Anunciado Ryu Ga Gotoku 4 (Yakuza 4)

Yakuza 4 ya es oficial.

The new title will be known as Ryu ga Gotoku 4: Densetsu wo Tsugu Mono. The Japanese translates, roughly, to "The One Who Succeeds the Legend."

While Sega has yet to share solid details on the game, it did provide first character and voice actor information today. Typical of the series, Sega will be making use of an all-star cast. Actors Hiroki Narimiya and Kenta Kiritani will feature in the game. Narimiya will play the role of Masayoshi Tanimura, a detective in Kamiyacho, the main setting of the series. Kiritani will play the role of Takeshi Kido, a member of the Toujoukai mob, which has also appeared in past Gotoku games.

The presence of Kamiyacho and Toujoukai appears to confirm that the new Gotoku game will take place in modern times. Series general producer Toshihiro Nagoshi hinted at this in interviews during the game's initial announcement a few months back.

Imagen

http://ryu-ga-gotoku.com/news/index.html#104
Es una lastima que la saga este tan maltratada... yo personalmente esperaba el Kenzan pq no he jugado ni al uno ni al dos y no me iba a poner con el 3... pero va a ser que el Kenzan no saldra de japon... y va y ya se ponen con el 4...
Entonces al Final Este Yakuza, Resulta ser el YAKUZA 4... y eso que Nagoshi dijo que iba a ser un Spin-Off.

PD: al Final lo de las 16 Japonesas del Casting, no entraran las 16, si no es una Votacion que solo entrara 1... :( (para saber de lo que hablo entrad en el tema, ultima pagina)
lol
Aun me queda por sacar el platinum al 3, ya que la guía de gamefaqs del 3 aun no está acabada y aparte, es "más difícil" de hacer las cosas que en el kenzan (maldito club sega xD).
Pues nada, como ya es costumbre desde el kenzan, a traerlo en japo. Eso si, que raro que ni se hayan esperado a que el 3 salga en platinum. Aunque teniendo en cuenta que es la gallina de huevos de oro de sega ya que han batido records con ese juego... quien no querría empezar a sacar entregas a lo loco???? xD

Saludos
¿¡WTF!?, Segun Hardgame2 en esta 4ª Entrega, Kiryu, ya NO sera el Protagonista, si no seran 2 nuevos personajes: Masayoshi Tanimura, Un detective y Takeshi Kido un Yakuza... como esto sera totalmente cierto, que le quiten el 4 al nombre y sea un Spin-off que yakuza sin Kiryu, no es Yakuza...

... Ya me olia que con ese subtitulo seria un juego sin Kiryu.

HardGame2 escribió:Sega ha hecho públicos los primeros detalles de Ryu ga Gotoku 4: Densetsu wo Tsugu Mono, que traducido a nuestro idioma resultaría Yakuza 4: Heredero de la Leyenda. Como en las anteriores entregas, la trama del título transcurriría en el Japón moderno, concretamente, en el distrito Kamiyacho de la ciudad de Tokio. En esta ocasión tendremos como protagonistas al detective Masayoshi Tanimura, y al miembro de la Yakuza, o mafia japonesa, Takeshi Kido. Como es sello de identidad en la saga, las voces serán interpretadas por actores de gran renombre, dentro de la escena cinematográfica local. Así, tendremos a Hiroki Narimiya en el papel de Tanimura, y a Kenta Kiritani en el papel de Kido. De acuerdo a las informaciones reveladas, el juego hará uso de la última tecnología disponible en captura de movimiento, lo que permitirá a Narimiya y a Kiritani, aparecer como modelos 3D de cuerpo completo. El juego, al igual que en las anteriores entregas, será una exclusiva de PlayStation 3. Por desgracia, su lanzamiento en territorio europeo es bastante incierto, puesto que aún estamos a la espera de una fecha para la tercera parte. Seguiremos informando.

PD: si incluso en el Kenzan! basado en le Epoca de los Samurais el Protagonista es Kiryu XD
pues nada lo mismo traen el 3 a occidente en el año 2220, o algo asi, yo paso de jugar un juego con una guia en mano, me pareceria más una pleicula interactiva que otra cosa, en fin, sega sabra lo que hace (o no y así le van las cosas).
5 respuestas