[Anunciado] Rocket Knight Adventure (PSN)

Imagen

Imagen

Se anuncia el regreso de este Plataformas de Konami para PSN/XBLA/PC desarrollado por ClimaX

Preview 1up
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Como flipé este juego en mi Mega Drive.

Que gran noticia.

Pensaba que el revival retro de Konami que se presentaba hoy era un juego para Wii y no le presté atención.
Aquí otro que lo flipó en su día con Rocket Knight.
En principio me gustaba más en 2D, pero habrá que seguirle la pista y ver qué sale.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Oh Dios!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo estaba esperando como agua de mayo.
Otro que flipó con el juego con la Mega drive, de un colega, jeje. No hace mucho volvi a jugar en un emulador y es juegazo. Este tiene muy buena pinta.
Anda k no!! aki sta rocket knight!! la d tiempo k hacia k no lo veia xDD, otro k le seguira la pista, gran clasico! ;D
Dioss ke mal rollo!!!!!!
Joder con lo que me gustan los juegos del rocket knight & sparkster, y ahora me encuentro con esto y me pregunto ..... Se creen que somos retrasados??
Remodelacon pero en 2D por dios!!
A mi me decepciono mucho este juego en su momento ;( Aparte no me gusta mucho como esta quedando el 3D, parece un juego de PSX pero con alta definición, tendrian que currarse un cellshading bonito o algo más detallado, por que si los personajes se ven asi de cutrecetes de tan lejos, no quiero saber como se veran de cerca.
Pues yo lo veo feísimo. No voy a decir lo contrario solo porque sea una saga con nombre.
No, si yo tambien lo digo, ademas, le cambiaron completamente la cara al personaje principal.
Hace unos 15 años lo flipé ahora veo esas imágenes y me parece un sacrilegio. Me uno a lo que se comenta por ahí arriba, pero si parece el Tombi de la Psx rulando en la PS3 [snif]
Que horrible en graficos, diseño y ambientacion nula.
ros escribió:Hace unos 15 años lo flipé ahora veo esas imágenes y me parece un sacrilegio. Me uno a lo que se comenta por ahí arriba, pero si parece el Tombi de la Psx rulando en la PS3 [snif]

Un respeto a Tombi, oye XD ese sí que debían de sacarlo...
A mi tampoco me gusta el remake pero espero que esté en una fase temprana de desarrollo y el resultado final cambie.
En 2D hubiera molado más...
Dios... me encanta el de MegaDrive! Pero... parece un mod de Little Big Planet :-?
es horrible, con lo bonitos que eran los dos juegos en 2d :(

la cara que le han puesto a Sparkster en la barra de vida es de mongolo o similar [carcajad]
Esos gráficos hacen daño a la vista y hacen llorar a cualquier amante de los plataformas en 2d. [buuuaaaa]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Video del susodicho, tiene muy buena pinta

http://gamevideos.1up.com/video/id/26724
Buffff...e visto el video trailer.....y la jugabilidad sera la misma,pero graficamente......no me ha gustado nada..
pues parece que soy el unico que le a gustado el juego xD
Yo que quereis que os diga... el juego no pinta mal, pero esque le han cambiado la cara a Sparkster completamente... da asco esa cara
La jugabilidad puede ser muy buena, pero el rediseño de Sparkster............ [lapota]
A ver paracuando un Dynamite Headdy, pero en 2Dpor favor..
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
mola,a mi eso de criticar los rediseños simplemente porque no son como hace muchos años...No se,no lo veo.
21 respuestas