ tap tap @ tap @ tap". El contratiempo es jodido de coger, y de hecho tendría que haber sido una de las ultimas pantallas, junto con la del pingpong, porque puede ser un verdadero infierno. Por suerte te permite bastantes fallos para pasartela....

Y tras la que creo que es la explicacion mas estupida jamas dada sobre tema algúno...

ErFaly87cai escribió:
Valkyria escribió:Soy el único al que le ha decepcionado el juego? Tras la grandiosa primera parte en GBA, me espera algo por lo menos tan bueno. Pero tras conseguir la 4 columna lo he dejado. El 3 remix me ha parecido de lo peor, pulsaciones que no van con el ritmo, melodias sosas, en fin decepcionante, Nintendo todavía no ha sacado un juego continuación de la anterior generación que no me haya defraudado.

A mi no me ha decepcionado para nada el juego, lo veo guapisimo, eso si, quizas sea porque no he jugado a los de GBA...
Pero vamos, aunque el de GBA fuera mejor, me sirve que este sea tan bueno.

A mi el de GBA me fascina igual que a vosotros, pero este me parece igual de bueno, sin ninguna duda. Lo que creo que os pasa a muchos es que sufrís el típico efecto "con lo bien que estaba el primero". Es un juego rehecho desde el principio: nuevas pruebas, nuevos personajes, nuevas musicas... Joder, yo daría un testículo porque todas las segundas partes fuesen como esta, con una atención al detalle y dedicación increible. La cantidad de minijuegos, detallitos y secretos, guiños a la primera parte y amor puesta en este juego no tiene parangón con practicamente ningúna creación de Nintendo de los ultimos años (salvo los Wario Ware), la cual se dedica a repetir diseños, conceptos, situaciones, musicas.... reciclaje puro y duro, sin aportar practicamente nada realmente rompedor a sus sagas... o lo que es peor, cediendo a Third Parties la creación de sus juegos (Wario: master of disguise, Yoshi Island 2..) las cuales, aunque realizan un buen trabajo, no tienen libertad ningúna para rediseñar el juego y aportarle los suficientes cambios. Por ejemplo, en muchos casos reciben los "tiles" de los anteriores juegos ya hechos por Nintendo, y se limitan a hacer copy/paste en pantallas nuevas.

Por todo esto, me parece que este rythm tengoku es de lo mejor y mas fresco que hay en la DS, y mas particularmente de la mano de Nintendo, la cual quizás por saturación, pero nos lleva dando lo mismo desde hace basstante tiempo...
62 respuestas
1, 2