[Anunciado] Samurai Warriors 3Z Special

Otro port mas de TecmoKoei+W-Force, para PSP.

· La version de PSP es un Port de la version 3Z de Playstation 3, con todo el contenido extra añadido.
· Si tenemos la version de PS3 y pasamos su save hacia PSP, desbloquearemos todos los personajes.
· Se podra jugar en cooperativo de 2 a 4 jugadores.
· Saldran DLCs de trajes, para vestir a los personajes son sus ropas de entregas anteriores.
· 16 Febrero 2012, JPN.

· Web oficial JPN - http://www.gamecity.ne.jp/sengoku3/zsp/index.htm

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
samurai warriors? SIIIIIIIIIIIIIIII
joder que bien adoro esta saga y lo unico que habia decente para psp eran los orochi ( que no estaban mal pero joder eran mezclado con dynasty y a mi me mola la historia del samurai sin mas)

bueno esta clarisimo que no va a salir de japon pero bueno

tampoco hace falta para jugarlo ( lo malo que me pierdo la historia)

PD: aun salen juegos de psp? con lo muerta que esta en europa... como se nota que en japon si vende... puta pirateria.. de no ser por ella mas de un juego hubiese llegado a españa
Cody_Travers escribió:PD: aun salen juegos de psp? con lo muerta que esta en europa... como se nota que en japon si vende... puta pirateria.. de no ser por ella mas de un juego hubiese llegado a españa

En japon la consola sigue muy viva, y tiene muchos juegos que saldran en 2012.
porcierto

QUE GRAFICAZOS¡ ( teniendo en cuenta que koei siempre fue bastante cutre en graficos)
Cody_Travers escribió:porcierto

QUE GRAFICAZOS¡ ( teniendo en cuenta que koei siempre fue bastante cutre en graficos)

No siempre , los Orochi están genialmente en su paso a psp. Y la conversion del Dynasty Warriors 7 buenísma [oki]

Por cierto, me alegro de la noticia del Samurai Warriors 3 [plas]
He probado el juego 10 minutos y de momento no está mal. Decir que sólo he jugado al Warriors Orochi asi que no tengo mucha tralla en esta saga. La única pega que le veo es que los movimientos de los personajes son algo lentos, parece que la PSP no puede con ellos. Por lo demás no pinta mal.
Si yo tambien lo estuve probando esta tarde un rato ( he jugado con Sanada y Hanzo ) y sin llegar al magnífico Dynasty Warriors 7, es una buena adaptacion a Psp.
Muy cuidada pero como elementos negativos,y comparandolo con el DW7:
. Los personajes y enemigos los noto menos detallados y con aparicion subita notoria . Tambien se nota menor cantidad de personajes en pantalla.
- La camara no se puede mover con la cruceta
- Como comentó el compañero antes, se nota una velocidad de movimientos un tanto lenta. ¿Sera que subiendo de nivel o con armas mejores la cosa mejora ?

Por lo demas es de agradecer que estando la Vita , todavia koei haya decidido sacar esta conversion para psp , que siendo fan de los musous y faltandome este por jugar bienvenido sea XD
sonny hanzo, sabes para que sirve decir "Si" o "No" cuando empiezas una misión?
Es que yo no lo entiendo.
Asahy escribió:sonny hanzo, sabes para que sirve decir "Si" o "No" cuando empiezas una misión?
Es que yo no lo entiendo.

Eso aparece en el modo Career creo, que te pregunta si aceptas la mision, en el historia que juego yo no me sale.
Por otro lado he probado el editor de personajes dentro de Samurai Residence y esta muy bien !

Mas o menos quitando las habilidades de las armas y armaduras (que no se saben cuales son , pero es cuestion de ir subiendolas de nivel con los materiales que encontremos en BlackSmith Shop, la casilla de abajo cuando elegimos fase ) y los objetivos secundarios en batalla, se juega perfectamente en japonés .
Importante el saber grabar entre batallas ( Start y elegimos la penultima opción ).

Por otro lado parece que el tema de la velocidad de movimiento es un problema que ya aparecia en la version WII ya que iba a 50 Hz. Y claro despues de jugar al DW7 se nota un poco pero bueno...

