[Anunciado] SCEE Anuncia "BUZZ! PSP"

SCEE a anunciado el desarrollo de BUZZ! el juego de preguntas para PS2 en esta ocasion para PSP desarrollado por Relentless Software.

El Juego tendra 6 Tipos de Modos de juego para el Modo Multijugador.

el Multijugador se podra jugar: Varias PSP con Varios UMD del juego, Varias PSP con 1 copia del juego o 1 PSP con 1 Copia del juego.

+ 5000 Preguntas de todo tipo de Categorias.
+ 1000 Imagenes y Videos.

El modo Multijugador sera de 2 a 6 jugadores.
¡¡¡Noticion!!!

sabes si tendra modo infraestructura multijugador?
Que bueno, me encanta este título

Lástima por los pulsadores, son el alma del juego

Para AD-HOC será la leche
Ojoas, uno de los títulos que menos me esperaba que saliese en la negrita, que alegría. El mes pasado un colega mío se pilló el Buzz! para PS2 y no veáis que vicios y risas, quedamos casi todas las semanas para jugar.

Por lo que se ve, el modo Multiplayer estará bastante bien, sobre todo eso de que solo sea necesaria una copia del juego. A ver que tal queda, seguro que divertido a más no poder.

Nota de prensa completa:

"BUZZ! for PSP"

o Test your quiz skills wherever you want with Buzz!™ for PSP™
o Enjoy brand new round types and three new PSP multiplayer modes
o Bigger single player mode than ever before – are you up to the challenge?

New from Sony Computer Entertainment Europe, Buzz! for PSP packs over 5000 questions – on topics including music, celebrities, TV, sport, science, nature, movies and general knowledge – alongside 1000 pictures and videos, into a handheld PSP game ready to test your knowledge at home or on the move. The title features six new round types specifically designed for PSP including the speed-is-of-the-essence ‘Quickfire Challenge’, the picture-puzzler ‘Picture This’ and the mind-boggling ‘Virus Challenge’.

Game sharing is also supported – up to 4 friends can connect multiple PSPs and share just one copy of the game to see who’s quickest off the mark in frenzied ‘Fastest Finger’ play. Then there’s Quiz Host Mode which is where one of the (two to six) players takes control of the game to select and ask the other players questions. The Quiz Host runs the whole game, with the power to award (or even deduct!) points however they see fit.

Key Features:
* Three new multiplayer modes, all requiring either just one PSP or one copy of the game to enjoy: Pass Around, Game Share and Quiz Host
* Bigger and better single player mode than ever before, with 15 quiz challenges to test your knowledge to its limits
* Six all-new single and multiplayer round types specially created for PSP
* Over 5000 unique questions alongside over 1000 licensed picture and video assets
* Eight question categories: Music, TV, Science, Celebrities, Nature, Sport, Movies and General Knowledge

Y primeras imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Compra segura. Espero que sean divertido como los de PS2. Genial que incluyan Game Sharing y muchos modos para un jugador. Eso del "Quiz Host", en el que eres el director del concurso, promete.
Gran noticia , que ganas tenia de que sacasen este juego en psp [buenazo]
Gran noticia, si señor [fies] .
Que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡
No sabia que buzz iba a salir en psp, otro bombazo imprescindible para psp.
Saludos
Qué gran noticia! Ojalá se pueda jugar online, y sino, ese modo de 1 juego en 1 psp, reminiscente de los tiempos de micromachines para game gear!
Nunca he probado los Buzz ... no se, nunca me ha llamado estos tipos de juegos, pero la cosa es que me está empezando a llamar la atención.
Veis como van anunciando juegos de los que no sabiamos nada y no precisamente cutres.....aish si esque no aprendeis [jaja]

Respecto al juego en si, puede ser el vicio en multi.
Zack_VII escribió:Veis como van anunciando juegos de los que no sabiamos nada y no precisamente cutres.....aish si esque no aprendeis [jaja]

Bien pues que cunda el ejemplo y que cunda mucho mas.
Al proximo que me de una noticia tan buena como esta del buzz le invito a una [beer]

Saludos
la proxima noticia un resident evil al estilo a los de psx o code veronica [babas]
NaSSaSuS escribió:la proxima noticia un resident evil al estilo a los de psx o code veronica [babas]

Marchando una rondaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡ [beer]

Saludos
¿Y el buzzer será estampar la PSP contra el suelo? xDDDD
solbadguy0308 escribió:¿Y el buzzer será estampar la PSP contra el suelo? xDDDD

Imagino que lo pondran con uno de los botones L o R de la psp, porque si los botones de colores pasan a ser los botones principales de la psp (circulo, cuadrado...etc) esos son los que quedan libres.
Saludos
Yo creo que sera un exito. Lo mejor seguro que es el multijugador!!
Un singstar le daria más cache a la consola [tadoramo]
anklator escribió:Un singstar le daria más cache a la consola [tadoramo]

Si pero yo personalmente si te veo en el tren cantando Bustamante con la cara de emocionado a una psp me cambio de vagon [poraki]
Zack_VII escribió:Si pero yo personalmente si te veo en el tren cantando Bustamante con la cara de emocionado a una psp me cambio de vagon

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya, me ha sorprendido, gran noticia. A ver cómo sale la cosa.

Saludso
Ya tenemos nombre oficial del juego y fecha de salida: se llamara "Buzz Concurso de Bolsillo" y saldra a la venta el 18 de junio.
Si la cosa funciona ojala saquen mas entregas.
Saludos
NaSSaSuS escribió:la proxima noticia un resident evil al estilo a los de psx o code veronica

Que alguien te oiga!!! (o te lea xD) ya va siendo hora de que tengamos un resident nuevecito para psp y si es tipo code veronica ya se me saltan las lagrimas de emocion [fies]

Respecto a lo del Buzz es una gran noticia,lo he jugao bastante en ps2 y es un vicio y cuanta mas gente mas risas,aunque si es cierto que en psp va a perder la gracia del mando con el pulsador,pero bueno hay que adaptarse a tó.
Otro pal bolsillo! Entre el God of War, El Crisis Core, el Buzz, el Ninja Gaiden (NDS) y el Dragon Quest IX (NDS) este año me voy a dejar mas pelas en portatiles que en ps3 & xbox360.

Atraquen bancos!
24 respuestas