Anunciado 'Scoot' - Imágenes

emifer2 escribió:Imagen

1 saludo [bye]

+1
¿Por qué no hace alguien un hilo oficial de los juegos mierderos?

Es que abrir un hilo nuevo por cada patraña que sale tiene delito.

No creo que en los foros de otras consolas le dediquen tantos hilos a los juegos chapuceros.

No digo censurar la información, si no tener todo lo de segunda categoría en un solo hilo.

¿Alguien se atreve?

(Yo no lo hago porque soy un vago) :-p
M@tu escribió:
Se dice "decídmelo" en imperativo, con de.

Veo que la Wii también emula a la PSX :)... Ah, no, que es otro juegazo de Wii.

Ignorante de la vida, tambien se puede decir asi XD
Juro que cuando vi las fotos en revo europe (sin leer el reportaje) dije "vaya juego de DS más chulo están haciendo", después me metí aquí y vi que era para wii......
makgiver escribió:Juro que cuando vi las fotos en revo europe (sin leer el reportaje) dije "vaya juego de DS más chulo están haciendo", después me metí aquí y vi que era para wii......

Tampoco exageres, eso no lo tira la n64 ni la DS.

Aún así, ya va siendo hora de que nintendo empieze a deshecharse de las compañías inexistentes, porque esto parece hecho por 3 chavales aburridos.
Putamierda...efectivamente, putamierda. [buaaj]
ProtoKnux escribió:
Tampoco exageres, eso no lo tira la n64 ni la DS.

Por favor, mira las imagenes y vuelve a escribir eso. Este juego podria hacerse en PSX perfectamente, con un poco mas dientes de sierra, pero no mucha diferencia.
Nada, nada, da diversión no está en los gráficos.

Seguro que como estos se habrán aprendido el tema sacarán el juego con otro cacharrete nuevo tipo manillar para colocar el wiimote y no veas que diversión
Imagen

¡¡¡LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!

:O
Esta imagen de una carretilla del Shemmue de Dreamcast le da cien patadas a la mierda de moto esa.
Imagen

saludos!!
Es pa mear y no echar gota...
cocko escribió:Es pa mear y no echar gota...

Es pa mear encima de los que están haciendo el juego XD
BeaKManiak escribió:
Es pa mear encima de los que están haciendo el juego XD

y agusto que se queda uno [buenazo]

:p
loko_sogt escribió:Esta imagen de una carretilla del Shemmue de Dreamcast le da cien patadas a la mierda de moto esa.
Imagen

saludos!!

Hace unos años miraba el Shenmue y parecia el futuro por los gráficos,como pasa el tiempo...
wow, este lo jugue en mi psx hace tiempo, repartias pizzas y era genial, igual con wiimote tiene su punto... xD.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
red0n escribió:wow, este lo jugue en mi psx hace tiempo, repartias pizzas y era genial, igual con wiimote tiene su punto... xD.

¿Veis? tios como este les dan de comer a compañias como esa, y asi es la razon por la que sacan esa bazofia, porque siempre hay alguno que pica... [plas]
65 respuestas
1, 2