Salud2
¿Estos gráficos son de PSP? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Graficazo en toda regla, además de la buena pinta que tiene.
Pues yo veo los gráficos bastante cutres, quitando las dos últimas fotos que por supuesto pertenecen a un video.

Por cierto yo ya me lio con estos juegos, cuantos hay en psp de esta saga y que diferencia hay entre samurai warriors, musou orochi, shin sangoku musou y dynasty warriors?

Saludos!
kanyero escribió:Pues yo veo los gráficos bastante cutres, quitando las dos últimas fotos que por supuesto pertenecen a un video.

Por cierto yo ya me lio con estos juegos, cuantos hay en psp de esta saga y que diferencia hay entre samurai warriors, musou orochi, shin sangoku musou y dynasty warriors?

Saludos!

dynasty warriors :china feudal
musou orochi: como un cross over entre chinos/japoneses
shin sangoku musou: rollo power rangers con super poderes y armaduras (siguen siendo chinos)
Samurai warriors :japon feudal
Cody_Travers escribió:
kanyero escribió:Pues yo veo los gráficos bastante cutres, quitando las dos últimas fotos que por supuesto pertenecen a un video.

Saludos!

shin sangoku musou: rollo power rangers con super poderes y armaduras (siguen siendo chinos)

Te has colao XD

Shin sangoku musou es como se llama la saga Dynasty en Japón.
La de Samurai Warriors allá es Sengoku musou , la de Warriors Orochi , Musou Orochi y el Strikeforce lo denominan Multiraid.

Por otro lado en psp contamos con:

.-Dynasty Warriors
- Dynasty Warriors Vol 2
- Samurai Warriors : State of war
- Dynasty warriors Strikeforce
- Dynasty Warriors multiraid 2
- Warriors Orochi
- Warriors Orochi 2
- Shin sangoku musou 5 special
-Shin sangoku musou 5 empires
- Shin Sangoku musou 6 Special
- Sengoku Musou 3Z Special

Un salud2
Lo de la velocidad de movimiento me sigue sin gustar pero bueno.

Una pregunta:
Como se equipan los objetos? Los objetos como armas y esas cosas.
Los he mejorado y todo eso pero no hay ningún menú dónde se tengan que equipar o se equipan solos?
Asahy escribió:Lo de la velocidad de movimiento me sigue sin gustar pero bueno.

Una pregunta:
Los he mejorado y todo eso pero no hay ningún menú dónde se tengan que equipar o se equipan solos?

En el menu antes de la batalla : la primera opcion te lleva a un submenu donde eliges arma y partes de armadura.

La segunda opcion eliges los items de ayuda para utilizarlos en la batalla: vida, defensa temporal aumentada, ataque, velocidad ,carga de musou etc.
sonny hanzo escribió:
Asahy escribió:Lo de la velocidad de movimiento me sigue sin gustar pero bueno.

Una pregunta:

En el menu antes de la batalla : la primera opcion te lleva a un submenu donde eliges arma y partes de armadura.

La segunda opcion eliges los items de ayuda para utilizarlos en la batalla: vida, defensa temporal aumentada, ataque, velocidad ,carga de musou etc.

Vale, gracias. Así ya se juega mejor. [oki]
sonny hanzo escribió:
Cody_Travers escribió:

Saludos!

Te has colao XD

Shin sangoku musou es como se llama la saga Dynasty en Japón.
La de Samurai Warriors allá es Sengoku musou , la de Warriors Orochi , Musou Orochi y el Strikeforce lo denominan Multiraid.

Por otro lado en psp contamos con:

.-Dynasty Warriors
- Dynasty Warriors Vol 2
- Samurai Warriors : State of war
- Dynasty warriors Strikeforce
- Dynasty Warriors multiraid 2
- Warriors Orochi
- Warriors Orochi 2
- Shin sangoku musou 5 special
-Shin sangoku musou 5 empires
- Shin Sangoku musou 6 Special
- Sengoku Musou 3Z Special

Un salud2

Muchas gracias, eso me aclara bastante. Ya tenía un lío con tanto nombre distinto para el mismo juego.... :D
16 respuestas