Anunciado SBK-08 Superbike World Championship; primeras imágenes

http://www.vandal.net/noticia/28256/anunciado-sbk-08-superbike-world-championship;-primeras-imagenes/

Llegará a Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, PC y PSP en mayo de 2008.

Black Bean ha anunciado el desarrollo de una nueva entrega de su popular serie de velocidad SBK-08 Superbike World Championship, esta saga de motociclismo que en esta ocasión contará con mejoras a nivel gráfico que permitirán a los usuarios sumergirse todavía más en el campeonato oficial de WSBK.

Su fecha de lanzamiento está fijada para mayo de 2008 y se espera que llegue a todas las consolas de Sony, Xbox 360 y PC.

para las imagenes el enlace
las fotos tienen buena pinta. espero que sea mucho mejor motgp [discu]
gracias por las imagenes
saludos [oki]
No se habia anunciado un SBK para este año??
petasking87 está baneado por "ATPC"
no sera muy dificil que superen al moto GP , hablando graficamente claro.
yo con el motogp lleve un chasco la verdad... pero bueno el SBK en pc hace años me vicio muchisimo, asiq este lo voy a coger con ganas, a ver si se esmeran y hacen un juego wapo wapo [fumeta]
dios anda que no me vicie yo al superbike 2000 xDDD aunque siempre me ganaba el carl fogarty ese..xDDD

salu2
Tiene muy buena pinta,a ver cómo queda finalmente. :p
No soy seguidor de superbikes...

pero si este juego supera en simulación y opciones al motogp06/ 07, que no creo que les cueste mucho, será una compra obligada
J***er! el Superbike de EA! Fue mi primer juego para mi Pentium II a 350Mhz (y primer ordenador). [ok]
nene guta zuperbike...nene va fundiro a todos online [toctoc]

Imagen
Pues pinta pestosisimo, que queréis que os diga.

Ya puede ser divertido (léase realista o como queráis), ya, que si no...
10 respuestas