[Anunciado] SaGa 2 Remake

Square-Enix ha anunciado el Remake de SAGA 2 para Nintendo NDS, Entrega que de Gameboy que aparecio en USA bajo el nombre de Final Fantasy Legend 2, el Juego ha sido desarrollado por el 20 Anniversario de la Saga, SAGA

Imagen
Por las imágenes tiene buena pinta, pero para mi que te has confundido un poco.
El SaGa 2 se llamó Final Fantasy Legend 2 en EEUU, así que creo que es solo un juego lo que van a sacar.

http://www.gamefaqs.com/portable/gameboy/data/585710.html
fueradejuego escribió:Por las imágenes tiene buena pinta, pero para mi que te has confundido un poco.
El SaGa 2 se llamó Final Fantasy Legend 2 en EEUU, así que creo que es solo un juego lo que van a sacar.

http://www.gamefaqs.com/portable/gameboy/data/585710.html

Arreglado.

es que en una web he leido SAGA 2 y en otra he leido Final Fantasy Legend 2 y pensaba que serian juegos Diferentes (nunca he conocido estos juegos solo la Saga Romancing SAGA)
Tiene buena pinta!!!
Otro rpg para la lista!!
Buen Remake... aunque hubiera preferido un remake de Terranigma la verdad... ¬¬
Habeis visto la motosierra del prota en una de las imagenes O_O?

En fin... Por lo demás tiene buena pinta, buenos graficos ^^

Saludos!
Final Fantasy Legend II es la PUTA OSTIA de juego. O al menos asi lo recuerdo yo de haber jugado en un emulador de GB, fue mi primer "Final Fantasy" (aunque en realidad no lo sea)y mi primer rpg serio y con mis apenas 10-11 años y sin apenas idea de ingles me lo pase casi entero hasta que llegue a un boss que no conseguí cargarme (lo mismo era el fainl boss, yo con mi ingles solo supe que buscaba a mi padre o algo así).

De hecho o volví a empezar hará un año en psp aunque no le di mucho, pero me di cuenta de detalles que no vi de niño, como que cada una de las especies que eliges para tus personajes al principio se desarrolla de distinta manera (los monstruos evolucionan según lo que comen, lo robots dependen del equipo que llevan, los mutantes aprenden mas habilidades).

Ademas gráficamente pinta genial. Va a ser el GOTY 2009, al menos en DS

PD: toda este post esta influido por el factor añoranza de su autor
Y pensar que también mi primer Final Fantasy fue uno de estos.... (el III para ser más exactos)
Con 7-8 años que lo jugué por primera vez con emulador... no me enteraba de nada al estar en inglés y todo eso pero como enganchaba xDD no entendía porque los pj se transformaban en monstruos y cosas raras (joas el prota siempre lo tenia transformado en una especie de centauro) ni que tenía que hacer para salir de la primera isla ni siquiera sabía porque había una nave espacial dentro de un templo de estilo romano joas.
Me los conseguí pasar con 12 años quizás XD (más bien mi hermano pequeño se cargó al jefe final con mi equipo :P)

Me muero de ganas por probarlo.

PD: tienen alguna relación entre ellos los 3 juegos que sacaron?
Gráficamente pinta muy bien, sobre todo la imágen del puente. Otro RPG más para la saca. :p
Estos musulmanes........ mira que censurarle el ombligo.........

Tiene buena pinta el juguecito.
¿Y las perolas de la rubia no las censuran? XD
Que bien pinta viendo la nueva scan. A ver si nos llega...
Aún me acuerdo de cuando lo jugué hace ya muchos años por emulador, que recuerdos... :-| Me alegro que se curren un remake de este juego y por lo que se ve en los scans, gráficamente no pinta nada mal. Ojalá nos llegue. [angelito]
pare ce que S-E quiere amortizar el motor gráfico de los FF para NDS. Supongo que veremos más remakes de titulos de la epoca.
ertitoagus escribió:pare ce que S-E quiere amortizar el motor gráfico de los FF para NDS. Supongo que veremos más remakes de titulos de la epoca.

Y yo encantado de ello, porque han hecho un buen trabajo, y mientras esto suponga poder jugar a todos aquellos que muchos nos perdimos (sea por edad, idioma e incluso no pasar la frontera) yo tan contento [sonrisa]

Lo único malo es que ya no sé cómo ingeniármelas para sacar tiempo para taaantos juegos [mad] [mad]
Nuku nuku escribió:Estos musulmanes........ mira que censurarle el ombligo.........

Tiene buena pinta el juguecito.

Qué clase de ombligo será para que lo hayan emborronao XD

Bufff ya nos están volviendo a invadir los RPGs [babas]
Los SaGa eran una copia de Dragon Quest, por mucho FF que le pusieran en américa para vender no tenían absolutamente nada que ver

No se que tal saldrá un juego de una simplicidad tan acusada como SaGa en el mercado actual, de hecho es poco más que un Quest, de historia tiene más bien poca, la torre que conecta múltiples mundos de los 2 primeros SaGa (el 3º era diferente)

En mi opinión solo Wonderswan (que raro, Wondy creando un juego excelente :-| ) sacó de su mediocridad al primer título haciendo un remake exageradamente bueno, aunque bueno, siempre está el remake de el NTT Docomo (una marca de móviles) que tiene que ser una pasada por ejemplo en el F905i con la pantallaca de 3.2 pulgadas

Esperemos que corrijan el rollo de atacar a enemigos muertos, sello de la casa que no corrigieron hasta el 3

No es un video del Juego, es un Video Recopilatorio de Square-Enix de Toda la saga de SAGA (que se puede encontrar en la Seccion 20º Aniversario en la web Oficial del SAGA 2 DS)
Nunca dije que fuera un video exclusivamente del juego... XD

¿Y no me dirás que no sale al final lo de Sa·Ga 2 DS? Aunque solo sean letras... [360º]

Aún así, el vídeo mola... no sabía que había tantos Sa·Ga...
Imagenes In-Game Sueltas

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Algún que otro artwork publicado

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
23 respuestas