[Anunciado] S-E anuncia "PINGU" y "SNOOPY" para DS

si es asi XD en la web oficial de S-E podemos ver la web oficial de estos 2 juegos, dos nuevos juegos desarrollados por S-E para la NDS que son basados en la series de Snoopy y Pingu.

Snoopy DS

Pingu DS

PD. no es coña, los 2 links son para sus paginas oficiales de square-enix japon
Dios, que recuerdos con el pingu...
El snoopy si lo hacen en plan profesor layton puede estar bien, el pingu me ha parecido una chusta [agggtt]
Esto es la gota que colma el vaso.

Adiós, Square-Enix.
Aprende matemáticas y a cocinar con Pingu... MEC MEEEC!!!!

Imagen

Hombre, es un juego orientado para niños, está más que visto. El de Snoopy parece que tiene más encanto y gráficamente es muy bueno. También se basa en minijuegos pero al menos no son tan chorras e infantiles. Se parece al del Chocobo Tales o como se llamara, juego que por otra parte a mí me aburrió soberanamente.
Desde que aparecio Mistwalker, SE salvo en futuros casos (FFXIII y poco mas) esta perdiendo todo el respeto y admiracion que tenia hacia ellos...
edgargafe está baneado por "troll"
Pingu VS Sephirot?
angelbomber está baneado por "troll"
Zatch escribió:Desde que aparecio Mistwalker, SE salvo en futuros casos (FFXIII y poco mas) esta perdiendo todo el respeto y admiracion que tenia hacia ellos...

Hombre,a mist le quitas el lost oddyssey y todo lo demas tambien es bastante bazofia(Ash,blue dragon...)No creo que tenga nada que ver la aparicion de mistwalker,sino mas bien,la fusion con enix.Y de todas formas,siguen habiendo juegazos eh?Sino mismamente probar el ff4,el tactics a2,el crisis core o el ff rings of fate.
Imagen

Precisamente para eso ha creado Square Enix el sello Pure Dreams, para editar juegos basados en franquicias de éxito. Pero tranquilo que no van a salir de Japón.
Mientras sigan sacando juegos guapos, me da igual que saquen también juegos de este tipo, que desarrollarlos no cuesta tanto y luego les ganan pasta para poder trabajar en los juegos buenos.
edgargafe escribió:Pingu VS Sephirot?

jamas

dios square-enix me esta dando un infarto con tanta emocion
esto es la ostia, la compañia que está sacando los mejores juegos pa DS y tiene previstos muchos más juegazos por llegar, solo por dedicar algun subestudio a sacar juegos infantiles ya hay que ponerla a parir, y square es la peor y blablabla... ya os vale vamos, ni ke hubieran cancelado un final fantasy pa sacar esto. Además, casi no se sabe na del juego y ya estamos con los prejuicios. Muy triste todo
bilboide escribió:esto es la ostia, la compañia que está sacando los mejores juegos pa DS y tiene previstos muchos más juegazos por llegar, solo por dedicar algun subestudio a sacar juegos infantiles ya hay que ponerla a parir, y square es la peor y blablabla... ya os vale vamos, ni ke hubieran cancelado un final fantasy pa sacar esto. Además, casi no se sabe na del juego y ya estamos con los prejuicios. Muy triste todo

+ muchos.

En sero, alguno parece que les ofende un puñetero juego [+risas]

Exigimos Pingu como personaje secreto del FF Dissidia! [poraki]
Issun está baneado por "Lagunamov"
Los distribuye square-enix pero son de otro estudio no? O al menos eso pone en la web.
sephirot-N escribió:

jamas

dios square-enix me esta dando un infarto con tanta emocion

no se yo, despues de ver el kingdom hearts, me espero cualquier cosa XD
Pingu?, Que recuerdos!, me encantaba ese show aunque lo unico que decian era mic mic salía despues de Bob Ross, aunque el juego pinta que va para los más pequeños...
Orales nunca me hubiese imaginado de S-E se arriesgara tanto pero la verdad que loco si no viera la pagina con mis propios ojos no lo creería.
Y de los juegos que decir pingu me trae muchos recuerdos,
snoopy(junto con charly braun) marco época, solo cave decir que, se que los juegos no van orientados a mi edad y personal mente no me atraen (eso no quiere decir que voy a tirar mierda y a decir que ya no jugare juegos de S-E [como otros ¬¬]), pero me traen gratos momentos los 3 (pingu, snoopy y S-E) y espero que salga algo bueno de esto a pesar de que no los voy a jugar.
El Snoopy de GameBoy era genial...
Pues yo lo veo genial, Square-enix con esto se uno a vender juegos infantiles como churros, que le aportaran dinero para poder seguir currandose obras maestras, aparte, nose, incluso para ser juegos infantiles los veo bastante currados.

hasta otra, maaaac maaaac.
pos yo probaré el de pingu, aunqe solo sea para recordar a ese personaje.

dios, lo que em gustaba de pekeño ese pajaro de plastelina [qmparto] [qmparto]
lol... square-enix y pingu

¿¿??
que duro me parece!! pingu nunka muere! xD
como osais robarle protagonismo a Snoopy con menudo mequetrefe!! ¿Acaso él y su amigo Emilio junto a Charlie Brown (de mayor Carlinhos Brown) no os hicieron pasar momentos jolgoriosos y divertidos al son de sus películas/capítulos/tebeos?

q bonito cuando bailaban junto al piano.... Y__Y sniff

Imagen
Snoopy, Snoopy... vuelve a casa otra vez, vamos vamos!! [fies]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pingu VS Sephirot?
Yo eso quiero verlo. [ayay]
oh shit,os sacan ff,TWEWY,y ahora vienen con el kh.
os quejais? lol.
25 respuestas