Kenshin Himura vuelve con un nuevo juego de lucha por la celebracion del 15 Aniversario del Anime.
º Su nombre completo es "Rurouni Kenshin: Second Hirameki" º Desarrollado por el 15 Aniversario del Anime. º Es de lucha º Saldra en Primavera 2011 JP.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ostia mi anime favorito...no creo que salga fuera de japon, es mas, creo que ninguno ha salido de japon, hablo de los 2 de psx y uno de ps2, nose si habra mas.
Ami el de ps2 me parecio un juegazo, ademas de ser muy muy fiel al anime...me lo pase en japones y me entere de todo jejej, a los de psx no juge ni al rpg ni al de luchas, que me dijeron que este era una mierda, nose...
saludos y esperandolo con ansia
WarWolf
Allé voy
1.807 mensajes desde nov 2008 en Mostoles (Madrid)
dios que ganas de jugar con sanosuke sanada o el monge que le enseña el puñetazo doper,o saito que siempre me gusto ohh dios este juego lo quiero si o si T_T creo que me voy a ver la serie de nuevo
Pues le tendré que echar un ojo al de ps2 de mientras ( será que después de la decepción del de psx no me atreví a echarle mucha cuenta ) Gracias por el consejo
Hibiki te informo para que no halla problemas que he usado tu scan para un mini articulo en mi blog de videojuegos si quieres salir mencionado puedo ponerte en la noticia sin problemas saludos
Cranky_kong escribió:Pues le tendré que echar un ojo al de ps2 de mientras ( será que después de la decepción del de psx no me atreví a echarle mucha cuenta ) Gracias por el consejo
Tiene 3 modos historias muy buenos
zaragozano
Tristán & Me
7.238 mensajes y 3 fotos desde abr 2006 en Metal Gear REX
Siii! QUé ilusionnn xD Mi serie favorita! ojala lo desarrolle 8ing! Como un naruto gnt pero con los personajes de Kenshin!! Y tienes razón 256k, el artwork es genial! me invade la nostalgia!
Me gustaría que fuese desde el principio hasta la saga de Sishio, y como mucho que incluyese como extra a Enishi. (al del manga, por supuesto, las OVAS solo me gustaron las 3 primeras).
me siento feliz con este noticion, que recuerdos me trae es una gran serie m siento feliz d ver otro juego d kenshin el d ps2 fue un juegazo espero q este tambien lo sea
Noctis escribió:me siento feliz con este noticion, que recuerdos me trae es una gran serie m siento feliz d ver otro juego d kenshin el d ps2 fue un juegazo espero q este tambien lo sea
Yo en el de PS2 me quedé tras vencer a Cho (el que coleccionaba espadas) y después no se que hacer xD me tiro todo el rato dando vueltas por la ciudad. xD
La verdad es que el cell shading le da aun mas aprecido a lde PS2
Ponisito escribió:Yo en el de PS2 me quedé tras vencer a Cho (el que coleccionaba espadas) y después no se que hacer xD me tiro todo el rato dando vueltas por la ciudad. xD
En gamefaqs tienes una guía por si te sirve de algo
Vodoo escribió:Que grande fue esta serie cuando era peque y la veia por las mañanas en canal+
La hechaban super temprano xD
A horas prohibitibas : o una de dos: programabas el video o te pegabas en el madrugón. YO en verano no tenía video y me pasé todo el verano levantandome temprano .
Vodoo escribió:Que grande fue esta serie cuando era peque y la veia por las mañanas en canal+
Acá en mi caso no lo hechaban super temprano, primero lo pusieron a las 4, 5 de la tarde y luego la mayoria de animes por.... los padres pasaron a horario nocturno.
Así a la 12 de la noche caia Samurai X.
escalibur009
MegaAdicto!!!
10.028 mensajes desde ene 2007 en Barcelona(España)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Cranky_kong escribió:
Astral escribió:
A horas prohibitibas : o una de dos: programabas el video o te pegabas en el madrugón. YO en verano no tenía video y me pasé todo el verano levantandome temprano .
Ponisito escribió:PD: Miraré en gamefaqs. Que por lo menos me gustaría luchar contra Aoshi o Shishio. Que lo más entretenido fue el tutorial contra Jinnai.
Se vuelve mas interesante después al igual que cuando desbloqueas sus otros 2 modos historia